PDA

Ver la Versión Completa : Sorprendido gratamente



argentona
03/05/12, 22:19
Hoy navegando por el foro he visto un hilo que comentaba de pasada este reloj: STEINHART.

Me he llevado una muy grata sorpresa, ya que sus especificaciones tienen muy buena pinta: Acero, zafiro, ETA 2824-2, etc, etc y TODO eso por unos precios muy contenidos, que hasta parecen de mentira, ya que estamos acostumbrados a relojes de especificaciones iguales o inferiores (tipo los HAMILTON, del cual mi mujer es poseedora de uno) pero todo ello a mitad de precio.

Os quería pedir opinion personal de la marca, así como si realmente el nivel de acabado es el que muestran en las fotos, tema zafiro, ETA 2824-2, etc... Porque me estoy planteando adquirir uno para uso de diario y no se, como que no sé si la cosa tiene truco, ya me entendéis...

Os dejo un par de fotos de los modelos que me estoy mirando, y SI, no hace falta que me me comentéis lo que ya es evidente, la ''inspiración'' Rolex que tienen, nunca serán Rolex eso es verdad, pero para los amantes de la relojería como yo disponer de todas las caracteristicas que ofrecen por ese precio gusta.

1206512066

Llellei
03/05/12, 22:28
Yo he recibido hace poco un Triton y la verdad es que estoy encantado con él, esta bien terminado y haciendo caso a los expertos, el movimiento es duradero y fiable.

Un saludo.

Jordiher
03/05/12, 22:37
La gente, que está chalá... Tienen un reloj más original, no imita, mas barato y que es un proyecto del foro, edición limitada 75+75, y busca copias.. Es quéeeeeee.....

argentona
03/05/12, 22:49
Johhh no os enfadéis hombre, uno que es inquieto y ha visto un hilo en este foro.

Además, ya sabéis que estoy enredado en un proyecto único, de solo 1 unidad, diseño propio.....al tiempo.

Un saludo!!

PD: igualmente si podéis opinar sobre los Steinhart me haréis un grato favor.

PPDD: Y si, tienes razón, vuestro S80 es alucinante y único!!!:clap:

diseno
03/05/12, 23:21
Es un reloj impresionante, no te lo pienses, harás una compra maestra...steinhart vale la pena.

Alyazirat
04/05/12, 11:18
Es una buena compra. Si te gusta la estética sub y no te llega para un Rolex (como a la mayoria de los mortales), esta es una de las marcas que mas confianza te puede dar.Y si vas por el GMT o por el Milsub vintage, mejor

Jordiher
04/05/12, 11:34
Johhh no os enfadéis hombre, uno que es inquieto y ha visto un hilo en este foro.

Además, ya sabéis que estoy enredado en un proyecto único, de solo 1 unidad, diseño propio.....al tiempo.

Un saludo!!

PD: igualmente si podéis opinar sobre los Steinhart me haréis un grato favor.

PPDD: Y si, tienes razón, vuestro S80 es alucinante y único!!!:clap:
Hablando de los modelos que comentas, son tan bonitos como pueda ser un Submariner Red Letter. Si te gusta el diseño, pues aquí tienes tu reloj copiado:ok:

Sobre la calidad de Steinhart, pues buena marca, la verdad:ok:

corinthiano
04/05/12, 13:21
Pues tienen buena pinta y a esos precios.Me gusta el GMT,

RUSO
04/05/12, 13:43
pUES ES QUE YO SOY DE LOS QUE QUIERO TENER EN MANO Y LUEGO COMPRAR, PESO, GROSOR, TACTO CREO QUE SON COSAS IMPORTANTES, A MI ESE RELOJ NO ME ACABA DE ATRAER( SI, SI YA SE QUE TENGO UN SEA D-WELLER) PERO NO VEO ESE EN MI MANO, CREO QUE HAY SIMILARES DE MARCAS MAS SOLVENTES COMO TU BIEN DECIAS Y PARA MI ES MAS MEJOR AUNQUE TENGA QUE PAGAR UN POCO MAS.

argentona
04/05/12, 15:43
Y llegados a este punto se me plantea como pueden ofrecer la calidad y maquinaria que ofrecen por esos precios?

O es que otras marcas de iguales características abusan con sus inflados precios..? ya no sé, estoy liao

Un saludo

pepeliza
04/05/12, 16:15
Y llegados a este punto se me plantea como pueden ofrecer la calidad y maquinaria que ofrecen por esos precios?

O es que otras marcas de iguales características abusan con sus inflados precios..? ya no sé, estoy liao

Un saludo

Te voy a dar un solo dato:
Del precio de venta de un reloj, aproximadamente un 50% es el margen del concesionario y el 25% el del distribuidor. Esas 2 plusvalías se las ahorra Steinhart, porque vende directamente en internet. Ahora saca cuentas y verás si se puede ofrecer relojes a esos precios.
Por otro lado... si supieras lo que cuestan los componentes de un reloj en China, te daría un ataque de risa.

Divide el precio de un Hamilton por 4 y me dices si Steinhart es tan barato como parece a primera vista...

davozs
04/05/12, 16:41
Buen precio, un calibre que no es nada malo y un fusilamiento de Rolex. Si te gusta, adelante ...

Pajaro secretario
04/05/12, 17:39
Pues ... Si te sorprendes con STEINHART con los UHR ya flipas en colores...échales un vistazo y me dirás
Saludos

argentona
04/05/12, 18:50
Te voy a dar un solo dato:
Del precio de venta de un reloj, aproximadamente un 50% es el margen del concesionario y el 25% el del distribuidor. Esas 2 plusvalías se las ahorra Steinhart, porque vende directamente en internet. Ahora saca cuentas y verás si se puede ofrecer relojes a esos precios.
Por otro lado... si supieras lo que cuestan los componentes de un reloj en China, te daría un ataque de risa.

Divide el precio de un Hamilton por 4 y me dices si Steinhart es tan barato como parece a primera vista...

Si haces números la verdad es que tienes toda la razón.....me sale al precio más o menos de mi TAG 500M!

Pero resumiendo: es un buen reloj con garantía contrastada del que me pueda fiar para su uso siario verdad?

Un saludo!!

argentona

MAJANICHO1
05/05/12, 10:33
Aparte de lo obvio, un reloj precioso. He visto la página y aparentan muy buenos acabados. También he visitado la página de UHR, y desde la ignorancia, los precios son excelentes dados los calibres que utilizan no?. ¿Es una marca recomendable para el que empieza?
Saludos.

Jordiher
05/05/12, 11:31
Te voy a dar un solo dato:
Del precio de venta de un reloj, aproximadamente un 50% es el margen del concesionario y el 25% el del distribuidor. Esas 2 plusvalías se las ahorra Steinhart, porque vende directamente en internet. Ahora saca cuentas y verás si se puede ofrecer relojes a esos precios.
Por otro lado... si supieras lo que cuestan los componentes de un reloj en China, te daría un ataque de risa.

Divide el precio de un Hamilton por 4 y me dices si Steinhart es tan barato como parece a primera vista...

Pues si el Prometheus S80 tenía un precio de 449€ (399€ para los primeros), en tienda debería venderse en...... 1000€!!!!!!!!!!! La verdad es que lo vale y más...

Pajaro secretario
05/05/12, 16:40
Aparte de lo obvio, un reloj precioso. He visto la página y aparentan muy buenos acabados. También he visitado la página de UHR, y desde la ignorancia, los precios son excelentes dados los calibres que utilizan no?. ¿Es una marca recomendable para el que empieza?
Saludos.

No tengo un UHR, preferí el MANTA RAY de PROMETHEUS para aliviar la espera del S80 pero me consta que el 421 -un DIVER- es un bicharraco muy contundente de precio imbatible
Saludos

pertunico
05/05/12, 22:09
Güeno Güeno, que cosas tiene mi novio... El Rolex... Pues es lo de siempre. Un espeto en la Malagueta es insuperable, y ni Adriá podria hacerlo mejor. Pero donde está la diferencia...?? En lo que creas que compras, todos miden lo mismo, pero hablan diferente.... Y sin duda la marca de cada reloj dice cosas diferentes... Personalmente no tengo Rolex, y no me preocupa. Compro los bichos por afinidad coronaria, no con la corona, sino con el corazón, cada uno tiene una historia curiosa y divertida... Mis amigos ya empiezan a estar hartos... Personalmalmente si tu icono es un Rolex, pues cuando puedas a por Rolex, comprar algo para no ser feliz..., no vale la pena. Saludos Amigos.

argentona
05/05/12, 23:22
Tomo nota pertunico.

Un saludo a todos!