PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



watchmen
07/05/12, 09:44
Hola a todos, saludos desde Madrid!

mi pequeña aficion son los relojes y ahora quiero iniciarme algo mas en el mundillo, por cierto, muy adictivo.

totufodax
07/05/12, 11:17
Adictivo? que vaaaaaa:ok:
Bienvenido y saludos
:welcome(1):

Jordiher
07/05/12, 11:18
Hola. Pues has elegido el mejor sitio para fomentar y seguir con esta afición: al menos, lo harás entre amigos.

Espero que tu estancia aquí sea de lo más amena posible, pregunta, participa, expón, lo que se te ocurra....

http://lh3.ggpht.com/_Shloxx2nJCs/TUW7l36CPdI/AAAAAAAAAF0/wr-_W1I69S4/watchmen0.jpg

davozs
07/05/12, 11:31
Bienvenido. Si visitas mucho el foro y participas, tu pequeña afición se convertirá en grande. ¡Que disfrutes!

watchmen
07/05/12, 16:57
Gracias por la bienvenida!

La verdad, tengo un problema serio, todo reloj que veo me gusta. En este foro sera habitual mi enfermedad jeje.

TonieT
07/05/12, 19:15
Hola, y bienvenido!!.

RUSO
08/05/12, 09:34
bienvenido al foro, no te pongo nada mas porque jordiher ya te puso la foto

ermulo
10/05/12, 16:11
Gracias por la bienvenida!

La verdad, tengo un problema serio, todo reloj que veo me gusta. En este foro sera habitual mi enfermedad jeje.

Lo esencial es hacer muchas sesiones de autocontrol, en ocasiones es requisito imprescindible el uso de algún fármaco, sease cañita, cerveza o buen vino para hacer frente a las deshibiciones que provoca la enfermedad, también viene bien comentarlo con la pareja (entonces seguro que no falla) y si al final te ves desbordao, en fin que le vas a hacer, tan ganao: COMPRATELO Y HAZLO TUYO Jajajajaja otra vez sera jajajaja

Bienvenido al club, buen rollo y a disfrutarlo.
Saludos.

Jordiher
10/05/12, 16:36
Gracias por la bienvenida!

La verdad, tengo un problema serio, todo reloj que veo me gusta. En este foro sera habitual mi enfermedad jeje.

Yo ya estoy curado. Reloj que veo, reloj que quiero; se lo comento a mi mujer y me dice "ya tienes muchos"... Pues nada, a sufrir toca...

argentona
10/05/12, 19:20
Un saludo y bienvenido!!!!

pertunico
13/05/12, 20:50
Hola Wachtmen, bienvenido, y si quieres sufrir de verdad..., compra Bankias... Nooooo!!!!!. Perdòn... Es mejor que compres un par de numeritos del sorteo, la porra, pone en el foro... Luego no digas que no te avisé... Eso si que es adictivo... Saludos y que lo disfrutes.

edward
16/05/12, 08:42
Hombre, otro paisano. Se bienvenido al foro
Un saludo