PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado anodadado con un chino



argentona
10/05/12, 09:24
Puede ser que este tema tuviese que ir en el apartado FAKE, pero realmente es de técnica, os explico (jordiher si hace falta lo mueves):

Hace una semana me viene un amiguete con esto: un fake de sea dweler chino que le atrasa 1 minuto diario y como sabe que me gusta el tema de la mecánica y los relojes me reta a ver si lo puedo ajustar. No dispongo de cronocomparadpr, por lo que ha sido una faena a ojimetro cada 12 h.

Os dejo una foto:12144

Pues resulta que después de una semana de faena mi sorpresa ha sido que el muy 'cabrón' funciona en COSC y no se va más de 1'' día!!!
Mi colega lo lleva puesto ya hace unos días y está flipando en colores (yo ya le digo que da pena yendo por el mundo con un fake, pero bueno, cada uno.......

Solo os lo quería comentar, que las maquinorras chinas si quieren funcionan a la perfección, de piedra me quedao!!!

Un saludo a todos y sobretodo a los agraciados ayer!!!

argentona

Jordiher
10/05/12, 09:51
Eiiiiiiii, lo he movido al subforo "Auténtico-Falso".

Sobre lo que comentas, es verdad que cualquier máquina puede ir bien, pero ¿cuánto durará?

Sobre el Fake, no comentarios, sólo una foto:



12145

IgorMó
10/05/12, 10:05
Argentona, dentro de 2 años, llama a tu amigo y le preguntas donde está el reloj

Te dira que en el cubo de la basura o en un cajón muerto

Se oxidará
Se romperá el bisel
La maquinaria volverá al minuto al dia
Y muchas más cosas

Seguro.....

SergioPB
10/05/12, 10:08
No es por llevaros la contraria pero tengo una prima que lleva desde hace muchos años un fake hublot chino, va como el primer dia y esta impecable.

SergioPB
10/05/12, 10:38
Por cierto que yo estoy totalmente en contra de los fakes, prefiero llevar un casio original que un fake de una marca prestigiosa,pero aun que un reloj sea fake su duracion puede estar determinada al trato que le des como cualquier reloj.

argentona
10/05/12, 12:47
Argentona, dentro de 2 años, llama a tu amigo y le preguntas donde está el reloj

Te dira que en el cubo de la basura o en un cajón muerto

Se oxidará
Se romperá el bisel
La maquinaria volverá al minuto al dia
Y muchas más cosas

Seguro.....

Estoy contigo igmoró, por eso yo solo confío a mi muñeca relojes de marca y de buena calidad.

Un saludo!!

PD: seguro se le desajusta en breve , ,jaja jaja jaja y como lo moje......

argentona

pepeliza
10/05/12, 13:02
No es por llevaros la contraria pero tengo una prima que lleva desde hace muchos años un fake hublot chino, va como el primer dia y esta impecable.

Pero ese será un cuarzo... que hasta los de 5 euros funcionan. Ahora... esos se parecen a un Hublot como una castaña a un huevo.

SergioPB
10/05/12, 13:34
Pero ese será un cuarzo... que hasta los de 5 euros funcionan. Ahora... esos se parecen a un Hublot como una castaña a un huevo.

pues tendre que fijarme la proxima vez que la vea ya no recuerdo si era cuarzo o automatico, de todas maneras si que recuerdo verla tambien con un daytona fake y con ese si que me fije y era automatico por la continuidad del segundero, pero este ultimo nose cuanto hace que lo tiene, de todas maneras la proxima vez que se pase por casa are unas fotos del que lleve sea el daytona o cualquier otro fake, esta claro que ella no le apasionan los relojes simplemente aparentar.

pepeliza
10/05/12, 15:09
pues tendre que fijarme la proxima vez que la vea ya no recuerdo si era cuarzo o automatico, de todas maneras si que recuerdo verla tambien con un daytona fake y con ese si que me fije y era automatico por la continuidad del segundero, pero este ultimo nose cuanto hace que lo tiene, de todas maneras la proxima vez que se pase por casa are unas fotos del que lleve sea el daytona o cualquier otro fake, esta claro que ella no le apasionan los relojes simplemente aparentar.

Lo malo de pretender aparentar con fakes es que los que no entienden no les prestan atención y los que entienden se dan cuenta de que son falsos y se queda el "aparentador" en evidencia...

SergioPB
10/05/12, 15:30
Lo malo de pretender aparentar con fakes es que los que no entienden no les prestan atención y los que entienden se dan cuenta de que son falsos y se queda el "aparentador" en evidencia...

En parte tienes razon sobretodo por los que entienden, pero los que no que suelen ser la gran mayoria de los que te encuentras por ahi aun que no entiendan de relojes te veran con un Rolex que es como hablar la marca cocacola, es mundialmente conocida,Rolex sobretodo gracias a peliculas y supongo que toda clase de revistas que siempre sale algun anuncio, pero bueno ya es lo que consigue mi fake prima aparentar, imagino que con el hublot no tanto ya que para los que no son del mundillo alomejor no la conoceran.

RUSO
10/05/12, 17:06
A mi me joden los fakes , yo todo lo llevo original y jode que te venga a preguntar el gilipoyas de turno, es un rolex o un trolex.para mi seria de carcel directa, venderlo y consumirlo, que se dejen de meter con la prostitucion y ataquen a las imitaciones.

SergioPB
10/05/12, 17:33
A mi me joden los fakes , yo todo lo llevo original y jode que te venga a preguntar el gilipoyas de turno, es un rolex o un trolex.para mi seria de carcel directa, venderlo y consumirlo, que se dejen de meter con la prostitucion y ataquen a las imitaciones.

Yo intento entender un poco las dos partes del dilema, en mi caso preferiria no llevar nada a llevar un reloj falso, como ya comente algunos van por aparentar, pero tambien puede haver un grupo de personas que nunca podran permitirse un rolex o cualquier marca de ese valor y que les hace felices llevar un fake aun que dentro tenga un grillo pedaleando como maquinaria, totalmente en contra de la compra-venta de fakes,si tu tienes un rolex es autentico y estas contento con el que mas da lo que piensen los demas? tu llevas tu reloj por que te gusta.

No seria lo mismo economicamente hablando lo de ver peliculas gratis por internet,o el que se compra un coche de la marca mas barata pero le gusta por que se parece a otro de otra marca de 10 veces ese precio, esa persona esta contenta.

SergioPB
10/05/12, 17:41
Por cierto Ruso que entiendo tu frustracion y la de muchos ante los fakes, con mi explicacion solo queria dar a entender que intento entender tanto los que lleva relojes 100x100 puros e originales y relojes falsos, espero no haverte ofendido :)