PDA

Ver la Versión Completa : Esto da asco enserio



SergioPB
14/05/12, 10:31
Bueno, el otro dia comentava que tenia trabajo, o almenos eso creia yo, una empresa de la cual tengo 4 años de experiencia en el sector me aseguravan trabajo y yo me lo crei, ya solo faltava firmar etc, pues hoy me llaman diciendome que al final nanai que de las 5 personas que buscan no soy una de ellas, eso me pasa por hacerme ilusiones.

Aun asi voi a seguir buscando y luchando para conseguir empleo, esto me enseñara a no vender la piel del oso antes de cazarlo que dicen.

SergioPB
14/05/12, 10:33
Disculpad las molestias por el post, necesitava escribirlo me siento bastante frustrado.

Jordiher
14/05/12, 10:55
Ànims Sergi.....

El que la sigue la consigue:ok:

davozs
14/05/12, 10:58
Ánimo Sergio, si necesitabas escribirlo para mitigar tu frustración, ya que comentabas que te aseguraban trabajo y sólo faltaba la firma, pues adelante. Entre amigos foreros seguro que puedes obtener la comprensión que necesitas y mereces. Y seguro que cuando obtengas el ansiado trabajo, te damos los parabienes que sean de recibo emitir.

¡Suerte!

SergioPB
14/05/12, 11:23
Gracias! pues si es lo que hay, la proxima vez no afirmare tener nada hasta que haya firmado un contrato y haya empezado a trabajar, pero supongo que me pusieron el caramelo en la boca y ya di toda la historia por afirmada.

RUSO
14/05/12, 12:15
Son tiempos jodidos, animo y no pares de intentarlo

pertunico
14/05/12, 13:53
Todo viaje comienza con el primer paso, adelante Sergio, una y otra vez. Saludos Amigo.

Llellei
14/05/12, 17:54
Pues ya lo siento. Pero como primera providencia, esto lo que no debe es desanimarte.

Así que a por ello y ahora con mas ganas que antes.

Un saludo.

totufodax
14/05/12, 20:18
Pues menuda putada!!! Animo que quien la sigue la consigue.
Saludos
:glasses3:

isaac
15/05/12, 14:44
animo compañero, hoy la busqueda de un trabajo es complicada, las condiciones y salarios han cambiado a peor y tienen muchas opciones....... Seguro que mas pronto que tarde aparecera el tuyo.........saludos

DAVWOLF
15/05/12, 16:53
Animo Sergi amigo!!!!!:bye:,con paciencia y un poco de suerte seguro que terminas encontrando algo,la verdad que con la que esta callendo esta bastante jodido(a mi pareja le costo casi un año y medio encontrarlo),pero se te ve un tio predispuesto y con eso tienes media batalla ganada,yo creo.
Suerte amigo!!!:thumb_yello:

rellotger
15/05/12, 20:17
Un consejo,

aunque parezca difícil, no te hagas ilusiones hasta que no tengas un contrato firmado en la mano !!

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos !!

roca1
10/06/12, 22:38
hay un proverbio japones que dice, si te caes siete veces levantate ocho.

persiste y hallarás