PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todos me llamo TonyRuso



tonyruso
18/05/12, 20:19
O podeis llamarme asi,soy un forofo del Submarinismo Vintage o sea con trastos viejunos ,sobre todo relojes de esa epoca.
Lamentablemente me fueron sustraidos de mi domicilio los cuatro que tenia ,solo quedandome ,el que llevava puesto mi querido Vostock Ruso de 1973 el Amphibia autentico con caja Neptuno autentica,no las reediciones que hacen actualmente.
Bueno me interesan los Duward Aquastar, siempre quise tener uno desde cuando veia sus anuncios por la television antes de Teleritmo,Viaje al Fondo del Mar,Cesta y Puntos por ejemplo.
O sea me gusta todo lo Vintage,Mi Padre hace poco me regalo sus relojes,preciosos de los años cincuenta como un Universal Geneve, y un Omega todos con caja de oro y correa de piel,no tienen nada que ver con los diver pero son preciosos.
Bueno ya estamos aqui para tener contacto sobre todo con los amantes de los Diver Vintage.

RUSO
18/05/12, 20:38
Bienvenido y disfruta del foro, aqui encontraras a muchos con tus gustos

saludos

TONYRUSO + 100 - 50 / 2 -25 - TONY

totufodax
18/05/12, 20:51
Bienvenido!!!!
Saludos
:lolabove:
por cierto, soys hermanos? :ok:

Jordiher
18/05/12, 22:12
Andorranooooooooooooooooooooooo, eres de los buenos:ok: Ainssssssssssss, si algún día mi trocito de tierra al Sur del tuyo pudiera conseguir...

Mejor me callo...

Pues bienvenido a relojistas.com, donde podrás decir, escribir, informar, declarar, ayudar, pedir, lo que desees, entre amigos y buen humor...

Una abraçada y nos leemos por aquí:ok:

TonieT
18/05/12, 23:32
Hola, bienvenido, un placer para todo el foro contar con tu presencia.

Malditos cacos, espero que algún día tus relojes se puedan recuperar por alguna detención ó redada de la Policía.

Podrías pedir información de los diferentes botines incautados a los cacos y cuando se hacen las exposiciones para que las víctimas puedan reconocer sus joyas etc, esto siempre que haya antes y en su día una denuncia previa con la descripción de lo substraído y tambien si hay facturas papeles etc.

argentona
19/05/12, 10:04
Benvingut!

Saludos.

argentona

rellotger
19/05/12, 10:52
Yo también soy un aficionado a los divers vintage.

Te recomiendo un blog que acabo de iniciar sobre relojes vintage de submarinismo:

http://vintagedivewatch.blogspot.com.es/

Y mira algunos relojes que tengo en mi colección:
12344

12345

12346

12347

12348

Aunque si te atreves con un reloj de inspiración vintage, te recomiendo mi otra página:

www.tiburonwatch.com

Por cierto,

no estaría mal que colgaras algunas fotos de tus relojes, y nos hicieras algun comentario,

un abrazo,
Sergi.

tonyruso
21/05/12, 16:31
Olle Rellotger este Duward aquastar que e visto me gusta mucho, lo tienes en buena condicion, esta cien por cien operativo, vaya si esta bien por decirlo,es digamos el Duward aquastar Españolito de los sesenta.
podrias poner mas fotos de el? si es posible claro.

tonyruso
21/05/12, 16:37
Aparte de relojista buscando dos Duwards, soy fotografo profesional RELLOTGER mira la preciosidad que tengo nuevecita,te envio fotos podriamos encontrarnos si te interesa no estamos muy lejos.12444

davozs
21/05/12, 16:45
Resulta que tenemos todo un experto en diver vintage recién ingresado en el foro. Bienvenido.

tonyruso
21/05/12, 17:04
Pues si hace muchos años que buceo y guardo trastos como Escafandras antiguas y material Nemrod,lo que pasa que cada vez se encuentra menos.

ermulo
26/05/12, 14:31
Bienvenido al foro pasatelo muy bien y las fotos de escafandras, pues cuando quieras las pones , que a mi me chiflan jajajaja.
Saludos.

tonyruso
27/05/12, 10:13
12547
Bienvenido al foro pasatelo muy bien y las fotos de escafandras, pues cuando quieras las pones , que a mi me chiflan jajajaja.
Saludos.

Pues mira aqui te pongo una foto de una de ellas,la que tengo en casa

ermulo
27/05/12, 10:57
Bronce, abolladas, pesadas, que profesión mas dura la de aquellos buzos; Muchas gracias, esperamos mas jajajaja (es broma)
Saludos.