PDA

Ver la Versión Completa : Sol y Playa con Fortis flieger 24 horas



davozs
19/05/12, 17:40
En la playa, con solito pero con algo de fresco y mucho viento, me acompaña uno de los relojes que más se vienen a pasar algún día a la playa. Y hoy me pidió que saliera fotografiado...

12379

Y juego con los efectos del astro rey ... :idea:

12380

12383

Un fondo idílico ...:ok:

12381

Fijaos en el detalle. Creo que fué el último modelo en incorporar, dentro de la marca, no sólo el tritio para sus agujas (iluminan muchísimo a pleno sol, el efecto que se vez de luminosidad de los números e índices es tal cual se puede apreciar en estas fotos) ...

12382

.... sino además la corona no firmada, hechos ambos que en las últimas unidades de este modelo ya fueron "corregidos" y cuando pasas una revisión, te los suelen quitar.:pullhair:

12385
Mirad como se tumbó en la hamaca a tomar el sol ...:wiggle:

12384

Unos detalles del deplegable que se "despliega" aún más para menesteres "profesionales".:vibrate:

12387


Y el fondo, con todas sus leyendas de marca y número de serie.

12386

¡Espero que os haya gustado!

Saludos....:mf_trombone:

pertunico
19/05/12, 17:59
Una gozada de dia de reloj y de Amigo. Gracias Davozs

DAVWOLF
19/05/12, 18:01
Hola Antonio!!,que tal compañero?:ok:,veo que bien en la playita y eso...,aqui hace un tiempo de perros y lluvia:mf_depressed:
Me encanta este modelo que presentaste,me gustan bastante los relojes 24 horas o "Hora militar",como creo que tambien se les denomina,destacando las agujas que son preciosas y el contraste de la segundera en naranja que hace a mi parecer una esfera preciosa,tambien me gusta que es un 200 metros,pero con el cristal plano(Zafiro supongo),cosa a mi ver destacable.;Imagino que un caucho negro le debe quedar tambien de lujo.
Gracias por las fotos y bonito Fortis amigo
Un saludo:thumbs_up:

marcosik
19/05/12, 18:19
Super fotos y reloj aun mejor.

pepeliza
19/05/12, 19:03
Antonio: ¿Eso que se ve en la primera foto del 10 al 16, es una microrraya?

SuperV
19/05/12, 19:18
Un reloj precioso y que suerte tener ese buen tiempo para disfrutar de la playita.

Saludos.

Jordiher
19/05/12, 19:40
Cualquier día cojo a los amigos del foro con esto y pasamos a verte por esa playa...

¡Qué Fortissssss!



12392

davozs
20/05/12, 13:58
Me alegra que os guste. Esperad la próxima, aún no se cuando se producirá...