PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!



roca1
20/05/12, 01:43
me presento, soy de valencia y me gustan los relojes de siempre pero tube un parentesis en mi relacion con los relojes que e retomado hace poco, ahora soy el feliz propietario de un tag heuer link y un planet ocean chrono que compre esta ultima semana y si tengo que ser sincero creo que no me acaba de convencer y me ronda por la cabeza verderlo o cambiarlo por un rolex deepsea a pesar de que este ultimo es muy incomodo, enfin ya sabeis practicamente todo, gracias a todos y espero compartir muchas experiencias con vosotros

Jordiher
20/05/12, 09:59
Bienvenido señor Roca...

Nos conocemos y eres de "los buenos"....

Ainsssssssssssss, después de todo con el Planet Ocean...., ¿quieres un Deep-Sea? ¿Te imaginas tener los dos? Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, sería "la bomba".

Tranquilo que lo que te ha pasado nos ha pasado a la mayoría de nosotr@s alguna vez:ok:

Espero que lo pases muy bien entre amig@s y cualquier duda, ya sabes donde estamos. Mucha suerte en la venta-compra, que a buen seguro, la tendrás:ok:

Una abraçada:ok:

davozs
20/05/12, 12:09
Bienvenido al foro. A pasarlo bien en todo caso.

RUSO
20/05/12, 14:23
Bienvenido al foro y si jordi te conoce , ya es buena referencia

roca1
20/05/12, 21:09
Bienvenido señor Roca...

Nos conocemos y eres de "los buenos"....

Ainsssssssssssss, después de todo con el Planet Ocean...., ¿quieres un Deep-Sea? ¿Te imaginas tener los dos? Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, sería "la bomba".

Tranquilo que lo que te ha pasado nos ha pasado a la mayoría de nosotr@s alguna vez:ok:

Espero que lo pases muy bien entre amig@s y cualquier duda, ya sabes donde estamos. Mucha suerte en la venta-compra, que a buen seguro, la tendrás:ok:

Una abraçada:ok:

jajajajaj muchas gracias Jordiher que recibimiento, asi da gusto! ,conservar el planet ocean y comprar el rolex seria estupendo pero creo que seria poco razonable, una abraçada per a tu tambe amic :cheers:

(tengo algun problemilla para postear el planet ocean en ventas....no se porque:doh:)

TonieT
21/05/12, 01:55
Hola, bienvenido.

ermulo
26/05/12, 14:34
Bienvenido a tu casa jajaja, si Jordi dice que eres de los buenos, menuda presentacion , ala pa lo que quieras jajaja
Saludos.

argentona
26/05/12, 15:18
Saludos desde Argentona!