PDA

Ver la Versión Completa : El pesao de turno.....



argentona
20/05/12, 10:43
Hola a todos y prometo que es mi última consulta....jeje eso espero..
Que os parece este Certina?

En breve será mio por fin!!!!

Empecé mirando Steinhart, pasé por Hamilton y ayer lo vi en vivo y en directo y me enamoré de él.

:innocent:

12409

La culpa es de Xavi............

Un saludo.

argentona

corinthiano
20/05/12, 10:58
A mi me gusta,que medida tiene?

TonieT
20/05/12, 11:26
Es una muy buena elección, me gusta mucho, estuvo en mi punto de mira, pero como ultimamente llevo la pólvora mojada no pude disparar.

Jordiher
20/05/12, 12:03
Tú, pesao con las preguntas y yo, con el S80... (jajajajaja, és broma, nennnnn):ok:

El Certina, para mi gusto, está bien, aunque lo veo poco original.... Otro diver parecido a tantos y tantos, y lo veo muy parecido al TH que ya tienes (misma filosofía).

Al final, creo, decídete por el que más te guste:ok:

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta que el foro sirva para nuevas amistades, ¿o ya conocías antes al "ruso de Mollet"?

totufodax
20/05/12, 12:12
La verdad que entre el Hamilton y este, no se cual elegir. Los dos me parecen una buena eleccion.
Saludos
:smoke:

davozs
20/05/12, 12:15
Si te gusta, la calidad no es nada mala y el diseño visto en muchos otros modelos. Pero lo importante es que te guste a ti.

argentona
20/05/12, 12:29
A mi me gusta,que medida tiene?

Pues unos 42.3 mm u 14 de espesor, gana visto en persona.

Saludos.

argentona

argentona
20/05/12, 12:31
Tú, pesao con las preguntas y yo, con el S80... (jajajajaja, és broma, nennnnn):ok:

El Certina, para mi gusto, está bien, aunque lo veo poco original.... Otro diver parecido a tantos y tantos, y lo veo muy parecido al TH que ya tienes (misma filosofía).

Al final, creo, decídete por el que más te guste:ok:

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta que el foro sirva para nuevas amistades, ¿o ya conocías antes al "ruso de Mollet"?

Al ruso de Molet lo conocí por el foro, muy buen tipo y un gran profesional, muy recomendable para la gente que somos de la zona.

Por el Certina, si tienes razón, estética diver, diseño clásico, pero es que son los que me gustan en este momento, no se parece en nada al S80 joh.....

Un saludo Jordi!!

argentona

pertunico
20/05/12, 13:32
Un bicho clasico fiable y bonito, es hermano del DS el tortuga de mis amores. Argentona, porfi.., este lleva tortuguita detrás???. Enhorabuena Amigo...

DAVWOLF
20/05/12, 13:38
La verdad que como dicen los compañeros,original en cuanto a diseño mucho no lo es,aunque la relacion calidad-precio esta muy bien,siendo automatico y diver,por el precio que tiene puede ser buena compra,si te gusta a ti que es lo importante....,aunque mi opinion personal y basandome en mis gustos,por el mismo presupuesto mas o menos miraria quizas algun Oris sencillito(Divers Date o Diving Date o algo asi)que por poco mas yo creo que seria mejor compra y mas marca.(siempre basandome en mi opinino personal,por supuesto).
De todas maneras espero haberte ayudado y ya nos contaras que decidiste al final y si es con fotillos,mejor...:ok:
Un saludo compañero:ok:

RUSO
20/05/12, 14:21
Lleva totuga y bien bonita como nos gusta...


Un bicho clasico fiable y bonito, es hermano del DS el tortuga de mis amores. Argentona, porfi.., este lleva tortuguita detrás???. Enhorabuena Amigo...

pertunico
20/05/12, 17:15
Gracias Argentona, ya mola más... Saludos Amigo.

rellotger
21/05/12, 20:44
Entre el Hamilton y el Certina:

me quedo el Certina !!

sin dudar

avv
21/05/12, 22:51
Ambas marcas están en una posición muy semejante dentro del grupo Swatch (vamos que de calidad-precio batante parecido) por lo que.. el que guste más!.
Si, si, y también tenemos el S80 y el HammerHead

argentona
31/05/12, 19:51
Lleva totuga y bien bonita como nos gusta...


Como va mi tortuguita?.....guardadita ehh...

Por cierto, a modo de curiosidad: Que tal de ajustados vienen de fábrica?

Fins aviat / hasta pronto

argentona