PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre rolex deepsea



roca1
24/05/12, 23:51
pues eso tenia una duda sobre el rolex deepsae,me pregunto porque el zafiro no tiene tratamiento anti reflejos, porque todo el reloj en si es de lo mejorcito...enfin seguro que alguno sabe la respuesta, gracias:wiggle:

pepeliza
25/05/12, 00:07
Es demasiado moderno para Rolex...

roca1
25/05/12, 00:28
Es demasiado moderno para Rolex...


demasiado moderno el tratamiento anti reflejos para rolex? jajaja no sabia que eran tan anticuados , cuando lees sobre el deepsea parece que sea una obra de ingenieria punta....:hmm:

pepeliza
25/05/12, 00:30
demasiado moderno el tratamiento anti reflejos para rolex? jajaja no sabia que eran tan anticuados , cuando lees sobre el deepsea parece que sea una obra de ingenieria punta....:hmm:

Anticuados no... un pelín conservadores solo.

roca1
25/05/12, 00:32
jajaja ok, no parece ser de tus marcas favoritas de relojes pepeliza.

pepeliza
25/05/12, 00:42
jajaja ok, no parece ser de tus marcas favoritas de relojes pepeliza.

Hay que convenir que no son muy innovadores... pero como decía no sé quien: Si una cosa funciona ¿para qué cambiar?; pues esa es la máxima de Rolex.
Respecto a la marca, reconozco que sus relojes son robustos, fiables, atemporales y deseados, pero yo he tenido un Dayona, un Submariner, un Deepsea, un Explorer II y algún otro... y he acabado vendiendo todos. No me terminan de llenar. Aunque tampoco digo que no termine quedándome con alguno.

ehms67
04/06/12, 15:11
Pues yo estoy llevando un Deep Sea a diario y ni lo había notado,se ve que aquí está la respuesta....no lo necesita

roca1
04/06/12, 15:53
Pues yo estoy llevando un Deep Sea a diario y ni lo había notado,se ve que aquí está la respuesta....no lo necesita

no lo tengo tan claro que no lo necesite, cuando ves un breitling y parece que no lleve cristal queda espectacular....