PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



unikuo
30/05/12, 17:19
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Val Muñoz de Bustillo y soy el fundador de un portal de relojes de alta gama llamado Unikuo (http://www.unikuo.com). Aunque soy relativamente nuevo en este mundillo, la verdad es que desde que me introduje en él, me tiene enamorado :)

Espero seguir aprendiendo sobre esta apasionante afición en el foro.

Un saludo!

Val

Jordiher
30/05/12, 17:32
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Val Muñoz de Bustillo y soy el fundador de un portal de relojes de alta gama llamado Unikuo (http://www.unikuo.com). Aunque soy relativamente nuevo en este mundillo, la verdad es que desde que me introduje en él, me tiene enamorado :)

Espero seguir aprendiendo sobre esta apasionante afición en el foro.

Un saludo!

Val
Val, desde aquí tienes todo nuestro apoyo:ok: Todos hemos empezado alguna vez, y, mientras sea por los relojes, seguro que es bueno....

Tu web está creciendo mucho, la lástima es que no me tocara el reloj que sorteásteis en Facebook. Eso hay que arreglarlo de la alguna manera... jajajajajaja...

Bienvenido al foro y espero que todo sea de tu agrado:ok:

davozs
30/05/12, 17:56
Bienvenido Val. Buena empresa habéis construido y un tremendo trabajo detrás.
Saludos.

Sant_andreu
30/05/12, 21:24
¡Bienvenido! Un placer tenerte por aquí.

t.orlando
30/05/12, 22:25
Bienvenido y bienvenida esa gran labor que has hecho

pepeliza
30/05/12, 23:13
Bienvenido a Relojistas, Val. Hace tiempo que sigo vuestro portal... tan es así que puse hace tiempo en el subforo de precios un enlace a vuestra web. A ver si podéis ampliar esos listados a mayor número de marcas, porque tener actualizados los precios es tarea ardua y en muchas marcas imposible.
El lunes mismo las tarifas de Rolex se quedan obsoletas...
Que disfrutes y ya sabes donde estamos para arrimar el hombro.

manolopez
31/05/12, 00:36
Tienes un portal peligroso para los sindinero como yo. Que seas bien venido.

RUSO
31/05/12, 12:00
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho en el.

Un saludo

DAVWOLF
31/05/12, 17:34
Bienvenido Val,y te vuelvo a reiterar que es una maravilla vuestra pagina.:ok:
Un saludo

ermulo
02/06/12, 10:41
Bienvenido, un lujo contar contigo, pasada de pagina, intuitiva diría yo, si contase con fotos de todas las piezas... menudo trabajo jajajaja
Saludos.

TonieT
05/06/12, 10:04
Hola, bienvenido.