PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un novatillo



1973jhg
02/06/12, 22:09
Buenas noches al todos
Como digo soy un novato y tengo algunas dudas en que reloj comprar
Todos me dicen q Rolex es un reloj intemporal y a no suele error tanto valor en comparación con cartier q es mi duda.
Y sobre Rolex
Q grandes diferencias hay entre el GMT MASTER Y EL SUBMARINER?


Gracias

Sant_andreu
02/06/12, 22:54
Hasta donde llegan mis humildes conocimientos relojeriles, y a pesar de que hasta hace apenas 3 meses renegaba de Rolex, he acabado sometido a la tiranía del líder (hasta el punto de casi acabar cometiendo una locura por el Deep Sea), de lo que ya algunos llaman secta, y es que si hay una marca que mantiene sus líneas de diseño hasta la extenuación y quizás por ello tiene un ejército de seguidores y coleccionistas, es esta. De Cartier diría que, simplemente, es otra cosa.

En cuanto a diferencias entre Sub y GMT, de diseño escasas, el GMT te indica un segundo uso horario y el Sub tiene el bisel giratorio para tiempos de inmersión. No se si el calibre es diferente, y ambos modelos tienen legión de coleccionistas y amantes de estas piezas que hacen que, con el tiempo, alcancen precios astronómicos.

1973jhg
03/06/12, 08:07
Gracias por tus ideas
Ya q hablas del deep sea, también lo he estado meditando ( la verdad es q es el mas me gusta) por lo poco q he visto este es mayor en todos los sentidos 44 mmas grueso mas pesado... Y creo q mas caro!!!
En cuanto a medidas el SUB u GMT son iguales
Gracias

ehms67
04/06/12, 14:52
Buenas Tardes
Pues entre Cartier y Rolex,la verdad es que son dos marcas tan diferentes.Las dos son marcas son de reconocido prestigio y si preguntas a un neófito seguro que reconocerá más a Rolex como marca exclusiva de relojes y Cartier como marca que se dedica más a Joyas que a relojes.Al menos es lo que me dicen a mí cuando pregunto a alguien que no es del mundillo.
Entre los dos Rolex que nombras,creo que es cuestión de gustos.Diferentes movimientos y cajas,pero el Submariner es el reloj por excelencia de Rolex y con la última actualización en la mecánica y bisel se ha actualizado nuevamente.Sin embargo la actualización del diseño ha sido bastante criticada por los puristas.Al final te recomiento que te compres el que te guste más ya que sino te podrías arrepentir.

Saludos
Edu

ehms67
04/06/12, 14:57
Perdona pero se me olvidó decirte que hace apenas tres meses compré un Deep sea y el reloj se lleva perfectamente a diario,yo también tengo la muñeca adecuada para relojes de 44/47mm nunca me compré un Submariner normal porque lo veía muy pequeño pero cuando salió el deep sea no me lo pensé.

1973jhg
04/06/12, 17:52
Me compre el GMT
Pero ya estoy ahorrando paa el deep sea
La verdad lo veo pequeño, pero como era subasta ya había pujado x el GMT
NADA a ahorrar luego lo vendo y pa veranito un deep
Gracias x todo

alcadi
31/07/12, 09:13
El calibre si es distinto:
SUBMARINER 3135
GMT M II 3186
Entre otras cosas también esta la profundidad que aguantan ambos: la del gMT es de 100 mts y la del SUBMARINER 300 mts.

alcadi
31/07/12, 09:14
El calibre si es distinto:
SUBMARINER 3135
GMT M II 3186
Entre otras cosas también esta la profundidad que aguantan ambos: la del gMT es de 100 mts y la del SUBMARINER 300 mts.