PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un novatillo



1973jhg
02/06/12, 22:09
Buenas noches al todos
Como digo soy un novato y tengo algunas dudas en que reloj comprar
Todos me dicen q Rolex es un reloj intemporal y a no suele error tanto valor en comparación con cartier q es mi duda.
Y sobre Rolex
Q grandes diferencias hay entre el GMT MASTER Y EL SUBMARINER?


Gracias

Sant_andreu
02/06/12, 22:54
Hasta donde llegan mis humildes conocimientos relojeriles, y a pesar de que hasta hace apenas 3 meses renegaba de Rolex, he acabado sometido a la tiranía del líder (hasta el punto de casi acabar cometiendo una locura por el Deep Sea), de lo que ya algunos llaman secta, y es que si hay una marca que mantiene sus líneas de diseño hasta la extenuación y quizás por ello tiene un ejército de seguidores y coleccionistas, es esta. De Cartier diría que, simplemente, es otra cosa.

En cuanto a diferencias entre Sub y GMT, de diseño escasas, el GMT te indica un segundo uso horario y el Sub tiene el bisel giratorio para tiempos de inmersión. No se si el calibre es diferente, y ambos modelos tienen legión de coleccionistas y amantes de estas piezas que hacen que, con el tiempo, alcancen precios astronómicos.

1973jhg
03/06/12, 08:07
Gracias por tus ideas
Ya q hablas del deep sea, también lo he estado meditando ( la verdad es q es el mas me gusta) por lo poco q he visto este es mayor en todos los sentidos 44 mmas grueso mas pesado... Y creo q mas caro!!!
En cuanto a medidas el SUB u GMT son iguales
Gracias

ehms67
04/06/12, 14:52
Buenas Tardes
Pues entre Cartier y Rolex,la verdad es que son dos marcas tan diferentes.Las dos son marcas son de reconocido prestigio y si preguntas a un neófito seguro que reconocerá más a Rolex como marca exclusiva de relojes y Cartier como marca que se dedica más a Joyas que a relojes.Al menos es lo que me dicen a mí cuando pregunto a alguien que no es del mundillo.