PDA

Ver la Versión Completa : Mi chozita chicharrera



totufodax
04/06/12, 20:28
Pues por fin, esta semana me entregan mi casita de campo. Espero que os guste


12735

12736

12737

12738

12733

Cuando tenga la barbacoa ya sabeis, estais todos invitados.
Saludos
:ok:

avv
04/06/12, 21:36
Qué lástima que estés tan lejos (de donde vivo), una "chozita" como esta se merece una buena inauguración!!! Felicidades!! es una señora casa de madera y da la impresión que está bien aislada. (Los expertos comentarán)

Pajaro secretario
04/06/12, 21:41
ENHORABUENA
menudos BONCHOS que vas a organizar
Saludos y DISFRÚTALA

totufodax
04/06/12, 22:22
Qué lástima que estés tan lejos (de donde vivo), una "chozita" como esta se merece una buena inauguración!!! Felicidades!! es una señora casa de madera y da la impresión que está bien aislada. (Los expertos comentarán)
Hombre tampoco estamos tan lejos, en 3 horitas de avion os poneis aqui. :ok: Las paredes tienen 24cm de grosor y con el tiempo que hace aqui, creo que no pasaremos mucho frio. Aunque queremos poner una estufa de leña, pero eso cuando acabemos del todo, que ahora la caja esta ya con telarañas.


ENHORABUENA
menudos BONCHOS que vas a organizar
Saludos y DISFRÚTALA

Tu viviste por aqui, verdad? lo digo por lo de los bonchos.(tambien lo contaste en otra ocasion si no estoy equivocado

Muchas gracias y aqui os espero
Saludos
:thumb_yello:

davozs
05/06/12, 08:32
Y digo yo que el próximo encuentro de relojistas podía ser en esas tierras, así nos enseñabas esa chocita ... :D

robert00
05/06/12, 10:13
Qué chulada de casa. Perfecta para el relax. Felicidades

Jordiher
05/06/12, 11:11
Pues felicidades por la choza.... Ahora tendrás que arreglar el jardín, la barbacoa de obra, etc...., que nosotros no vamos a cualquier sitio, ¿ehhhh?

Sí señor, que la disfrutes mucho:ok:

Trianaguena
05/06/12, 11:30
Que buena pinta tiene,felicidades compañero

totufodax
05/06/12, 12:39
Pues felicidades por la choza.... Ahora tendrás que arreglar el jardín, la barbacoa de obra, etc...., que nosotros no vamos a cualquier sitio, ¿ehhhh?

Sí señor, que la disfrutes mucho:ok:
Calla, calla que ya me duele la espalda solo de pensarlo. Estas vacaciones necesito mano de obra, asi que si alguien se apunta................
Davozs, lo de la quedada tinerfeña, por mi cuando querais:ok:
Gracias a todos y me alegra que os haya gustado. Ya os ire enseñando los avances, que todavia queda mucha tela que cortar.
Saludos coleguitas
:mf_depressed: hoy esto parece Londres

pepeliza
05/06/12, 17:20
No sé, no sé... no veo yo muy integrada esa casa en Tenerife, algo así como si pones esto en Finlandia...

12764

Yo les daría al concejal de urbanismo y al arquitecto municipal de tu pueblo a cada colleja...

En fin... que vuestros pecados os sean perdonados y que la disfrutes y la rompas con salud.

totufodax
05/06/12, 18:03
No sé, no sé... no veo yo muy integrada esa casa en Tenerife, algo así como si pones esto en Finlandia...

12764

Yo les daría al concejal de urbanismo y al arquitecto municipal de tu pueblo a cada colleja...

En fin... que vuestros pecados os sean perdonados y que la disfrutes y la rompas con salud.
JAJAJAJAJ Date cuenta que esta construida en asentamiento rural, cerca del monte y que mas rural que una casita de madera. Tendrias que ver los chalet supermodernos que han construido, no cumplen la normativa y esos si que no pegan ni con cola.
Saludos
ps. la foto que has puesto, puede ser del Puerto de la Cruz? por cierto un balcon canario de estos te puede costar casi como toda mi casita.:ok:

pepeliza
05/06/12, 18:27
Una casa rural se construye con materiales autóctonos... madera en zonas de bosque (zonas nórdicas y tropicales), piedra donde abunda (Galicia y las Hurdes, por ejemplo), tierra (adobes) en terrenos secos en los que no hay piedra... y de consistencia y aislamiento acordes con el clima.
No veo yo a Canarias zona maderera... y menos de coníferas.

totufodax
05/06/12, 20:28
Una casa rural se construye con materiales autóctonos... madera en zonas de bosque (zonas nórdicas y tropicales), piedra donde abunda (Galicia y las Hurdes, por ejemplo), tierra (adobes) en terrenos secos en los que no hay piedra... y de consistencia y aislamiento acordes con el clima.
No veo yo a Canarias zona maderera... y menos de coníferas.

El problema es que tenia que construir o con bloque de hormigon o con madera, pues yo queria ladrillo visto y el ayuntamiento no deja.
Del bloque de hormigon estoy hasta el gorro: Rajas, humedades, cataratas en la habitacion, pintar la fachada cada año, revisar el tejado, etc etc y como queriamos una casita para los fines de semana pues nos decidimos por la madera, que lo veo mas acogedor y bonito. A ver que tal nos sale.
Saludos
:glasses3:

pepeliza
05/06/12, 22:04
El problema es que tenia que construir o con bloque de hormigon o con madera, pues yo queria ladrillo visto y el ayuntamiento no deja.
Del bloque de hormigon estoy hasta el gorro: Rajas, humedades, cataratas en la habitacion, pintar la fachada cada año, revisar el tejado, etc etc y como queriamos una casita para los fines de semana pues nos decidimos por la madera, que lo veo mas acogedor y bonito. A ver que tal nos sale.
Saludos
:glasses3:

No te creas que te estoy criticando... la casa es tuya y la haces como quieres. Es la "deformación" profesional, aunque en esa tierra creo que encaja mejor un enfoscado pintado de blanco. Es mi opinión personal que someto a cualquier otra más fundada... ¡jejejeje!.

totufodax
05/06/12, 22:47
No te creas que te estoy criticando... la casa es tuya y la haces como quieres. Es la "deformación" profesional, aunque en esa tierra creo que encaja mejor un enfoscado pintado de blanco. Es mi opinión personal que someto a cualquier otra más fundada... ¡jejejeje!.

Hombre, tranquilo que uno sabe aceptar las opiniones de los demas :ok:. Ademas creo que el dialogo entre colegas siempre es positivo.
Si algun dia pasas por aqui, ya sabes donde te podras tomar unas cervecitas.
Saludos
:thumb_yello:

pertunico
05/06/12, 22:54
Que buena idea, y sin duda lo disfrutarás... Nunca digas nunca jamás.... Saludos Totufodax

ermulo
14/06/12, 21:42
Enhorabuena, me gusta mucho este tipo de construcciones, son muy practicas a pesar de que muchas personas creen que son endebles o poco seguras, una pasada de choza, os empieza a faltar un aguita jajajaja, solo se encuentro un defecto, un pequeño establo para un potrillo o algo parecido jajajaja.

Que lo disfruteis con salut y ya sabras que hay que ir poco a poco ó "eso" en ocasiones es como un pozo sin fondo, si lo sabre yo, jajajaja.

Saludos.