PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con duda entre dos relojes!



iosuler
12/06/12, 15:21
Buenas gente.
He estado buscando foros de relojería y este es el que más m ha gustado, asi que he decidido registrarme.
La cosa es que estoy pensando en comprarme un reloj, con un presupuesto de unos 250 euros. Estoy dudando entre el Casio Edifice EQW-M710DB y el Casio Edifice EF-565RB (el de F1 RedBull). ¿Cual me recomendáis y por qué?
12960 12961
Este es el EQW-M710DB.....................Y este el de RedBull.

PD.Espero no haberme confundido de subforo ;).
Muchas gracias y un saludo!!

Jordiher
12/06/12, 16:49
Buenas y bien llegado al foro.

Respondiendo a tus preguntas, uno no es mejor que el otro ni el otro es peor que uno. Deberías guiarte por el que más te guste. En las fotos, el primero, parece ser más grande de caja y el brazalete lo veo más para mi gusto; pero también decirte que soy fan de la F1 y todo reloj que no tenga que ver con McLaren, pues como que no....

En serio: pruébalos si puedes o guíate por el gusto:ok:

EQW-M710DB-1A1E (http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=12701064 56)

o

EF-565RB-1AVER (http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=13325953 48)

DAVWOLF
12/06/12, 17:55
:ok:Bienvenido,aqui los expertos en Casios te hecharan una mano en todo.:ok:

Canarioblanco
12/06/12, 19:23
Bienvenido iosuler, si aceptas una opinión de un novato, para mí el primero me parece mucho mas bonito. Ahora, si quieres una máquina aún mas bonita participa en el sorteo que tenemos en el foro que quedan poquitos números jajaja, Saludos desde Las Palmas.

pepeliza
12/06/12, 19:44
Bienvenido. Tener duda entre 2 relojes siempre es peor que tener 2 relojes entre dudas.
Yo también dudaría, aunque me gusta un poco más el primero.

ermulo
15/06/12, 18:51
Bienvenido, no puedo ayudarte, me encantan los relojes solares, jajaja , de alimentación solar, digo.
Saludos.

Tito Teje
27/06/12, 00:42
bienvenido!
a mi desde pequeñito me han enseñado que es mejor una mala decisión que dos dudas. pero como son muy similares y no está la cosa para malas decisiones (comprar los dos) a mí personalmente me gusta más el de la izquierda. lo que sí tienes que hacer en no dejar escapar cualquiera de ellos, son muy bonitos. ánimo.

perrunos
27/06/12, 17:05
Bienvenido al foro. Yo tambien dudo entre dos (de momento). Entre los que nos presentas.....el primero tiene menos colores y yo lo prefiero. Sobrios.

RUSO
18/07/12, 22:52
bienvenido al foro, lo mejor el del escudo de red bull