PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sea Club



Sant_andreu
17/06/12, 23:42
Últimamente hemos sido varios los foreros que hemos presentado nuestro nuevo Deep Sea, por lo que propongo crear un rincón dedicado a este reloj que nos tiene enamorados, y así intentar centralizar todo lo referente al DS en un solo hilo. Consultas, opiniones y aportaciones de todo tipo referentes al DS serán bienvenidas.
Por lo pronto, creo que estaría bien iniciar este restrictivo club con el listado de los propietarios, ¿qué os parece? Y, al estilo del Seikomando, hacer una especie de logo identificativo. Pues ala, ahí está la propuesta.

IgorMó
18/06/12, 00:31
Sant Andreu
El que se quiera crear un área para una marca o un modelo concreto, no lo veo mal, son varios los que ya existen y veo cabida a más
El que pongas "creo que estaría bien iniciar este restrictivo club ..."
Este restrictivo sinceramente no me gusta
El tener uno o no tenerlo no debe y creo que no puede, ser condicción indispensable para participar.
Hasta hoy RELOJISTAS ha sido un foro abierto a todos y creo que debe seguir siendo
Gracias

Sant_andreu
18/06/12, 01:59
Con la palabra restrictivo en ningún momento quería dar a entender excluyente sino selecto, dado que no creo que sean muchos en este foro los poseedores de un DS. Evidentemente que puede participar el que quiera hacerlo, faltaría más, quién soy yo para dictar normas al respecto, sino un recién llegado con toda la ilusión del mundo por este nuestro mundillo. Quizás haya sido un planteamiento erróneo, por lo que pido disculpas por ello.

Jordiher
18/06/12, 08:37
Yo participaría encantado, pero me falta lo más importante:sad2: :wallbash:

roca1
18/06/12, 09:19
me parece una idea estupenda, y en cuanto al logo veo la corona de rolex y detras superpuesto a ella un ancla. que te parece?

13061

DAVWOLF
18/06/12, 13:27
Yo como Rolexista declarado y acerrimo seguidor de sus diver,que no propietario de ninguno,actualmente...,me gustaria tambien participar en dicho club,si es posible y pareciendome una muy buena iniciativa.:ok:
Respecto al logo,la idea del amigo Roca1,me parece buena:thumbs_up:,yo tambien habia pensado en un buceador en actitud de descenso y con el logo de la corona de Rolex en la mano.
De todas formas me entusiasma la idea.
Gracias y un saludo

Sant_andreu
18/06/12, 14:42
Ambas ideas me encantan, sería cuestión de que algún manitas del Photoshop se pusiera a ello, yo desgraciadamente no tengo ni pajolera idea...

pepeliza
18/06/12, 17:14
¿Y qué tal ponerle de nombre DIPSISTAS?. Por eso de DeepSea y Relojistas.

Sant_andreu
18/06/12, 17:56
¿Y qué tal ponerle de nombre DIPSISTAS?. Por eso de DeepSea y Relojistas.

¡Mola! Buena idea.

ehms67
04/09/12, 16:40
Pues de momento el Deepsea es el reloj que más llevo desde que lo tengo,fue en Abril.Y en verano es el mejor momento para lucirlo.Lo que me ha decepcionado un poco es el luminova nuevo azul que lleva,Compito con mi hijo,tiene un Citizen Diver automático,a ver cual ilumina más,y la verdad un reloj de 9600e contra uno de 180e,le tendría que barrer en tiempo de iluminación,y no el Citizen parece una bombilla