PDA

Ver la Versión Completa : preguntas Rolex



roca1
18/06/12, 11:59
tengo un par de dudas
la primera es que e visto algunos Rolex con muchos años y en el dial los puntos luminicentes se vuelven amarillos....pasa tambien con los de superluminova? cuanto suele tardar en volverse amarillo(supongo que tendra que ver con la luz del sol) y cuanto puede costar un dial de rolex?
segunda, cuanto tiempo dura el mecanismo de un rolex , pensais realmente que de por vida?
tercera, pulir un reloj es bueno pero hasta que punto? no pensais que debe ser negativo pulirlo cada año como algunos lo hacen, cuanto puede costar una corona de ceramica de rolex?

muchas preguntas heee:brucelee:

Jordiher
18/06/12, 12:09
Buenas.... Te contesto, por lo que sé, dentro de tu texto:ok:

tengo un par de dudass
Ja, no es verdad, porque has hecho dos preguntas más de un par... Jejejejeje...
la primera es que e visto algunos rolex con muchos años y en el dial los puntos luminicentes se vuelven amarillo
Se trata de Tritio, y no todos se vuelven amarillos, dependiendo del uso, algunos cambian a colores anaranjados, grisáceos, verdosos.... El lumen acaba por desaparecer con el tiempo y dependiendo del uso (mucho sol, etc....)
pasa tambien con los de superluminova?
No, la luminova es más resistente y no cambia de color
cuanto suele tardar en volverse amarillo(supongo que tendra que ver con la luz del sol)
Efectivamente, depende del uso que se le de y de las condiciones metereólogicas. Yo he visto tritio desgastado en relojes de 20 años, 10 años o incluso 30. No hay un tiempo determinado.
y cuanto puede costar un dial de rolex?
¿Con tritio? Difíciles de encontrar y, los que se venden, dependiendo de modelo, de 500€ para arriba... (incluso alguno ha llegado a los 3000€)
segunda, cuanto tiempo dura el mecanismo de un rolex , pensais realmente que de por vida?
Como todo en esta vida, con el adecuado mantenimiento y disposición de piezas de reemplazo, creo que un Rolex entierra a su poseedor...
tercera, pulir un reloj es bueno pero hasta que punto
Dependiendo de la edad y el estado es aconsejable, pero el pulido de un Rolex siempre es aconsejable por técnico autorizado Rolex
no pensais que debe ser negativo pulirlo cada año como algunos lo hacen,
¿Una vez al año? Pues vaya trote que le meten al reloj....
cuanto puede costar una corona de ceramica de rolex?
Aquí si que no llego, aunque leí que sobre los 400€...

muchas preguntas heee:brucelee:
Saludosssssssssssssssssssssssss....

roca1
18/06/12, 12:14
Buenas.... Te contesto, por lo que sé, dentro de tu texto:ok:

Saludosssssssssssssssssssssssss....


gracias jordi como siempre ahi para solucionarlo todo, enserio piensas que un dial de un deepsea cuesta unos 500euros nuevo?

Jordiher
18/06/12, 13:07
gracias jordi como siempre ahi para solucionarlo todo, enserio piensas que un dial de un deepsea cuesta unos 500euros nuevo?
¿Dial=esfera? La esfera no es tan cara, aunque piensa que los índices que recubre la luminova son de oro blanco:ok: