PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días me presento



baru
28/06/12, 12:18
Muy buenas a todos/as, me llamo Antonio y me gustan los relojes!!!!!!
Supongo que como a todos los usuarios.
Estoy buscando un Omega Speed Master Naranja con correa Naranja de 45.5, a buen precio, alguien tiene uno y me lo vende??
Gracias.

Jordiher
28/06/12, 12:45
Muy buenas a todos/as, me llamo Antonio y me gustan los relojes!!!!!!
Supongo que como a todos los usuarios.
Estoy buscando un Omega Speed Master Naranja con correa Naranja de 45.5, a buen precio, alguien tiene uno y me lo vende??
Gracias.

Bienvenido al foro, Antonio...

¿Querrás decir un Seamaster Planet Ocean? El butano todavía no ha llegado al Speedmaster. Mira en el subforo Outlet que creo, alguno hay...

A pasarlo bien:ok:

davozs
28/06/12, 13:06
Bienvenido al foro tocayo. Para localizar el modelo que pretendes, deberías buscarlo en outlet o patrocinadores ...

RUSO
28/06/12, 22:59
bienvenido al foro, disfruta

pepeliza
28/06/12, 23:10
bienvenido al foro, disfruta

Eso, eso...

13341

argentona
28/06/12, 23:46
Buenas noches y bienvenido.

argentona

ermulo
01/07/12, 16:19
Bienvenido, que fuerte vienes? jajaja
Saludos.

baru
02/07/12, 23:37
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Sí, esos quería decir Seamaster Planet Ocean Naranja.
Gracias de nuevo, sigo buscando.

TonieT
03/07/12, 17:54
Hola, bienvenido.

baru
10/10/12, 13:22
Buenos días señores.
LLevo tiempo sin entrar. Al final conseguí el reloj que quería Seamaster Planet Ocean.
Lo compré en una tienda de Madrid de estas que venden relojes usados. Está perfecto, con toda su documentación, ni un solo rallajo, etc (1.500€)...
Una pregunta, aunque no sé si debo hacerla en este foro.
La correa naranja, se me ha oscurecido mucho epor algunos sitios, al hacer deporte con el puesto y sudar (error mío, lo sé). Hay alguna manera de limpiar esto??
Muchas gracias.

Jordiher
10/10/12, 13:32
Buenos días señores.
LLevo tiempo sin entrar. Al final conseguí el reloj que quería Seamaster Planet Ocean.
Lo compré en una tienda de Madrid de estas que venden relojes usados. Está perfecto, con toda su documentación, ni un solo rallajo, etc (1.500€)...
Una pregunta, aunque no sé si debo hacerla en este foro.
La correa naranja, se me ha oscurecido mucho epor algunos sitios, al hacer deporte con el puesto y sudar (error mío, lo sé). Hay alguna manera de limpiar esto??
Muchas gracias.
Hola y a ver si te pasas más por aquí y nos enseñas ese reloj, que no sólo de pedir vive la gente... Jejejejeje...

Yo abriría un nuevo post en el Foro General y así nos lo presentas, aunque te avanzo que para mi, lo mejor en piel es un lavado neutro con jabón para niños, y aplicarle después crema de manos y dejarla que penetre.

Nos leemos.

DAVWOLF
10/10/12, 14:15
Hola y a ver si te pasas más por aquí y nos enseñas ese reloj, que no sólo de pedir vive la gente... Jejejejeje...

Yo abriría un nuevo post en el Foro General y así nos lo presentas, aunque te avanzo que para mi, lo mejor en piel es un lavado neutro con jabón para niños, y aplicarle después crema de manos y dejarla que penetre.

Nos leemos.
Hola amigo,a parte de lo que te comento Jordi,la crema de manos de Nivea(la clasica del bote azul de toda la vida),le va de lujo a las pieles.

baru
11/10/12, 00:21
Muchas gracias señores.
Seguiré vuestros consejos y me pasaré más por estos foros.
Gracias de nuevo.

baru
10/01/13, 13:07
Buenos días.
Una tema que quería confirmar. Me piden en Omesit (Taller oficial Omega en Madrid) 315€ por la correa naranja de cuero, ya que se me ha rajado.
Me parece carísima!!
Es correcto el precio?
Sabéis alguna alternativa?
Muchas gracias.

ermulo
10/01/13, 21:57
Si el la de coco , el precio esta muy bien, a mi entender, a ver que dice el resto de la peña, yo de tu pediría que muevan esta pregunta a otro hilo.
Saludos.

pepeliza
10/01/13, 22:35
Buenos días.
Una tema que quería confirmar. Me piden en Omesit (Taller oficial Omega en Madrid) 315€ por la correa naranja de cuero, ya que se me ha rajado.
Me parece carísima!!
Es correcto el precio?
Sabéis alguna alternativa?
Muchas gracias.

Si te lo piden en el servicio oficial, no creo que se columpien... será que cuesta eso, aunque pueda no valerlo, pero la marca es la marca.