PDA

Ver la Versión Completa : Un poco tarde pero...



Magana
29/06/12, 21:32
Buenas compañeros, a pesar de que llevo leyendo algun tiempo por estos lares, no me habia presentado todavia, (perdon por mi mala educacion!!) Soy Magana, resido en la capital del reino aunque pertenezco a tierras manchegas... estoy aqui sobre todo para aprender y compartir con la buena gente que se que hay por aqui nuestra aficion favorita, los dichosos guardatiempos!!
Asique :emoticon_cincin::emoticon_cincin::emoticon_cincin ::drink_nl: unas fresquitas para los chavales que con estos calores se agradecen!!!

totufodax
29/06/12, 21:49
Buenas compañeros, a pesar de que llevo leyendo algun tiempo por estos lares, no me habia presentado todavia, (perdon por mi mala educacion!!) Soy Magana, resido en la capital del reino aunque pertenezco a tierras manchegas... estoy aqui sobre todo para aprender y compartir con la buena gente que se que hay por aqui nuestra aficion favorita, los dichosos guardatiempos!!
Asique :emoticon_cincin::emoticon_cincin::emoticon_cincin ::drink_nl: unas fresquitas para los chavales que con estos calores se agradecen!!!

Pues muchas gracias por la cervecita y bienvenido
SAludos
:emoticon_cincin:

davozs
29/06/12, 22:06
¡Que bueno! Gente nueva que viene invitando. Bienvenido.

argentona
29/06/12, 23:04
Bienvenido al foro.

Un saludo!!

pepeliza
29/06/12, 23:26
Bienvenido. Con ese nick, que es similar a Magaña, y diciendo lo de la capital del reino, que también es similar a Reyno, he pensado que eras de Pamplona, pero veo que estás 400 Km. más al sur.

Magana
30/06/12, 12:06
Bienvenido. Con ese nick, que es similar a Magaña, y diciendo lo de la capital del reino, que también es similar a Reyno, he pensado que eras de Pamplona, pero veo que estás 400 Km. más al sur.

Jajaja un poquito mas al sur si, y por motivos de trabajo sigo el descenso, Sevilla esta siendo en los últimos meses mi segunda casa, cosa que me alegro por que es impresionante la cantidad de aficionados y expertos en relojes que tiene la capital andaluza!!!

Jordiher
30/06/12, 14:13
Pues bienvenido al mejor foro de relojistas del mundo:ok:

¿Vives en el palacio de La Zarzuela? Jejeje....

A pasarlo bien por aquí. Un saludo desde mi capital:ok:

AFA
30/06/12, 14:47
Bienvenido/a Magana

Pajaro secretario
30/06/12, 16:11
BIENVENIDO adelante pasa y ponte cómodo.
Saludos

rellotger
30/06/12, 23:59
Seas Bienvenido !!

ermulo
01/07/12, 12:38
Bienvenido, a la segunda ronda, invito jo, jajaja
Saludos.

DAVWOLF
01/07/12, 13:36
Bienvenido amigo,disfruta por aqui:king:

RUSO
08/07/12, 15:22
Bienvenido al foro