PDA

Ver la Versión Completa : ¿A que no pasa?



Jordiher
01/07/12, 19:14
Yo creo que tampoco....

13375

argentona
01/07/12, 20:50
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:: roflmao::roflmao:

pepeliza
01/07/12, 23:48
Yo creo que tampoco....

13375

Apoyo la moción, pero solamente daría para pagar el paro un mes a unos 7.000 españoles, poco más del 1 por mil de todos los parados.

Jordiher
01/07/12, 23:54
Apoyo la moción, pero solamente daría para pagar el paro un mes a unos 7.000 españoles, poco más del 1 por mil de todos los parados.
Y muchos parados hoy alegría ahora, mañana resaca y de aquí dos días, hablamos....


(he dicho muchos, que no todos)

davozs
01/07/12, 23:54
Esperaremos acontecimientos ...

http://www.abcdesevilla.es/Media/201207/01/espana02029--644x362.jpg

pepeliza
01/07/12, 23:56
Pues eso... que lo repartan entre los parados, que les toca a 1 Euro.

Jordiher
02/07/12, 00:00
Pues eso... que lo repartan entre los parados, que les toca a 1 Euro.

Con 1€, tienes para una receta en según que CCAA... Álgo es algo....

argentona
02/07/12, 22:01
Lo van a donar a sus fines sociales: coches de lujo, mujeres de escándalo y,....como no....RELOJES que nunca veremos de lo caros que son!!!!
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: :wallbash::wallbash::wallbash:

Jordiher
02/07/12, 22:05
Lo van a donar a sus fines sociales: coches de lujo, mujeres de escándalo y,....como no....RELOJES que nunca veremos de lo caros que son!!!!
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: :wallbash::wallbash::wallbash:

¿Y con la fiesta montada?

davozs
02/07/12, 22:24
¿Y con la fiesta montada?

He visto varios Hublots de oro, al menos Pepe Reina llevaba uno ...

Jordiher
02/07/12, 22:33
He visto varios Hublots de oro, al menos Pepe Reina llevaba uno ...

Existe la posibilidad (casi seguro), que el cronometrador oficial les haya dado uno por ganar... Ya verás como de aquí poco, pongo la noticia....

pepeliza
02/07/12, 22:34
He visto varios Hublots de oro, al menos Pepe Reina llevaba uno ...

Se los habrán regalado... Hublot creo que patrocinaba el campeonato; al menos las pizarras de los cambios eran de la marca.

argentona
02/07/12, 23:05
:mf_trombone::mf_trombone::mf_trombone::mf_trombon e::mf_trombone::mf_trombone::mf_trombone:

Y encima regalados........si yo fuera uno de ellos, de verdad que donaría a fines sociales el dinero, lo podéis dar por sentado....pero ellos....:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

ermulo
04/07/12, 09:05
A mi y creo que a todos los deportistas lo que menos me ha gustado de la euro-liga ha sido la celebración de la misma, con unos jugadores borrachos y largando algunas gilipo......s propias del estado de beodos en que estaban, por lo demás todo perfecto, y si hicieran una, una pequeña donación también cumplirían.
Saludos.

Willy Fog
04/07/12, 09:35
Yo pienso que ellos tienen un trabajo, cobran un sueldo por objetivos y punto.

Para mi decir eso de la Selección Española, es como poner esto otro:

Que todos los que tengan trabajo en el foro, al cobrar la paga doble o paga por objetivos de este mes (o mes pasado) que la donen a los foreros sin trabajo.

Estemos relajados y hablemos de relojes. Suficiente tenemos leyendo todos los dias el periodico, viendo las noticias y escuchando conversaciones en la calle, como para entrar al foro y ver mas de lo mismo. Para mi el foro es un oasis, para desconectar del mundo exterior!

Un abrazo

totufodax
04/07/12, 10:30
Yo pienso que ellos tienen un trabajo, cobran un sueldo por objetivos y punto.

Para mi decir eso de la Selección Española, es como poner esto otro:

Que todos los que tengan trabajo en el foro, al cobrar la paga doble o paga por objetivos de este mes (o mes pasado) que la donen a los foreros sin trabajo.

Estemos relajados y hablemos de relojes. Suficiente tenemos leyendo todos los dias el periodico, viendo las noticias y escuchando conversaciones en la calle, como para entrar al foro y ver mas de lo mismo. Para mi el foro es un oasis, para desconectar del mundo exterior!

Un abrazo
:clap::clap::clap:
Saludos
:glasses3: