PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y ayuda con primer reloj



deviliban
03/07/12, 02:22
Buenas!!soy de barcelona, soy nuevo por el foro aunque llevo algun tiempo leyendoos.

Empiezo la presentacion ya pidiendo consejo.. :timid:..llevo unos dias dandole vueltas a ver cual va a ser mi "primer" reloj, tengo un presupuesto mas bien bajito de entre 300-400€ y podria estirarlo un poquito mas si mereciera la pena..(se que con lo que he visto por aquí me queda bastante corto...), hoy mismo he estado en andorra de paso y me he hartado de ver modelos y los que mas me han llamado la atencion y por lo tanto para que os hagais una idea de lo que busco han sido el seiko sportura (correa con cosidos en azul y agujas azules) y el otro el festina ed. limitada tour de francia que viene en una caja numerada y tal, que cuando lo he visto me ha cambiado la idea que tenia de verlo por internet a en persona (lo veo demasiado poco practico por tamaño) asi que mas bien busco una cosa parecida al seiko que salia por 459€ (creo) y con un 20% dto 372€ de precio final, alguna otra idea o parecidos que pueda mirar? muchas gracias de antemano y me sabe mal empezar ya pidiendo ayuda...:innocent:

decir que tengo 29 años y de estilo bastante informal (por el tipo de reloj)

Jordiher
03/07/12, 09:39
Benvigut vecino!!! Espero que tu estancia por aquí sea muy amena...

Priemera idea: si te gusta Seiko, puedes encontrar modelos muy bien de precio en la tiendas patrocinadoras del foro... Andorra ya quedó atrás...

Cualquier cosa, pregunta...

Por cierto, por un poquito más, tienes a tu disposición el reloj del foro: Prometheus S80, automático, serie limitada y Swiss Made:



13398



13399

TonieT
03/07/12, 17:41
Hola, bienvenido, Seikos, como bien escribe Jordi, en las tiendas del foro podras encontrar seguro algo de tu gusto.

deviliban
04/07/12, 00:37
hola, gracias por contestar, voy a ponerme a mirar las tiendas que decís, me recomendáis algún modelo en concreto o alguna cosa que deba fijarme a parte de que me guste? estoy bastante verde en esto..

respecto al prometheus del foro lo veo demasiado serio para mi y correa metalica no me gustan, pero gracias, nunca se sabe..

ermulo
04/07/12, 10:54
Bienvenido al foro, a mirar se ha dicho y cuando te entre por lo ojos, a mirar precios jajaja.
Saludos.

davozs
04/07/12, 14:37
Bienvenido al foro. Sigue las precisiones de los compañeros sobre estas cuestiones...

cloboc
04/07/12, 18:41
Por ese rango de precios, automáticos y suizos, yo no lo dudaría: Hamilton.

Y los patrocinadores tienen un monton :thumb_yello:

Y bienvenido

rellotger
04/07/12, 19:08
Bienvenido al foro !!

Y animate a mirar las páginas de los patrocinadores de Relojistas.

Muy buenos relojes al precio que buscas,

Un abrazo,
Sergi

Willy Fog
06/07/12, 08:21
hola, gracias por contestar, voy a ponerme a mirar las tiendas que decís, me recomendáis algún modelo en concreto o alguna cosa que deba fijarme a parte de que me guste? estoy bastante verde en esto..

respecto al prometheus del foro lo veo demasiado serio para mi y correa metalica no me gustan, pero gracias, nunca se sabe..

Bueno, opciones tienes muchas para ese reloj :)

Un saludo