Ver la Versión Completa : Prometheus Manta Ray con caucho articulado
El reloj: Prototipo del Prometheus Manta Ray Blue Special Edition (759€)
La correa: Caucho artículado comprado a Xavi de TheStrapband (26€ + envío)
13428
13429
13430
13432
13433
13431
Una correa comodísima al igual que la tipo Isofrane que se acompaña a uno de los mejores relojes que he probado:ok:
Próxima prueba, en el S80:ok:
Pajaro secretario
04/07/12, 14:25
Realmente queda de lujo.
S 80 YA!!!!!!!!!
¿Es muy cara esa correa?
26€ + envío certificado. Razón: Strapband, patrocinador del foro...
¡Caríiiiiisima!!!!
Es muy cómoda, la verdad:ok:
13439
¿Es muy cara esa correa?
¡Joé con la mania!. Preguntar sin leer... pues ya eres bastante veterano en esto de los foros... ¡jajajaja!
Queda genian!!!!!!!! Bueno, ya he picado :)
Ya he contactado para ver si me pueden enviar una de 24mm a Rusia. La pondre en el Ploprof y si no me convence, la rebajare un pelin para que entre a los 23mm del JLC.
A ver si me responden rapido
Un saludo
Queda genian!!!!!!!! Bueno, ya he picado :)
Ya he contactado para ver si me pueden enviar una de 24mm a Rusia. La pondre en el Ploprof y si no me convence, la rebajare un pelin para que entre a los 23mm del JLC.
A ver si me responden rapido
Un saludo
Para ti, 1600€, jajaja.... Como
La del JLC
Para ti, 1600€, jajaja.... Como
La del JLC
Por eso mismo quiero esta :) Por el precio de la de JLC me puedo comprar unas cuentas, jejeje
Por eso mismo quiero esta :) Por el precio de la de JLC me puedo comprar unas cuentas, jejeje
Exactamente 61 y te sobra dinero para 3 cafés.
Exactamente 61 y te sobra dinero para 3 cafés.
No has contado los envios :)
No has contado los envios :)
Ni las propinas de los cafés... pero puede ser entrega en mano.
Ni las propinas de los cafés... pero puede ser entrega en mano.
Bueno, el caucho tiene que esperar, ya que tarda unos dias y quizas en esos dias, yo este en China, en España o en Rusia, aun no lo se... asi que la de caucho se queda a la espera. El brazalete del PP, entrega en 3-5 dias :)
El reloj: Prototipo del Prometheus Manta Ray Blue Special Edition (759€)
La correa: Caucho artículado comprado a Xavi de TheStrapband (26€ + envío)
13428
13429
13430
13432
13433
13431
Una correa comodísima al igual que la tipo Isofrane que se acompaña a uno de los mejores relojes que he probado:ok:
Próxima prueba, en el S80:ok:
Jordi, me interesa esa correa, pero en la web no aparecen...sabes como hacerlo? Y el precio para un humilde servidor sería el mismo?:innocent:
Saludos!
argentona
Jordi, me interesa esa correa, pero en la web no aparecen...sabes como hacerlo? Y el precio para un humilde servidor sería el mismo?:innocent:
Saludos!
argentona
Envia un mensaje privado a "trvilanova" o un e-mail a su web comentändole que quieres una.... El precio, supongo, será el mismo...
Saludos!
argentona
Por cierto, otro de "los nuestros", con dicho brazalete:
13475
13476