PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nuevo y tengo problemas



coco_loco_21
10/07/12, 20:21
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro me acabo de registrar y voy a crear un nuevo tema para consultar un problema que tengo con festina. La cosa es la siguiente, tengo un reloj festina que me costo 149€ (no recuerdo el modelo), el caso es que lo mande al relojero para que le cambiara la pila, y este me dijo que lo llevara a su servicio tecnico por que estaba oxidado por dentro, esto estaria bien si yo hiciera natacion sincronizada con el reloj puesto, pero solo me lo pongo durante 5 horas (horario de trabajo) soy vendedor de productos de informatica, por tanto no toco el agua para nada, ni siquiera me lavo las manos con el reloj puesto. Cuando lo lleve al servicio tecnico de el corte ingles estos me dijeron que a consecuencia del oxido en la corona se habia roto la tina (el palito que hace que ajuste la hora en el reloj), El reloj esta en garantia hasta agosto de este año 2012, pero festina me ha llamado diciendome que la reparacion de este problema tiene costes en concreto 48€, ¿puedo reclamar este problema o tengo que aguantarme? es que no pienso pagar prefiero comprarme otro reloj. Gracias por vuestra atencion.

Willy Fog
10/07/12, 20:27
Parece que entras con pocas ganas o con mucha urgencia.

Te aconsejo que te presentes pero no, parece que no.

Has hecho un ''copia y pega''

Si te presentas, presentate... no copies el mensaje que ya has escrito. Llevas dos mensajes en el foro y son los mismos:wiggle:

http://www.relojistas.com/threads/12719-Festina-error-404-garantia-no-found

pepeliza
10/07/12, 20:55
Si el reloj no es estanco (no nos dices la resistencia al agua que tiene), le ha podido entrar agua por muchas causas que no sean hacer natación sincronizada... lo que si supongo es que no compraste el reloj con agua dentro, así que de alguna forma le ha tenido que entrar y no creo que sea Festina la culpable de ese "accidente", por lo que pienso que tienen razón al no cubrirte la reparación con su garantía... Si la WR es inferior a 100, el reloj es hidrófobo.
Y, por cierto, el subforo este es para presentarse, no para consultar problemas. Bienvenido.

coco_loco_21
10/07/12, 21:10
Me presento ante el foro de relojistas, mi nombre es diego y antes de nada decir que teneis razon en cuanto a lo de la presentacion, no era mi intencion en absoluto faltar a nadie de este foro asi que lo siento. en cuanto a lo de la resistencia al agua si la tiene hasta 5 metros,y comentar que mis prisas son simplemente por que quiero saber si puedo y como poner una hoja de reclamaciones a festina, de nuevo muchas gracias por vuestra atencion.

pepeliza
10/07/12, 21:16
Me presento ante el foro de relojistas, mi nombre es diego y antes de nada decir que teneis razon en cuanto a lo de la presentacion, no era mi intencion en absoluto faltar a nadie de este foro asi que lo siento. en cuanto a lo de la resistencia al agua si la tiene hasta 5 metros,y comentar que mis prisas son simplemente por que quiero saber si puedo y como poner una hoja de reclamaciones a festina, de nuevo muchas gracias por vuestra atencion.

Yo que tú no perdería el tiempo porque me temo que no tienes razón... Ni Festina, ni ninguna otra marca en el mismo caso tendrían obligación de repararte el reloj "en garantía".
Mírate este enlace: http://www.relojistas.com/threads/2903-Resistencia-al-agua-Impermeabilidad-Norma-DIN-8310?highlight=resistencia+agua

coco_loco_21
10/07/12, 21:23
de nuevo muchas gracias por ayudarme a aclarar mis dudas y pido perdon por mi presentacion pero soy un completo analfabeto en cuanto a foros se refiere debido a que casi nunca he publicado una duda en un foro

pertunico
10/07/12, 22:04
Diego, sin duda eres listo. Terminas tu primera intervenciòn diciendo que te compras otro y chispúm..., chapeau..!!! Y si tienes un rato pues un sorteito tampoco està mal... Saludos Amigo.

Willy Fog
10/07/12, 22:16
de nuevo muchas gracias por ayudarme a aclarar mis dudas y pido perdon por mi presentacion pero soy un completo analfabeto en cuanto a foros se refiere debido a que casi nunca he publicado una duda en un foro

Nadie nace aprendido :)

No te preocupes!

Ponte comodo y disfruta del foro.

Un saludo

davozs
11/07/12, 09:40
Yo pediría una hoja de reclamaciones en el CI. Muchas veces cuela con esa simple petición.

¡Ah! Bienvenido.

RUSO
11/07/12, 13:39
Este es un problema que no deberias de estar reclamando a Festina, si no al coteingles que es el que te lo vendio y el responsable delante tuyo, lo que esta claro es que segun la reclamacion que presentes deberas demostrar que al reloj no se le ha dado un mal uso y que el agua le ha entrado por defecto de fabricacion.

Bienvenido al foro

RUSO
11/07/12, 13:40
Este es un problema que no deberias de estar reclamando a Festina, si no al coteingles que es el que te lo vendio y el responsable delante tuyo, lo que esta claro es que segun la reclamacion que presentes deberas demostrar que al reloj no se le ha dado un mal uso y que el agua le ha entrado por defecto de fabricacion.

Bienvenido al foro

ermulo
11/07/12, 17:29
Hola, bienvenido, reflexiona lo que te comentan los compañeros.
Saludos.