PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta la burra al trigo



Llellei
18/07/12, 14:53
Buscando informacion del Top Gun me volvi a topar con este viejo conocido que estuve a punto de comprar y que al final descarte.

El caso es que, como dice el titulo del post, me esta volviendo a hacer gracia. Me tira un poquito para atras que no sea manufactura (Inciso: manda cojones, que diria el clasico, lo que piden por uno de estos nuevo llevando un 7750). No es que sea un gran problema porque tengo otros relojes con ETA y me encantan y si me decidiera siempre seria de segunda mano, pero ¿Creeis que merece la pena? ¿No os parece un poco un reloj moda-verano?

Un saludo.

P.D. A ver si os despertais que con eso de que estais todos de vacaciones menos yo, soy el unico que lee el foro :trumpet::roflmao:

Jordiher
18/07/12, 14:57
Como el de mi jefe, distinto color:

http://www.relojistas.com/threads/9365-Os-presento-el-IWC-Aquatimer-Chronograph-IW376709-de-mi-jefe?highlight=Jefe

Llellei
18/07/12, 16:06
Y tu que lo has manoseado y afotado ¿Que opinas?

RUSO
18/07/12, 16:51
el reloj es una monada, yo de poder lo compraba sin pensarlo.

Yo tambien estoy de trabajo, de hecho por el ahora entro en menos ocasiones.

Un saludo

Llellei
18/07/12, 17:52
Jajaj, me has hundido con lo de monada.

borregoferoz
18/07/12, 20:00
Yo no lo he visto al natural.

Pero otros IWC si, y todos (bueno casi todos) me han gustado.

En fotos aguanta muy bien el tipo.

Sant_andreu
18/07/12, 21:16
Es una guapada de IWC, desde luego si se te pone a tiro una buena unidad de segunda mano, no lo dudes!

Jordiher
18/07/12, 21:43
Y tu que lo has manoseado y afotado ¿Que opinas?

Emilio, es chulo, pero teniendo el DS, no sé, la verdad. Lo encuentro caro para lo que hay dentro.

Llellei
18/07/12, 21:54
Ese es uno de los problemas, que casi todo lo que tengo son divers, aunque, que le vamos a hacer, es lo que me gusta.

Lo que mas me esta echando para atrás, no ya tanto su precio porque de segunda mano hay alguno que no esta mal, si no que los otros relojes que tengo casi con toda seguridad me los podré poner siempre o al menos durante mucho tiempo, este sin embargo lo querria yo ver dentro de unos años...

Jordiher
18/07/12, 21:58
Ese es uno de los problemas, que casi todo lo que tengo son divers, aunque, que le vamos a hacer, es lo que me gusta.

Lo que mas me esta echando para atrás, no ya tanto su precio porque de segunda mano hay alguno que no esta mal, si no que los otros relojes que tengo casi con toda seguridad me los podré poner siempre o al menos durante mucho tiempo, este sin embargo lo querria yo ver dentro de unos años...

Yo, que me atrevo con todo, sí me lo pondría: además que la combinación de colores me encanta (no como el Taxi de Barcelona de mi jefe); pero el precio...., creo que hay cosas más interesantes. Coña: es que IWC no paga al foro...