PDA

Ver la Versión Completa : Un fenómeno...!!



argentona
22/07/12, 21:07
''Es curioso ganar en Alemania, con un coche italiano, diseñado por un Griego y pilotado por un Español''

Alonso=Crack

Saludos.

Jordiher
22/07/12, 21:58
Si, pero Mercedes-Benz, siempre será Mercedes-Benz y a su país le debemos muuuuucha pleitesía. Ellos saben hacer las cosas bien:ok:

Viva McLaren, viva Mercedes..

Ojalá el españolito pudiera vivir de los triumfos en el deporte...

Willy Fog
23/07/12, 11:57
Si, pero Mercedes-Benz, siempre será Mercedes-Benz y a su país le debemos muuuuucha pleitesía. Ellos saben hacer las cosas bien:ok:

Viva McLaren, viva Mercedes..

Ojalá el españolito pudiera vivir de los triumfos en el deporte...

:thumbdown:

Jordiher
23/07/12, 12:15
:thumbdown:

Perdón, pero no lo escribo de forma despectiva. Con "españolito" me refiero a toda la clase baja y media de este país. Que quede muy claro.

pepeliza
23/07/12, 12:55
Perdón, pero no lo escribo de forma despectiva. Con "españolito" me refiero a toda la clase baja y media de este país. Que quede muy claro.

Ahora sí que lo has arreglado... :doh: :doh: :pullhair: :pullhair: :furious: :furious: :bomb: :rain: :rain: :rain: :rain:

Jordiher
23/07/12, 13:12
Ahora sí que lo has arreglado... :doh: :doh: :pullhair: :pullhair: :furious: :furious: :bomb: :rain: :rain: :rain: :rain:

Yo estoy dentro del grupo... Venga, rectifico: el españolazo....

IgorMó
23/07/12, 13:45
Jordi :thumbdown:

Llellei
23/07/12, 13:48
Pues yo creo, sin que sirva de precedente :lmfao:, que esta vez Jordi tiene razon. Es una expresion abundantemente utilizada y que sin sacar del contexto que todos conocemos, no es ofensiva.

Otra cosa es como lo hace Piqué :rain:

Jordiher
23/07/12, 13:57
Pues yo creo, sin que sirva de precedente :lmfao:, que esta vez Jordi tiene razon. Es una expresion abundantemente utilizada y que sin sacar del contexto que todos conocemos, no es ofensiva.

Otra cosa es como lo hace Piqué :rain:


http://www.youtube.com/watch?v=mrpa2GCR8rg