PDA

Ver la Versión Completa : Quiero presentarme



Margarita
27/07/12, 14:42
Hola,
Me llamo Martha ,soy de Cuba, tengo 57 años y,soy jubilada y estoy dando los primeros pasos en la Relojería.He descubierto que me encanta y estoy aquí fundamentalmente para aprender y dispuesta a compartir mis experiencias y ayudar a los demás en lo que necesiten y esté a mi alcance.

pepeliza
27/07/12, 14:45
Bienvenida a Relojistas. Creo que aquí aprenderás mucho... hay muy buenos maestros.
Dedico este vídeo a tu nick, aunque no sé si en Cuba podrás verlo...


http://youtu.be/mDxSmEtkG9w

DAVWOLF
27/07/12, 16:36
Hola Margarita,se bienvenida a esta tu casa ya tambien,saludos y que lo pases bien!!:thumbs_up:

Margarita
27/07/12, 16:47
Muchas gracias por la bienvenida.Ya hablaremos por esta vía.Ahora mismo tengo en la mesa de trabajo un reloj al que tengo que ponerle las agujas y esto siempre me dá un poco de trabajo.Me encanta la relojería.
Saludos,
Martha

Margarita
27/07/12, 16:51
Muchas gracias por la bienvenida.
Seguramente aprenderé mucho aquí y me brindo para aportar todo lo que esté a mi alcance.
Saludos y muchhas gracias,
Martha

Sant_andreu
27/07/12, 20:46
Bienvenida! Será un placer leer tus experiencias relojeriles en Cuba.
Saludos,

davozs
28/07/12, 10:28
Bienvenida al foro. En lo que podamos ayudar, ya sabes ...

cloboc
28/07/12, 19:30
Bienvenida Margarita.

Pues ya que lo dices ¿qué conocéis en Cuba de la marca "Cuervo y Sobrinos"?. Y, de paso, nos dices si pudiste ver el vídeo que enlazó pepeliza (si pudiste verlo, espero tuvieras una buena infusión de caña de azúcar para pasar el mal trago)

Saludetes desde Santander, antiguo puerto a las Américas.

TonieT
30/07/12, 18:13
Hola, Martha, bienvenida.

Aprovecho para saludaros a todos, hace dias que no podia entrar en la red, y cuando puedo es muy esporadico.

Jordiher
30/07/12, 21:50
Queres es poder, Martha. Te has presentado y nos alegramos. Tengo un amigo cubano por aquí, aunque reside en Madrid. Espero que lo pases muy bien en este espacio y nos expliques lo que desees.

Saludos desde muy lejos:ok:

RUSO
04/08/12, 18:51
Hola Matha, bienvenida al foro, le cuento que mi esposa es cubana tanbien, de donde es usted ( ya es una curiosidad personal)si es de la habana, enviele saludos al relojero que esta en la calle ovispo alla en la paradita pequeña.

Un saludo