PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días a tod@s!!!



Jordiher
04/08/12, 08:31
¿Qué hacéis este "finde"?

RUSO
04/08/12, 09:27
Como ya he hecho la miserable semana de vacaciones que tenia , hoy estare en la tienda desde las nueve de la mañana hasta las doce y media que ire a buscar al niño a un colegio interno donde esta de lunes a sabado por haber sacado muy buenas notas durante todo el año, luego volvere a casa a tiempo de comer y hechar una siesta hasta que vuelva a la tienda a las cinco( espero que las lagañas se queden en la cama) y alla hasta casi las nueve( donde me habre dejado otra porcion de mi juventud)luego ire con el niño y mi mujer a cenar a un restaurante chino ( manda el niño por supuesto) y despues a casa a ver la tele.Lo mejor del Sabado es que dormire solo ya que mi mujer dormira con su hijo al que no ve desde el Miercoles dia 1 por lo antes dicho.Mañana Domingo, si llego y no por que dios quiera( es necesario que el desanimo no haga que me meta un tiro)me pasare todo el dia en casa.


BIEEEEEEEENNNNNNNNNN

argentona
04/08/12, 10:50
Que mal que lo pintas Ruso, yo seria feliz entre relojes y joyas como tu.

Venga una alegría: para el año que viene caerá un pepinillo de los que tu tienes, será el 60 cumple de mi suegro y ya los he convencido de pillar un reloj.....pero falta un poco aún...

Salut Ruso!!

RUSO
04/08/12, 11:50
Es que en agosto la faena baja y me subo por las paredes, por cierto ya me gustaria a mi ser ingeniero.

hace un change

ja ja ja

totufodax
04/08/12, 12:43
Pues, yo no es por "jorobar" a Ruso :ok:, pero a la 1 salgo del curro. Ire a casa a comer y despues, a la playita. Que hoy hace mucho calor.
Saludos
:glasses3:

pepeliza
04/08/12, 13:09
Es que en agosto la faena baja y me subo por las paredes, por cierto ya me gustaria a mi ser ingeniero.

hace un change

ja ja ja

No te quejes, que en Julio ya has hecho el Agosto...

RUSO
04/08/12, 17:16
Nada de fastidio, aca estamos mas que acostumbrados a esto, asi que espero que disfrutes.

Un saludo


Pues, yo no es por "jorobar" a Ruso :ok:, pero a la 1 salgo del curro. Ire a casa a comer y despues, a la playita. Que hoy hace mucho calor.
Saludos
:glasses3:

RUSO
04/08/12, 17:17
No te quejes, que en Julio ya has hecho el Agosto...

ja ja jaja

saludos

davozs
04/08/12, 20:49
Playita ...

Sant_andreu
04/08/12, 23:32
Y más playita con una paella entre amigos.

ermulo
05/08/12, 15:01
Y más playita con una paella entre amigos.

O un arroz con bogavante, algo caldoso hummmmmm, como me estoy poniendo a dieta, epp que es broma jajajaja
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jordiher
05/08/12, 15:59
Hoy...



14107