PDA

Ver la Versión Completa : Abandono el foro...



Jordiher
29/08/12, 21:10
... Por unas horas.

Hay que concentrarse y, si sale bien, baño nocturno en la piscina....

Hasta luego nensssssss:ok;

pepeliza
29/08/12, 21:26
¡Qué bien!... 2 horas de descanso (o más)

argentona
29/08/12, 21:57
Que susto!!!

davozs
29/08/12, 22:07
Jordi sin el foro no es Jordi ...

Jordiher
29/08/12, 22:14
Menos a JL, gracias.... Joerrrrrr, qué nervosio... A verlo con vecinos en pantalla gigante... Y a la pisci:ok:

Sant_andreu
29/08/12, 23:32
Ni el foro sin Jordi es el foro... No tardes que pintan bastos!

Jordiher
30/08/12, 00:17
Ya no tengo uñas. Pero la imagen del Barça fenomenal... Ni con 10.

Estoy orgulloso.

Estic orgullós.

Sant_andreu
30/08/12, 00:31
Como diría un compañero mio del curro, tanto marear la perdiz, para nada... Es lo que tiene el juego del Barça, que cuando hay prisa no saben. Ahora, si la de Montoya la tiene Messi...

Llellei
30/08/12, 00:44
Pues yo a pesar del titulo tengo un cabreo como una mona. A ver por que leches el madrid no es capaz de jugar como la primera media hora todo el partido, no solo contra el barsa, sino contra los demás equipos. Hasta las narices me tiene el Mourinho con su tacticismo.

Jordiher
30/08/12, 00:49
Pues yo a pesar del titulo tengo un cabreo como una mona. A ver por que leches el madrid no es capaz de jugar como la primera media hora todo el partido, no solo contra el barsa, sino contra los demás equipos. Hasta las narices me tiene el Mourinho con su tacticismo.

Porque estaba pactado: los intereses del rescate a mi pueblo, van para Portugal... Jajajaja...

¿Has visto ésto? Vaya diferencia de educación:



14608

FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS!!!!

IgorMó
30/08/12, 09:33
No aguanto más a este Mou de las narices, será bueno, pero el madrid necesita jugar como la primera parte todo el rato y no lo veo.

He vibrado hasta el descanso, en la segunda parte me he dormido y me he despertado por que el tio de Al Jazeera ha empezado a gritar como si estuviera llamando a oración. (Por cierto, comentarista de lujo michel Salgado en Al Jazeera)

Ese tipo llamado Mesi debería estar prohibido, no es normal tener un mostruo en tu casa. Como lo quisiera para mi madrid del alma