PDA

Ver la Versión Completa : Joyería Libremol ahora en relojistas.com



Libremol
31/08/12, 13:29
Hola a todos

Somos Joyería Libremol antiguamente Joyería TourbilloN

Algunos de vosotros ya nos conocéis, pues llevamos en el mercado desde 1999, tenemos nuestra propia web www.joyerialibremol.com, somos patrocinadores de chrono24, Janes List, Chronollection y hemos sido patrocinadores de otro foro de relojes en España.

Veo nicks conocidos, por lo que es un placer saber que tenemos viejos amigos y clientes en relojistas.com.

Para los que no nos conocéis, deciros que somos una joyería ubicada en Madrid, que desde 1999 nos dedicamos a la compra y venta de relojes de primeras marcas tanto de relojes sin uso como de ocasión. Ofrecemos a nuestros clientes precios muy competitivos, atención personalizada y un excelente servicio tanto técnico como humano.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores de relojistas.com el esfuerzo que han hecho para ayudarnos a entrar en el foro y en especial a Pepeliza e IgorMó.

Deciros que desde este momento nos tenéis a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, esperamos poder aportar a este foro todo nuestro saber hacer en cuanto a relojes y no dudéis en acudir a nosotros si tenéis alguna duda o cuestión que resolver.

Gracias por vuestra acogida

Oscar

IgorMó
31/08/12, 13:42
Bienvenidos al foro

Conozco muy bien esta empresa y creerme si os digo que tanto Oscar como Miguel Angel, son dos grandes amantes de los relojes, grandes profesionales además de grandísimas personas.

Espero no me quiteis muchas ventas, tendré que dar mejor servicio y mejores precios para seguir siendo competitivo, pero creo que Joyería Librermol es una gran incorporación al foro y sinceramente, les deseo todo lo mejor.

A los que no conoceis esta joyería os invito a visitar su web o la tienda que tienen en la calle General Peron junto al estadio del REAL MADRID (Sr Jordiher) no os decepcionará.

IGORMÓ Luxury Watches recomienda esta tienda

Jordiher
31/08/12, 14:01
Bienvenidos Oscar y equipo JOYERÍA LIBREMOL (http://www.joyerialibremol.com/inicio.php). No hace falta que diga que tenéis el foro a vuestra disposición y en lo que podamos ayudar, como no, lo haremos.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:

http://www.joyerialibremol.com/catalogo3.php?id_categoria=86&id_producto=1082

Ya me estáis dando trabajo. Debo encontrar una tienda que esté al lado del Camp Nou... Jajajajajajajaja...

Lo dicho, aquí estamos para ayudaros y muchas gracias por el servicio que nos váis a prestar:ok:

Un abrazo a todo el equipo:ok:

Sant_andreu
31/08/12, 14:18
Bienvenidos!

Lucense
31/08/12, 14:40
Bienvenidos al foro y que la colaboración sea muy fructífera y duradera.

Libremol
31/08/12, 15:25
Gracias Ricardo por tus palabras de bienvenida
un abrazo

Libremol
31/08/12, 15:27
Hola Jordi, te conozco de oídas, pero te agradezco tu apoyo
Nosotros no somos de ningún equipo de futbol, ni partido político ni religión, somos joyeros y relojeros
gracias

Libremol
31/08/12, 15:28
Gracias Lucense
Nos gusta el logo que has puesto como avatar
¿Es de tu reloj?
un abrazo

davozs
31/08/12, 18:07
Bienmevidos compañeros.

Si ya os seguía como tourbillón, ahora deberé hacer lo propio como Libremol.

Todo el mayor de los éxitos.

Saludos.

Lucense
31/08/12, 20:15
Gracias Lucense
Nos gusta el logo que has puesto como avatar
¿Es de tu reloj?
un abrazo

Hola de nuevo : lamentablemente no tengo un Comex , ya me gustaría , me contento con un Submariner 14060M , un abrazo.

Libremol
31/08/12, 22:33
Bienmevidos compañeros.

Si ya os seguía como tourbillón, ahora deberé hacer lo propio como Libremol.

Todo el mayor de los éxitos.

Saludos.


Es un placer viniendo de ud Don Antonio

DAVWOLF
01/09/12, 13:54
Hola y Bienvenidos!!!,es una alegria teneros por aqui:ok:;he estado varias veces en vuestro establecimiento,y siempre con una atencion estupenda(aunque yo personalmente nunca adquiri nada),espero que sea muy fructifera vuestra relacion con el foro!!:ok:
Un saludo y suerte:thumb_yello:

ermulo
01/09/12, 18:39
Bienvenidos que estáis en casa, menudo lujo, tener compañeros recomendados por Pepeliza e IgorMó.
Saludos.