PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Jorgerelojero
31/08/12, 18:20
No se por donde empezar, soy nuevo y es la primera vez que me inscribo en un foro, buscando información sobre un reloj di con este foro.

Bueno mi nombre es Jorge, vivo en Barcelona aunque mis raíces son extremeñas, la temática del foro solo es relojil?

Poco a poco iré aprendiendo a participar.

Jorge.

Sant_andreu
31/08/12, 19:48
Bienvenido!!!
Seguro que por aquí vas encontrando muchas respuestas a tus dudas. Igualmente puedes ir contándonos tus experiencias, así todos aprendemos de todos.
Yo también encontré este foro buscando información, ni sabía que existían foros de relojes...
Lo dicho, bienvenido y disfruta de nuestra afición!

davozs
31/08/12, 21:08
Bienvenido al foro. La temática es relojil y hay un cajón de sastre (poco utilizado, la verdad) en donde se escribe de todo.

Saludos.

pepeliza
31/08/12, 21:40
Bienvenido Jorge. Tienes que aclararnos si eres relojero o relojista, que es un bonito dilema.

Jordiher
31/08/12, 21:57
Jorge, benvingut-bienvenido:ok: espero que lo pases bien en esta reunión de amigos.

Jorgerelojero
31/08/12, 22:44
Gracias muchachos, gracias por la acogida.

No soy relojero, si lo fue mi abuelo en Torrecillas y allí me llamaban Jorge el nieto del relojero, por eso uso mucho este apodo.

Jordiher
01/09/12, 00:51
Gracias muchachos, gracias por la acogida.

No soy relojero, si lo fue mi abuelo en Torrecillas y allí me llamaban Jorge el nieto del relojero, por eso uso mucho este apodo.

Lástima que no siguieras la saga... Por desgracia en mi familia hemos sido/somos relojistas tan sólo... En otra vida, quizas, relojero:ok:

mariota
01/09/12, 03:20
Bienvenido compañero, acabas de llegar a uno de los mejores foros relojeros, donde se aprende mucho :yes:

DAVWOLF
01/09/12, 13:48
Hola Jorge,bienvenido,pasa y ponte comodo!!!:ok:
Saludos

ermulo
01/09/12, 18:27
Bienvenido al foro, ya ves la buena gente que vive por aquí, disfruta.
Saludos.