PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todos los Foreros!



jonathanwatches
01/09/12, 00:55
:homesweet: Hola a todos los Foreros y compañeros aficionados de los relojes, soy comerciante y colecciono relojes desde muy temprana edad, soy de Maracaibo-Venezuela! En la actualidad poseo dentro de mi colección un Ruhla Sport "El cual adoro", un Seiko 5, un Seiko St.steel Back 7430-0038 A3, un Mulco extra plano, un Michele Solar 71-125-CM, un Michele 71-523, un Smith&Wesson S.W.A.T, un Smith&Wesson MILITARY WATCH, un Occhiali 21-113-A, un Oris Shock Resistant Military. un Tissot Seastar Date Day Automatic y tratando de crecer jajaja! para mi todos tienen valor ya que yo aprecio la relojería mas allá de marcas y precios! claro no niego la trascendencia de muchas marcas y modelos pero creo que en general todas merecen respeto dentro de su categoría y estrato al que están dirigidos. Espero que luego podamos compartir mas sobre este apasionante mundo.

Sant_andreu
01/09/12, 01:00
Bienvenido seas, compañero.
Me ha llamado la atención que Smith & Wesson haga relojes, yo tuve hace años una S & W del calibre 22...
A ver si nos pones unas fotos de esa colección.
Saludos!

jonathanwatches
01/09/12, 05:17
Hola amigo y gracias por tu bienvenida! Claro ya le Voy a tomar fotos a los Smith&Wesson y las coloco en el foro general! no son nada del otro mundo pero a mi me gustan mucho :sun:
Bienvenido seas, compañero.
Me ha llamado la atención que Smith & Wesson haga relojes, yo tuve hace años una S & W del calibre 22...
A ver si nos pones unas fotos de esa colección.
Saludos!

IgorMó
01/09/12, 09:10
Hola Jonathan, gracias por compartir con nostros tu colección, Yo tampoco sabía de esta marca como relojes, si como armas de fuego, estoy deseando ver estas fotos en el foro general para saber como son y su estilo

Gracias

davozs
01/09/12, 11:37
Bienvenido al foro. Una fotillo de tu colección sería interesante admirar.

Saludos.

DAVWOLF
01/09/12, 13:42
Hola y Bienvenido compañero,como dicen los compis,tu coleccion es digna de admirar,pues tienes alguna pieza curiosa...deseando verla estamos:ok:
Saludos

ermulo
01/09/12, 18:20
Bienvenido y ansioso de ver esas fotos y comentarios jajaja
Saludos.

jonathanwatches
05/09/12, 01:47
Hola amigo y gracias por tu bienvenida! ya voy a bajar algunas fotos de los relojes! son modelos modestos y sencillos pero a mi me encantan :mf_lust:
Hola Jonathan, gracias por compartir con nostros tu colección, Yo tampoco sabía de esta marca como relojes, si como armas de fuego, estoy deseando ver estas fotos en el foro general para saber como son y su estilo

Gracias

jonathanwatches
05/09/12, 01:50
Gracias por tu bienvenida amigo y comenzare bajando primero algunas fotos de los dos Smith&Wesson ya que como que no son muy vistos por allá! y luego mostrare algunos otros, saludos!
Bienvenido al foro. Una fotillo de tu colección sería interesante admirar.

Saludos.

jonathanwatches
05/09/12, 01:51
Gracias amigos son muy amables todos en tomarse la molestias de dar la bienvenida! ya bajo algunas fotos para comenzar! Gracias
Hola y Bienvenido compañero,como dicen los compis,tu coleccion es digna de admirar,pues tienes alguna pieza curiosa...deseando verla estamos:ok:
Saludos

Trianaguena
05/09/12, 02:17
:roflmao:"No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja,muy bueno.Mucho gusto de tener un Maracucho por aquí y he recordado lo que decía un chamo amigo mío, ser Venezolano es un orgullo, ser Maracucho es un lujo.Salud y suerte desde Sevilla