PDA

Ver la Versión Completa : ¿Relojerías en Aeropuertos?



Jordiher
23/11/09, 22:57
No, no lo entiendo, y quiero saber porqué. El otro día que cogí o él me cogió, un avión, vi en la T1 de BCN una tienda de relojes. Y aquí va mi pregunta -viendo los precios PVP igual que el cualquier relojería-:

¿Sale a cuenta abrir una relojería en una Terminal de Aeropuerto? Todos los viajeros van rápido..(yo no que llevo 2 horas antes), ¿tienen tiempo de ver lo que exponen en la tienda, entrar, preguntar?

Tengo la duda, la verdad....:mf_crackegg:

¿Marketing?:confused:

Enga, a sacarme dudas.:ok:

DiegoHid
23/11/09, 23:09
Yo creo que si es rentable Jordi abrir una relojería en un aeropuerto, ten en cuenta de que uno de los mayores objetivos cuando se abre un negocio es la afluencia de publico, no me negaras que en un aeropuerto no pasa gente? desde el más pobretón hasta el más pudiente, gente corriente y gente famosa, en resumidas cuentas creo que si es rentable una joyería en un aeropuerto.

saludos
Diego

Dagofa
23/11/09, 23:21
Antes no era rentable. La poca vigilancia que existia hacia posible darle una pedrada a una joyeria e inmediatamente coger un avion.:innocent:
Ahora la cosa ha cambiado y por eso recomiendo no realizar esa accion. Por mucho que guste.

Jordiher
23/11/09, 23:29
Yo creo que si es rentable Jordi abrir una relojería en un aeropuerto, ten en cuenta de que uno de los mayores objetivos cuando se abre un negocio es la afluencia de publico, no me negaras que en un aeropuerto no pasa gente? desde el más pobretón hasta el más pudiente, gente corriente y gente famosa, en resumidas cuentas creo que si es rentable una joyería en un aeropuerto.

saludos
Diego

Si, pero menos yo, en un aeropuerto la gente va "cagando leches":ok:

DiegoHid
23/11/09, 23:35
También hay gente Jordi que se pasa la vida viajando y largas horas en los aeropuertos!!!!
Piensa que en las grandes ciudades hay mogollón de tiendas y todas de firma, por algo debe ser.
saludetes

Guancho
24/11/09, 00:06
Supong que si las abren no se rá para perder dinero.
Marketing??? Eso es de Rolex, niño, los demás no saben hacer eso.:innocent:

Timewatch
24/11/09, 00:12
Mucha gente, tiempo libre, dinero fresco que te ha sobrado del viaje o que llevas intacto sin gastar, lugar bastante seguro frente a atracos...Me parece un lugar ideal para ponerlas...

Jordiher
24/11/09, 00:31
Mucha gente, tiempo libre, dinero fresco que te ha sobrado del viaje o que llevas intacto sin gastar, lugar bastante seguro frente a atracos...Me parece un lugar ideal para ponerlas...

No hablarás de mi viaje a A Coruña, no? Porque ni tiempo libre, ni dinero fresco, y uffffffffffffff, el Airport A Coruña, juassssssssssssss, una pasada de seguridad!!!!!!!!!!:lmfao:

Obelisc
24/11/09, 13:23
¿ y una vitrina de panerais en la recepción de un restaurante de Lloret de Mar, es venta o marqueting ?

salut

Jordiher
24/11/09, 13:27
¿ y una vitrina de panerais en la recepción de un restaurante de Lloret de Mar, es venta o marqueting ?

salut

¿En Lloret de Mar? El stand no sería de Joieria Grau, no?

Obelisc
24/11/09, 13:32
No lo sé
Fué hace unos dos años
el estaurante es uno que está en la carretera que va a Tossa de Mar

pero una triste vitrina con un fortunón en relojes......... muchas veces sin vigilancia,
porrazo al cristal y a correr

me pareció off-topic, literalmente.

Jordiher
24/11/09, 14:42
No lo sé
Fué hace unos dos años
el estaurante es uno que está en la carretera que va a Tossa de Mar

pero una triste vitrina con un fortunón en relojes......... muchas veces sin vigilancia,
porrazo al cristal y a correr

me pareció off-topic, literalmente.

Ufffffffff, y correr y mucho, y no en verano, por la carretera ésa, que siempre está llena de coches.

También lo suelen hacer en algunos Hoteles, que ponen la vitrina con algún objeto, y pone la tarjeta de la tienda......

davozs
26/11/09, 12:29
He visto gente comprar relojes en el aeropuerto. También recuerdo hacer una compra de colonias y cremas en la T4 y me han dado una especia de vale con un descuento del 25% en otras tiendas del grupo, en el propio Aeropuerto, incluyendo una joyería - relojería que tenía marcas y modelos muy apañados ( longines, omega, cartier, Baume, Bulgari,...) y aprovechar el descuento para comprar un jersey para mi esposa... :D

CACATUA-ESPAÑA
26/11/09, 21:20
¿Y un expositor de Rolex en un hotel? Menos aun...

Las tiendas del aeropuerto tienen la ventaja de ser libres de impuestos (en vuelos fuera de la U.E. Y hay muuucha gente con muuucho poder adquisitivo que viaja con habitualidad. Probablemente no compren a la primera, pero después de siete escalas de cinco o seis horas en Frankfurt... más de uno acaba comprando.

La prueba de que venden es que no cierran...

ehms67
31/10/12, 01:46
En mi caso Rolex Deep Sea me lo dejan sin IVA y encima me hacen el 10% pues calcula si me vale la pena,lo compré antes de la última subida,al cabo de dos meses subió 1600e y ahora ha vuelto a subir aún más con el IVA nuevo.Lo he visto ya por 9900e.

Llellei
31/10/12, 11:44
No nos cuentes eso que te va a tocar comprar todos los relojes del foro.

Un saludo.