PDA

Ver la Versión Completa : Primer día de colegio en cataluña



Jorgerelojero
12/09/12, 13:49
Como están ustedes, buenas tardes tengan señores,

Voy a iniciar una conversación que espero no altere los sentimientos de alguno de ustedes.

Hoy he acompañado a uno de mis hijos a llevar al colegio a mis nietos, el colegio es publico, antiguamente las escuelas publicas eran las mejores. Bien el director del colegio ha reunido a todos los padres en el recreo anunciando o previniendo de una situación lamentable en la escuela, los recortes de la Generalitat, ahora si un profesor enferma tardaran 10 dias en suplantarle, antes eran menos de dos dias, hay muchos chavales por aulas, menos profesores, no hay ordenadores para hacer informática, este verano los robaron.

Esto es una vergüenza y no se que vamos hacer, un colegio privado cuesta su buen dinero y hoy en las noticias sale que el presidente de Cataluña en vista del éxito del día de ayer quiere invertir mas dinero en mas estructuras para crear su propia nación, mientras tanto en educación y sanidad se esta pasando muchas penurias, nos tratan como perros, nos los profesionales pero si los políticos que nos mandan.

Esta conversa no es polémica y malestar ya el de muchos españoles de lo que esta sucediendo en Cataluña, por lo visto en Andalucía la enseñanza no se ha visto tan perjudicada, en madrid tiene pn escuelas bilingües aquí cuestan un ojo de la cara, solo para ricos.

Estoy muy desolado y la gente el colegio de mi nieto igual.

davozs
12/09/12, 13:56
En Andalucía han despedido a 4.500 interinos de la enseñanza: http://www.abcdesevilla.es/20120906/andalucia/sevi-millar-interinos-piden-educacion-201209061754.html

Me parece que todas las Comunidades Autónomas están en similar situación...

Jorgerelojero
12/09/12, 14:28
Señor davos lo entiendo y comprendo, pero sepa usted que en mi comunidad es una en la que menos se invierte en educación, hágame caso usted, mire los libro cuestan un dineral, en Andalucía sino me equivoco no se pagan los libros, aquí nos cuesta dinero respirar, mire usted sabe usted que tengo que ayudar a mis hijos con mi dinero, una vacuna aquí nos cuesta casi 80 euros y hay que pagar una puñetera tasa aparte de 9 euros que se ha sacado de la manga en señor mas, para que así pueda este pagar sus estructuras, señor davos esto es muy grave, mucho.

argentona
12/09/12, 14:29
El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Estamos al tema????

Con lo bien que se esta hablsndo de relojes....hay otros foros para polemizar!

Saludos.

Jorgerelojero
12/09/12, 14:34
Buena tarde tenga usted señor Argentona, yo no he hecho nada, una conversa sin mala intención por lo menos Así lo veo yo, creo que usted caballero se esta pasando conmigo porque no comparto sus ideales.
Este apartado no es para charlar de relojes y si de otras cosas, ayer le demostré al señor educado pepeliza que me visto por los pies y le demostré mi saber estar cosa que usted no me deja mi condición de español.

Vaya usted con dios.

argentona
12/09/12, 14:43
Me gustan los relojes y este es un foro de delojes. Estamos en Relojistas y usted solo ha entrado a hablar de politica....entiendame usted a mi....

Lo chulo de este foro es la buena sintonia....tengo más de 400 mensajes y edo lo dice todo sobremi.

Relojes y temas acerca de relojes es lo que hacemos entre todos aqui.

Usted no ha creado ni un tema acerca de relojes....

Un saludo.

Pd: no creo en dios, gracias y sin faltar a nadie.

Jorgerelojero
12/09/12, 14:53
Hola señor Argentona,

Usted debería creer en dios gracias a el usted existe, yo no se mucho sobre relojes aunque me gustan, creo conversaciones dialogantes un una zona del foro en concreto y con educación, nunca falte a nadie el respeto pudiéndolo haber hecho con varios de ustedes.

Me estas llamando novato, mire usted ni en el servicio militar me lo llamaron para que vea la clase de gente, usted debe ser joven y le falta mucho recorrido en la vida.

Yo estoy bautizado, hice la comunión y me case por la iglesia.

argentona
12/09/12, 15:01
No voy a seguirle el juego por mas tiempo.

Un saludo.

Jorgerelojero
12/09/12, 22:35
Pues miren me he llevado una alegría esta noche en las noticias, yo pensaba que los recortes solo eran para los pobretones de los colegios públicos y han dicho esta noche que en los concertados se esta llegando al limite, ahora los pijines se pondrán a llorar también.

Jordiher
12/09/12, 22:40
Pues miren me he llevado una alegría esta noche en las noticias, yo pensaba que los recortes solo eran para los pobretones de los colegios públicos y han dicho esta noche que en los concertados se esta llegando al limite, ahora los pijines se pondrán a llorar también.

Mal de muchos, ¿Consuelo de tontos? Pues hay consoladores muy buenos...

Sant_andreu
12/09/12, 23:29
Como están ustedes, buenas tardes tengan señores,

Voy a iniciar una conversación que espero no altere los sentimientos de alguno de ustedes.

Hoy he acompañado a uno de mis hijos a llevar al colegio a mis nietos, el colegio es publico, antiguamente las escuelas publicas eran las mejores. Bien el director del colegio ha reunido a todos los padres en el recreo anunciando o previniendo de una situación lamentable en la escuela, los recortes de la Generalitat, ahora si un profesor enferma tardaran 10 dias en suplantarle, antes eran menos de dos dias, hay muchos chavales por aulas, menos profesores, no hay ordenadores para hacer informática, este verano los robaron.

Esto es una vergüenza y no se que vamos hacer, un colegio privado cuesta su buen dinero y hoy en las noticias sale que el presidente de Cataluña en vista del éxito del día de ayer quiere invertir mas dinero en mas estructuras para crear su propia nación, mientras tanto en educación y sanidad se esta pasando muchas penurias, nos tratan como perros, nos los profesionales pero si los políticos que nos mandan.

Esta conversa no es polémica y malestar ya el de muchos españoles de lo que esta sucediendo en Cataluña, por lo visto en Andalucía la enseñanza no se ha visto tan perjudicada, en madrid tiene pn escuelas bilingües aquí cuestan un ojo de la cara, solo para ricos.

Estoy muy desolado y la gente el colegio de mi nieto igual.

Señor Jorgerelojero, ¿se está viniendo Vd. a las nuestras?
¿O acaso ignora que, al margen del tema lingüístico-histórico-identitario, la gran razón de ser de la megamanifestación de ayer fue el enorme descontento de los catalanes por el saqueo económico que sufrimos desde Madrid?
¿No sabe que si esta corriente independentista está arrasando en estos momentos es por culpa, en parte, de lo que ha citado Vd. anteriormente?
¿No sabe Vd. que, mientras en Extremadura se han montado unas infraestructuras alucinantes, todas gratuitas, aquí en Catalunya estamos pagando el pato a diario?
Señor Jorgerelojero, tengo amigos de Logroño, asturianos y de León, gallegos y andaluces, que ayer estuvieron en la manifestación, no porque sean catalanistas, sino porque están hasta el gorro de que desde Madrid nos tomen el pelo constantemente; y le recuerdo que catalán es el que vive y trabaja en Catalunya. Creo que todos los que aquí intentamos vivir nos merecemos algo mejor.

pertunico
12/09/12, 23:39
Sin duda Xanadú es el futuro.... Os veo mmuuuy niervosos, peor que nerviosos.....

Saben Vds., mis queridos desconocidos amigos, de donde viene esta forma de Estado.

Yo SI..¡¡¡ jejejejeeee

Cuando quieran ser relojistas dejen de hacer comentarios de ciegos. ¿¿¿¿Es posible que no lo puedan ver, o no los dejen, o no quieran verlo...????

Luego sean Relojistas.... Cojones...¡¡ o Coxxxxxxxones...¡¡¡¡.

Saludos Amigos, pero dejense de chorradas.

Jorgerelojero
12/09/12, 23:41
Señor Sant Andreu no usted se equivoca el que esta recortando es el señor mas y no los de Madrid, sabe, ustedes se equivocan tienen la mente distorsionada de la realidad, el presidente nuestro es un impresentable y nadie le dice que recorte donde mas duele, en sanidad y en educación, lo hace el porque le da la gana.

Sabe usted cuantas cadenas tenemos en Cataluña, los menos 5 todas chupando del bote, los mossos con comisarias de lujo y todo para tener policia propia, embajadas que no quita porque no le da la gana, un desastre

argentona
13/09/12, 13:24
Señor Sant Andreu no usted se equivoca el que esta recortando es el señor mas y no los de Madrid, sabe, ustedes se equivocan tienen la mente distorsionada de la realidad, el presidente nuestro es un impresentable y nadie le dice que recorte donde mas duele, en sanidad y en educación, lo hace el porque le da la gana.

Sabe usted cuantas cadenas tenemos en Cataluña, los menos 5 todas chupando del bote, los mossos con comisarias de lujo y todo para tener policia propia, embajadas que no quita porque no le da la gana, un desastre
14923


Otro reloj de mi coleccion:

pepeliza
13/09/12, 14:59
Aprovecho, ya que se ha subido de nuevo el hilo, para decir que, cuando un hilo le molesta a uno, lo mejor que se puede hacer es no postear en él. Es la manera de que pase desapercibido y de evitar que el iniciador deje de intervenir en el mismo. El que sube el hilo y luego se lamenta de que existe actúa en contra de sus propios intereses.
Y que no diga nadie que hay que banear a alguien por el solo hecho de que lo que diga molesta a algunos, siempre que ese alguien respete las normas del foro. Siguiendo esa lógica, primero habría que banear al molestador y luego a los molestados desde el mismo momento en que le contestan, puesto que entonces pasan a ser también "molestadores". Vamos a ver si, de una vez por todas, impera la sensatez. ¿O vamos a tener que ir cerrando hilos unos detrás de otros?.

P.S. Hago la observación de que este hilo está en el "cajón de sastre" en el que se puede hablar de cualquier cosa, incluso de política y religión (respetando las normas). A ver si vamos a tener que prohibir lo que siempre ha estado permitido y que, precisamente porque "no pasaba nada" aquí, en otros sitios donde estaba prohibido han permitido...

RUSO
13/09/12, 16:47
Joder unos dias sin pasar y la que vais liando, me da que me voy a tener que poner duro ja ja ja