PDA

Ver la Versión Completa : Hola chic&S!! :)



rcl483
12/09/12, 17:20
Hola a todos!!

Acabo de registrarme en el foro ya que cada vez me interesan más los relojes y no se, me gustaria aprender y saber más acerca por ejemplo del funcionamiento de estos, como saber si un reloj es de calidad entro otras cosas :)

Sé que soy nuevo y no tengo reputacion ni nada en este foro, pero tengo cuenta en gsmspain (rcl483), así sabreis que soy un user serio.

Bueno y sin más dilaciones, me acoplo al foro a aprender.


Un saludo y saludos desde Huesca!

davozs
12/09/12, 18:00
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes en él.

Llellei
12/09/12, 18:32
Sé bienvenido a este pozo de sabiduría relojil, aqui hay mucha gente de la que aprender (no es mi caso).

Por lo de la reputación no te preocupes, la mía es infame y aquí me admiten.

Un saludo.

Jordiher
12/09/12, 18:57
El reloj del foro te da la bienvenida:



14911

Menudos 9 meses pasé yo en tu ciudad en el 95!!!

A pasarlo bien, ya eres un amigo más:ok:

rcl483
12/09/12, 19:46
Muchas gracias chic&S! :)

Jordiher... que grata bienvenida ( y envidia sana ) me das :pullhair:

ermulo
12/09/12, 20:24
Bienvenido al foro, aquí si quieres encontraras buen rollo relojil, muchos manitas expertos y algún manazas como yo jajaja.
Saludos.

pertunico
12/09/12, 23:24
Hola Amigo, el rojo es más guai...., es el mio... Se como eres y disfruta. Saludos Amigo.

Sant_andreu
12/09/12, 23:47
Bienvenido seas, si buceas un poco por el foro y sus distintos compartimentos vas a flipar con lo que se aprende por aquí.


Hola Amigo, el rojo es más guai...., es el mio... Se como eres y disfruta. Saludos Amigo.

Pero ¿tu no eras el que se había quedado uno de cada?

rcl483
13/09/12, 01:19
Bienvenido seas, si buceas un poco por el foro y sus distintos compartimentos vas a flipar con lo que se aprende por aquí.

Eso intento cada vez que tengo algo de tiempo, pero ya te digo hay taaantos temas y post interesantes que me va llevar tiempo leerlos.
mmm, me recomendais algun post "primordial/basico" que tengo que leer si o si?

Un saludo!

pertunico
17/09/12, 23:07
Bienvenido seas, si buceas un poco por el foro y sus distintos compartimentos vas a flipar con lo que se aprende por aquí.



Pero ¿tu no eras el que se había quedado uno de cada?

Pues si..., el rojo para mi y el azul ya tiene destino en mi Hijo. O al revés según le guste, a mi me da casi igual.... Saludos Amigo Sant_Andreu

pertunico
17/09/12, 23:09
Eso intento cada vez que tengo algo de tiempo, pero ya te digo hay taaantos temas y post interesantes que me va llevar tiempo leerlos.
mmm, me recomendais algun post "primordial/basico" que tengo que leer si o si?

Un saludo!

rcl483, jopé menudo nick... Sin duda el S80, y el sorteito del mes.... Siempre que te pongas lejos de Martina...:bones: Ehhhhh..¡¡¡¡¡¡ Que no me chupo el dedo...:smoke:¡¡¡¡ Saludos Amigo, y si no juegas, no toca..¡¡¡¡

DAVWOLF
24/09/12, 13:24
Bienvenido amigo,a pasarlo bien...:ok: