PDA

Ver la Versión Completa : Señores se ha acabado la crisis en España y el mundo



Jorgerelojero
12/09/12, 21:52
Buenas noches señores,

Hoy esa marca que se esta forrando a ganar billetes a costa de los ingenuos saca la venta el no se cuanta edición de telefono móvil, ahora habrá que ver como se frotan las manos los bancos viendo como los inconscientes piden créditos personales para ir a la ultima, si es que....

Tengo que decir a favor que esta gente hace las cosas sencillas, las pasadas Navidades mi familia me regalo un instrumento de estos para navegar por estos mundos de dios y van muy bien.

argentona
12/09/12, 22:15
Ja ja ja ja:harhar::lmfao::mf_w00t1:

Me parto!!!!!

No,no....perdón....me muero de la risa!!!!!

Si mañana no escribo compañeros es que me he muerto de la risa!!!!!:lmfao:

Jorgerelojero
12/09/12, 22:23
Buenas noches señor Argentona, me alegra saber que usted me sigue y contesta mis conversas.

Mire usted yo conozco gente que ha pedido prestado dinero para comprarse teléfonos de apel, hay quien no come por comprarse un aparato de estos, es todo propaganda dura y pura, todos hacen lo mismo le cambian la Caracasa y a correr.

Cuando lleguen a europa habrá colas kilométricas para comprar uno, habrá gente que se gaste mas de 1000e en un telefono nuevo cogerá un avion y se ira a por uno, luego a fardar que de esto se trata, todo aparentar.

Jordiher
12/09/12, 22:31
Buenas noches señor Argentona, me alegra saber que usted me sigue y contesta mis conversas.

Mire usted yo conozco gente que ha pedido prestado dinero para comprarse teléfonos de apel, hay quien no come por comprarse un aparato de estos, es todo propaganda dura y pura, todos hacen lo mismo le cambian la Caracasa y a correr.

Cuando lleguen a europa habrá colas kilométricas para comprar uno, habrá gente que se gaste mas de 1000e en un telefono nuevo cogerá un avion y se ira a por uno, luego a fardar que de esto se trata, todo aparentar.

Y hay gente que se gasta el dinero en buenos relojes... Uffff... ¿En qué estarán pensando?

El cansino histórico ataca de nuevo....

Dios:


14916

Otro Dios:


14917

Y tengo más:



14918

Llellei
12/09/12, 22:34
¿Los bancos dan créditos de 400 pavos?

Amos anda ya.

Jorgerelojero
12/09/12, 22:38
Señor llellei, si los dan hágame usted caso, como se piensa usted que gente en paro sin techo y llevan teléfonos de 500e, van a prestamistas, o al banco, en lugar de pedir 400 piden 1000 o 2000.

Jordiher
12/09/12, 22:41
Señor llellei, si los dan hágame usted caso, como se piensa usted que gente en paro sin techo y llevan teléfonos de 500e, van a prestamistas, o al banco, en lugar de pedir 400 piden 1000 o 2000.

Sí, y mi perro habla... Hágame caso...

pepeliza
12/09/12, 22:44
Señores: Si vamos a estar todo el tiempo así...http://www.gifmania.com.es/perros/perros_y_gatos/dogcat.gif

Les recomiendo una de las utilidades del foro:

Se pincha en el nick del forero al que no se quiere leer, se elige "perfil" y sale esta pantalla en la que se elige la opción señalada en rojo y nunca más volveréis a leer los posts de ese usuario:

Jordiher
12/09/12, 22:46
Señores: Si vamos a estar todo el tiempo así...

Les recomiendo una de las utilidades del foro:

Se pincha en el nick del forero al que no se quiere leer, se elige "perfil" y sale esta pantalla en la que se elige la opción señalada en rojo y nunca más volveréis a leer los posts de ese usuario:

Después hay otra, que dice "Baneo".

Jorgerelojero
12/09/12, 22:47
Señor pepeliza no hace falta que usted proponga eso, sin caso me largare por donde he venido muy apenado, no es normal que se me este dando este trato no por usted, pero si por otras personas.

pertunico
12/09/12, 22:48
Ja ja ja ja:harhar::lmfao::mf_w00t1:

Me parto!!!!!

No,no....perdón....me muero de la risa!!!!!

Si mañana no escribo compañeros es que me he muerto de la risa!!!!!:lmfao:

Una recomendación... Llama al servicio nacional de salud... Te quiero Argentona, te necesitamos...¡¡¡¡ No te mueras cojones o coxones, como prefieras Amigo.:lmfao:

pepeliza
12/09/12, 22:49
Después hay otra, que dice "Baneo".

¿Y a quién baneamos? ¿al perro, al gato o a ambos? Lo que hace falta es un mínimo de madurez.

pertunico
12/09/12, 22:59
Amool mio, yo tengo que decilles una cossa, mu impoltante... En Bolivia, no en Cuba donde nunca estuve ni estaré... Cuanto más pobre mejor movil. Pol eso mi movil no lo cambio, con el que tengo me sobra, y mi seikoinblack es mi moloncillo, a espera del S80... " los de mi pueblo para cuando..???
La sociedad del consumo es directamente proporcional a la educación de cada uno. Solo hay que conocer en que lo han educado al Uno y mirar...:mf_trombone:

De verdad, en Xanadu no hay politicos... Y todos somos buena gente...:mf_trombone:

Ven a Xanadú...,, te haremos.., por lo menos Ministro de Justicia...:busted_cop: La Logia te espera majo..¡¡¡¡¡¡¡

Es Broma.. jejejjee... Saludos Amigos.

Jorgerelojero
12/09/12, 23:07
Señor pertunico que razón tiene usted, si por mi fuera la empresa apel estaría en la quiebra, un móvil tiene que ser una cosa sencilla y fácil de manejar, yo uso un motorola con tapa, tiene unos años y funciona de maravilla.

Pago solo 9 euros al mes fíjese el negocio que tendrían conmigo, lo de la educación usted tiene toda la razón, mire yo tengo unas disputas con mis hijos, consienten a mis nietos mucho, antiguamente no teníamos apenas juguetes y ahora todos los niños están atontados y son unos caprichosos.
Y ya la juventud ni le cuento, es la perdición de este país.

Sant_andreu
12/09/12, 23:08
¿Y a quién baneamos? ¿al perro, al gato o a ambos? Lo que hace falta es un mínimo de madurez.

Y sentido del humor, xD!!!
Señor Jorgerelojero, estoy ansioso por aceptar su invitación y conocerle personalmente, estoy seguro de que tiene que ser apasionante contrastar pareceres entre dos personas de tan distintas opiniones en todo (por el momento)
Y es que creo que en este mundo caben todas las opiniones, y es que, como las excusas, cada uno tiene la suya...

Jorgerelojero
12/09/12, 23:13
Pues mire usted Sant Andrés cuando ustedes quieran tienen las puertas de mi casa abierta, pongan día y hora y yo me encargo de la jornada, mire podemos hacer una barbacoa con lo que les guste, chistorras, cordero, callos, caracoles, codornices, lo que gusten.

Jordiher
12/09/12, 23:15
Y sentido del humor, xD!!!
Señor Jorgerelojero, estoy ansioso por aceptar su invitación y conocerle personalmente, estoy seguro de que tiene que ser apasionante contrastar pareceres entre dos personas de tan distintas opiniones en todo (por el momento)
Y es que creo que en este mundo caben todas las opiniones, y es que, como las excusas, cada uno tiene la suya...

Artur, ¿Te acompaño a Sant Boi?

Sant_andreu
12/09/12, 23:18
No me bautice de nuevo, o le llamo Jordirellotger y me quedo tan pancho.
Pues espero que el mes que viene yo pueda tener todo el tiempo del mundo, será cuestión de organizar un evento y pasar un día fantástico en Sant Andreu de Llavaneres.
Muchas gracias por confirmar el ofrecimiento.
¿Cómo cocina las codornices?

Sant_andreu
12/09/12, 23:19
Artur, ¿Te acompaño a Sant Boi?

No me seas extremista, Jordi...

pertunico
12/09/12, 23:20
Mi estimado Sr. Jprgerelojero, la manzana es una fruta coxonuda, cojoooonuda, mervbeilleuse, beautifulisima...... pero Apel, en electrones sabe bastante bien como direccccccccionarlos.... Eeeeepa... Sï..¡¡¡¡, son sus productos coxonudos, cojonudos, testiculares. Mi movil..ejemmmmmm, lo siento... es un Iphone.. OOOOOhhhhhhhhhhh. Es un ordenador en el bolsillo.
Pero Vd. por lo poco que tengo el gusto de conocer, tiene razón.

Antes que tener un Iphone, hay que leer a Jules Verne, a Cervantes y Dickens...

Pero disiento con Vd. La juventud es maravillosa, es la UNICA enfermedad que se cura con el tiempo, y NUNCA recidiva..... Por desgracia...¡¡¡¡

Lo malo malísimo de esto es que a corto plazo, va a generar una sociedad diferente, peor o mejor??? Diferente. En eso estamos. En transmitir los valores a esta nueva sociedad.

Consejos no tengo, pero yo hago y no digo..... Jejejejeje La palabra ha perdido su valor. Es muy divertido. Educar no es castigar es hacer pensar.... SENECA ESTAS AHI...?????

Saludos Amigos.

Jorgerelojero
12/09/12, 23:25
Pues las cocino con cebolla y tomate, también me gustan en escabeche.
Ya pondremos una fecha y lo pasaremos bien

davozs
12/09/12, 23:28
¡Qué bien! Con la crisis que hay, al menos alguien se lucra.

Yo vivo bien sin producto alguno de esa marca ,,,

RUSO
13/09/12, 13:24
Coño pertunico ahora me vas a tener que decir porque tu nunca iras a cuba, estoy seguro que te ofreceria cosas geniales.

Un saludo


amool mio, yo tengo que decilles una cossa, mu impoltante... En bolivia, no en cuba donde nunca estuve ni estaré... Cuanto más pobre mejor movil. Pol eso mi movil no lo cambio, con el que tengo me sobra, y mi seikoinblack es mi moloncillo, a espera del s80... " los de mi pueblo para cuando..???
La sociedad del consumo es directamente proporcional a la educación de cada uno. Solo hay que conocer en que lo han educado al uno y mirar...:mf_trombone:

De verdad, en xanadu no hay politicos... Y todos somos buena gente...:mf_trombone:

Ven a xanadú...,, te haremos.., por lo menos ministro de justicia...:busted_cop: La logia te espera majo..¡¡¡¡¡¡¡

es broma.. Jejejjee... Saludos amigos.

argentona
13/09/12, 13:29
Yo me apunto tambien.

Sera divertido:innocent:

IgorMó
13/09/12, 14:34
Pero señores, que pasa aquí. Parece que el único que tiene sentido común es Pepeliza

Jorgerelojero ha plasmado su idea, la cual estoy seguro que comparten muchos millones de personas en el mundo.

El que no esté conforme que lo diga, pero con todo el respeto del mundo y las buenas formas que usamos en este foro

Por cierto, de aquí (relojistas) no se va nadie por tener ideas diferentes siempre que se expresen con respeto como ha hecho jorge y tampoco debe ser baneado por oponinar

Jorgerelojero. Yo personalmente uso ese aparato. Tengo Blackberry y Iphone. Por que ? Pues por que trabajo con ellos, recibo mis emails esté donde esté, respondo a mis clientes en menos de 5 minutos, consulto datos en internet super necesarios para mi, lo uso de navegador en El Cairo y en Dubai y por muchas cosas más

Sinceramente agradezco al señor Jobs que haya obligado a sus ingenieros hacer algo tan sencillo, tan sencillo que mi hijo de 3 años usa como yo por ser muy instintivo

Yo necesito estas nuevas tecnologías y además me hacen la vida más fácil

Jorgerelojero
13/09/12, 21:21
Buenas noches señores,

Ya no se ni que decir que que hacer, lo primero y antes que se me olvide agradecer a los señores Pepeliza y Igormo sus palabras y maneras, y veo que de debe haber alguien en el foro al que le he caído aunque sea un poquito en gracia, gracias señor Igormo, tiene usted hospedaje gratis y un plato de comida en mi casa, de verdad se lo digo.
Yo ingrese en este foro por hechar el rato y ni para crear enemigos, ustedes no se como me llaman ni se el significado de lo que me acusan, pero me da igual yo se como soy y me vale, he ofrecido mi casa para invitarles y se regocijan de uno, he tenido varias ocasiones para insultar o faltar el respeto a mas de uno de por aquí, he recibido un correo en el foro intimidarorio yo demostré mis modales.
Que yo tenga una forma de pensar ni quiere decir que me tengan un tachar de facha o anticatalanista, quizá sea una podo terco explicándome pero creo que si hubiese querido armarla me hubiera podido cagar en alguno y no lo hice, no se preocupen ustedes que de ahora en adelante guardare mis formas.
Saben ustedes que hablando con familia y amigos me han comentado que el tema del día de cayaluña ha sido comentado un muchos foros y hasta se han tirado los trastos a la cabeza, creo que eso aquí no ha pasado, en foro coches por ejemplo.

Pero bueno me llevo una gran alegría al saber que alguno de ustede me comprende y puede que me apoyen en silencio.

Buenas noches tengan ustedes

Jordiher
13/09/12, 21:49
Buenas noches señores,

Ya no se ni que decir que que hacer, lo primero y antes que se me olvide agradecer a los señores Pepeliza y Igormo sus palabras y maneras, y veo que de debe haber alguien en el foro al que le he caído aunque sea un poquito en gracia, gracias señor Igormo, tiene usted hospedaje gratis y un plato de comida en mi casa, de verdad se lo digo.
Yo ingrese en este foro por hechar el rato y ni para crear enemigos, ustedes no se como me llaman ni se el significado de lo que me acusan, pero me da igual yo se como soy y me vale, he ofrecido mi casa para invitarles y se regocijan de uno, he tenido varias ocasiones para insultar o faltar el respeto a mas de uno de por aquí, he recibido un correo en el foro intimidarorio yo demostré mis modales.
Que yo tenga una forma de pensar ni quiere decir que me tengan un tachar de facha o anticatalanista, quizá sea una podo terco explicándome pero creo que si hubiese querido armarla me hubiera podido cagar en alguno y no lo hice, no se preocupen ustedes que de ahora en adelante guardare mis formas.
Saben ustedes que hablando con familia y amigos me han comentado que el tema del día de cayaluña ha sido comentado un muchos foros y hasta se han tirado los trastos a la cabeza, creo que eso aquí no ha pasado, en foro coches por ejemplo.

Pero bueno me llevo una gran alegría al saber que alguno de ustede me comprende y puede que me apoyen en silencio.

Buenas noches tengan ustedes

Jorge, yo siempre olvido y pienso que los demàs que nos hemos enfrentado también.

El problema no ha sido como pienses o dejes de pensar, el problema ha sido lo cansino del tema. Una vez, otra y otra... ¿Qué quieres que piensen los demás? Te centras en un mono-tema dejando de banda otros más, por decirlo de alguna manera, divertidos.

Pienso que no se puede vivir siempre con ese odio a ciertos, porque lo mejor en esta vida es vivir y dejar vivir...

Enséñanos esos caracoles, los Lotus, etc... Y de aquí dos meses, pues nos hablas del día a día...

No sé, es una opinión y, supongo, será compartida:ok:

Un saludo.

argentona
13/09/12, 22:59
Comparto al 100% tus palabras compañero.

Un saludo a todos!

Y para alegrat el dia os dejo una foto desde la Cerdanya donde estoy acabando las vacaciones.

Argentona.

.14934

lichaven
15/09/12, 13:29
No tengo el gusto de conocer a personas como el compañero Igormó que necesitan y le sacan provecho a los cacharros de la marca :clapping: , lo que si he dado es con mucho niño :dunce:, con mas dinero del que procede, que se apuntan a la marca porque todo el mundo lo hace y eso mola... asi que me estoy volviendo antimanzanista :bomb: ...

Para quién no lo viera en su momento, va un anuncio de la competencia que me hizo reir un rato:


http://youtu.be/6h5JSojJN3Y

Un saludo a todos.

lichaven
15/09/12, 13:37
... a espera del S80... " los de mi pueblo para cuando..???

Eso, eso... que yo estoy por empezar con la uñas de Lázaro ese con arsénico que deciais en otro hilo :crybaby:
¿Sabemos algo nuevo?

Jordiher
15/09/12, 17:12
Eso, eso... que yo estoy por empezar con la uñas de Lázaro ese con arsénico que deciais en otro hilo :crybaby:
¿Sabemos algo nuevo?

Ufff, más ganas que tenemos nosotros....

En WUS ésto es lo último que comentó Carlos:



14980




14981

O sea, que debería quedar bien poco para los siguientes 50. Los extrangeros también están nerviosillos....

lichaven
16/09/12, 00:31
Paciencia, que remedio :)
Gracias por los recortes compañero.