PDA

Ver la Versión Completa : Las tres personas más importantes de la historia...



Jordiher
12/09/12, 22:11
14913



14914



14915

¿Los conocéis? ¿Cuáles son los vuestros?

Jorgerelojero
12/09/12, 22:30
Dios por crear el universo
Mi madre por concebirme
Y yo si pudiera gobernar este pais,

Jordiher
12/09/12, 22:33
Dios por crear el universo
Mi madre por concebirme
Y yo si pudiera gobernar este pais,

Has pecado.... Dios no es una persona.

pertunico
12/09/12, 22:46
Jorgerelojero..., para que gobierne Xanadú, Chanadú en castellano.....
Einstein... que dijo demasiadas cosas..., voy por la mitad...

Y El Marqués de Del Bosque..., que ganó el primer Mundial de Jurbol para Expaña... Un destino en lo Unnnniversal.... Como los Chinos...¡¡¡¡¡ Jooooder.

Saludos Amigos... Sinceramente veniros a Xanadú...... Relojes totaaaaaalmente desnudos...uuuuuurrrrrrhhhhh.

pepeliza
12/09/12, 22:51
Has pecado.... Dios no es una persona.

Según el misterio de la santísima trinidad es nada menos que 3 personas...

pepeliza
12/09/12, 22:54
Jorgerelojero..., para que gobierne Xanadú, Chanadú en castellano.....
Einstein... que dijo demasiadas cosas..., voy por la mitad...

Y El Marqués de Del Bosque..., que ganó el primer Mundial de Jurbol para Expaña... Un destino en lo Unnnniversal.... Como los Chinos...¡¡¡¡¡ Jooooder.

Saludos Amigos... Sinceramente veniros a Xanadú...... Relojes totaaaaaalmente desnudos...uuuuuurrrrrrhhhhh.

Pero ¿al Xanadú de Mongolia o al de Madrid?

Jordiher
12/09/12, 22:57
Según el misterio de la santísima trinidad es nada menos que 3 personas...

Falta de personalidad....

pertunico
12/09/12, 23:03
Pepeliza está en condiciones óptimas de ser ciudadano de Xanadú, o Chanadú..., por su caracter. NO.., no hay pais que pueda albergar este territorio:thumbs_up:. Nadie lo merece, solo algunos vivimos allí. Saludos Amigos.

Sant_andreu
12/09/12, 23:11
Jorgerelojero..., para que gobierne Xanadú, Chanadú en castellano.....
Einstein... que dijo demasiadas cosas..., voy por la mitad...

Y El Marqués de Del Bosque..., que ganó el primer Mundial de Jurbol para Expaña... Un destino en lo Unnnniversal.... Como los Chinos...¡¡¡¡¡ Jooooder.

Saludos Amigos... Sinceramente veniros a Xanadú...... Relojes totaaaaaalmente desnudos...uuuuuurrrrrrhhhhh.

Pues nada, a ver cuando nos invitas, ansioso estoy de conocer tu país. ¿Sólo los relojes van desnudos? Jo, yo que quería ver codos...

Jordiher
12/09/12, 23:14
Pepeliza está en condiciones óptimas de ser ciudadano de Xanadú, o Chanadú..., por su caracter. NO.., no hay pais que pueda albergar este territorio:thumbs_up:. Nadie lo merece, solo algunos vivimos allí. Saludos Amigos.

¿Yo puedo ir? Pero sin que venga el troll ese....

ermulo
12/09/12, 23:17
Aristoteles que nos hizo pensar en los sabiondos que no sabían que no lo sabían to.
Benjamín el de la pinicilina y así no me fui al otro barrio por la pindicitis.
El dios Antonio, yo mismo humildemente , aquí pa los presentes..

Saludos importantes

ermulo
12/09/12, 23:27
Falta de personalidad....

Pero eso no es algo relacionado con los trastornos de la personalidad, esquizobrenia o tripartitos jajaja, bromas aparte en ocasiones la fe es esa forma de creer y si crees asi, puedes creerte cualquier cosa, el ser humano y su psiques es así.

Saludos.

pertunico
12/09/12, 23:29
JAJAJAjaaaaaaaa Los codos son iguales para TODOS, los mios me los guardo... Ejemmmmmmmm Por decoro..¡¡¡

Fíjate que incluso los catorce trolls que vienen el fin de semana juegan al poquer y pagan sus deudas... no sabemos de donde sacan el dinero.. Son TONTOS DE COJONES.¡¡¡. Confidencial eeeehhhh, que luego llega Eurovegas y se quejan...

Saludos Amigos.. Por 50€ hacemos Pasaporte de Xanadú... Para viajar al resto del Universo, estamos en conversaciones con la ONU.

ermulo
12/09/12, 23:30
¿Yo puedo ir? Pero sin que venga el troll ese....

Un que?? Un troll¡¡ pero .... eso que es?? Se puede abrir un hilo para explicarlo o aquí ya esta a gusto.
Saludos.

davozs
12/09/12, 23:49
Un que?? Un troll¡¡ pero .... eso que es?? Se puede abrir un hilo para explicarlo o aquí ya esta a gusto.
Saludos.

¿Quién es un troll? Explicadme que no lo entiendo o que el troll se manifieste ...

Sant_andreu
12/09/12, 23:50
Nada, uno que no comulga excesivamente con Jordi... :ok:

pertunico
12/09/12, 23:55
Nooooo, Jordi es un gran tipo, el Trol ....???¿¿¿¿¿¿ no se alimento de su mamá.... Quedó claro... Saludos Amigos.¡¡¡¡