PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre troll y forero.



davozs
12/09/12, 23:53
Un, dos, tres, responda otra vez.

Empiezo yo: Imaginad un foro de relojes en el cual entra alguien que sólo pone una respuesta de relojes y el resto de cosas de la vida que están candentes y espera a ver la fruta que cae del supuesto árbol ... Y empieza a caer y eso hace daño, en vez de no hacerle mucho caso ...

Y ahora sigue ...:mf_w00t1:

pertunico
12/09/12, 23:57
Hooola soy un Troll... Y espero que alguien me dfiga cuantos minutos tiene una hora..., 56+ IVA...jejejejeee
Es eso--¿¿¿?????? Saludos Davozs

pertunico
13/09/12, 00:00
Un forero... Sin mirar el reloj...... Son las 23:59, en negro y sin impuestos...

Mejor venta????... Puede ser...¡¡¡

Saludos Compañeros y que se lo pagen ellos-

davozs
13/09/12, 00:00
Pert, eres único imitando a un troll (¿no lo hemos sido todos alguna vez?)

davozs
13/09/12, 00:01
Un forero... Sin mirar el reloj...... Son las 23:59, en negro y sin impuestos...

Mejor venta????... Puede ser...¡¡¡

Saludos Compañeros y que se lo pagen ellos-

Entonces me parece adivinar que ya somos dos los que pensamos lo mismo ...

pertunico
13/09/12, 00:07
JEejjeeee Gracias Davozs.., hacia tiempo que lo necesitaba.... Y fui troll sin saberlo y me rei del censurator (censureitor in English), y disfruté, Aquí soy un tipo serio, me pongo las barbas a veces, y jopé... como duele despegarmelas....¡¡¡

Particularmente creo que este foro es muy abierto, libre y que estamos los queremos estar, miran los que quieren mirar y escribimos los chalados que queremos escribir.

Es el UNICO reloj donde cabe todo el mundo..., crece sin querer crecer y sabe que nadie es más que nadie. Al final el tiempo no puede ni tendrá dueño.

Saludos Amigo.

Sant_andreu
13/09/12, 00:10
Forero: alguien que lee y escribe en un foro básicamente sobre los temas pertinentes al foro en cuestión, intentando aportar lo que sus conocimientos le permitan y fomentar el compañerismo y el buen ambiente.
Troll: personaje que, a imagen y semejanza de su original en El Señor de los Anillos, aparece de golpe y porrazo dejando sus babas por todas partes, alardeando de sus malos modos y sembrando el desconcierto por doquier. Tonto por naturaleza, no tiene ni idea de lo que se habla, pero es que tampoco le importa, su único objetivo es destruirlo todo. y crear el caos.

Trianaguena
13/09/12, 01:34
¿No sabe Vd. que, mientras en Extremadura se han montado unas infraestructuras alucinantes, todas gratuitas, aquí en Catalunya estamos pagando el pato a diario?

Aqui te has venio arriva:mf_w00t1:Salud y suerte desde Triana

npc1975
13/09/12, 07:55
Desde mi modesta opinión, somos muchos los foreros como yo, que nos gustan los relojes pero no tenemos los conocimientos que tenéis muchos de los aquí presentes, la mayoría profesionales y no simples aficionadillos como yo, por eso miramos y "hablamos" poco, tenemos mucho que aprender y poco que aportar.

S2

Llellei
13/09/12, 09:37
Desde mi modesta opinión, somos muchos los foreros como yo, que nos gustan los relojes pero no tenemos los conocimientos que tenéis muchos de los aquí presentes, la mayoría profesionales y no simples aficionadillos como yo, por eso miramos y "hablamos" poco, tenemos mucho que aprender y poco que aportar.

S2

Eso no tiene nada que ver con ser un troll, si en los foros solo pudiera hablar el que mas sabe ya no seria un foro, seria un monologo o un blog o yo que sé.

Cada uno aporta lo que puede. La diferencia esta en que uno lo hace con toda su buena fé (y en ese caso toda aportacion es buena) y el troll solo lo hace para tocar las narices.

Un saludo.

davozs
13/09/12, 09:46
... La diferencia esta en que uno lo hace con toda su buena fé (y en ese caso toda aportacion es buena) y el troll solo lo hace para tocar las narices...

¡Exacto! ...

Sant_andreu
13/09/12, 10:12
¿No sabe Vd. que, mientras en Extremadura se han montado unas infraestructuras alucinantes, todas gratuitas, aquí en Catalunya estamos pagando el pato a diario?

Aqui te has venio arriva:mf_w00t1:Salud y suerte desde Triana

Creo que se ha equivocado de post, ¿qué tiene que ver una trollada con opinar sobre un tema espinoso que, encima, no he puesto en marcha?
Si yo me he venido arriba, será porque no quiero estar "abajo"...

Trianaguena
13/09/12, 11:53
Creo que se ha equivocado de post, ¿qué tiene que ver una trollada con opinar sobre un tema espinoso que, encima, no he puesto en marcha?
Si yo me he venido arriba, será porque no quiero estar "abajo"...

No me he equivocado,el que no entiendas mi propósito, no significa nada más el sinsentido que supone entrar al trapo en según que hilos,si no lo has entendido es posible que no caigas en cuenta la cantidad de memeces que se suelen decir cuando un individuo con formas caducas e impostadas de educación agita al pópulo con una única intención.¿crees que me he equivocado de post?.Salud y suerte desde Triana

RUSO
13/09/12, 13:16
Yo una vez fui troll en forocoches y me mandaron a tomar por saco, mira que es facil pasar del tema, total por ordenador nadie te conoce y puedes hacer lo que quieras, aun asi me sento mal porque te despiertan de tu inbecilidad asi que nunca mais troll

un saludo

argentona
13/09/12, 13:35
Yo realmente no me siento nada bien con trolls por el foro.

Son gente tóxica que te chupan la energía.

No sé como se les deja actuar tantos dias.....

Un abrazo!

Argentona.

lichaven
16/09/12, 17:04
... alucinantes, todas gratuitas ...

Véan, vean, vean la primera, que forma de enterrar recursos.... Jajaja....



http://youtu.be/etXuRzsis9E

Sant_andreu
16/09/12, 19:21
No me he equivocado,el que no entiendas mi propósito, no significa nada más el sinsentido que supone entrar al trapo en según que hilos,si no lo has entendido es posible que no caigas en cuenta la cantidad de memeces que se suelen decir cuando un individuo con formas caducas e impostadas de educación agita al pópulo con una única intención.¿crees que me he equivocado de post?.Salud y suerte desde Triana

Ahí tienes toda la razón, hay ocasiones en que no merece la pena ni opinar, más vale ignorar...

argentona
17/09/12, 00:50
La diferencia estriba en que mientras los Relojistas olemos la mar de bién, los Troll's despiden un holor a RANCIO con sus palabras que te echan para atrás....jejeje

Quien se sienta ofendido....troll es.:fisch:

Un saludo.