PDA

Ver la Versión Completa : Relojes Timberland



mayestic
13/09/12, 20:11
Hola amigos, este es mi primer post en el foro, espero que sea todo correcto.

Estoy mirando por internet un reloj de la marca Timberland pero no se si una marca de calzado ofrecera buenos relojes

¿Que opinais de esta marca? el modelo seria este /// Timberland Front Country TBL.13318JSTB/02 ///

Muchas gracias

pepeliza
13/09/12, 20:21
Hola:
Se trata de un reloj chino como tantos y tantos con movimiento de cuarzo, cristal mineral y en el que están cobrando 180 € por la marca y 9 € por el producto.

http://www.relojandco.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/R/e/Relojes-Timberland-TBL13318JSTB02_1.jpg
Tienes un subforo para presentaciones de nuevos usuarios.

roca1
13/09/12, 21:02
Hola:
Se trata de un reloj chino como tantos y tantos con movimiento de cuarzo, cristal mineral y en el que están cobrando 180 € por la marca y 9 € por el producto.

http://www.relojandco.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/R/e/Relojes-Timberland-TBL13318JSTB02_1.jpg
Tienes un subforo para presentaciones de nuevos usuarios.


:roflmao:no lo habria expresado mejor,estirate un poco y comprate un seiko o un buen reloj de segunda mano, puedes mirar en la seccion de compra venta en este mismo foro seguro que encuentras algo mucho mejor a buen precio.

mariota
13/09/12, 22:57
Por ese precio, puedes pillarte un seiko 007, seiko 009, orient mako 1 o el 2, algun citizen ...etc,etc..hay multitud de opciones mucho mas interesantes que este reloj, a mi no me dice nada.

ermulo
14/09/12, 02:38
Por ese precio, puedes pillarte un seiko 007, seiko 009, orient mako 1 o el 2, algun citizen ...etc,etc..hay multitud de opciones mucho mas interesantes que este reloj, a mi no me dice nada.

+10 :thumb_yello: ya somos dos, Orient, Seiko o Citizen y hasta algún Casio con mil funciones.
Saludos.

mayestic
14/09/12, 16:56
Tengo entendido que es Japones, no chino, seguramente habra mejores relojes, esto es como todo en los coches, hay renault por 30.000 y mercedes y audis por el mismo precio, creo que para gustos colores, simplemente quiero que me de la hora.
He visitado varias webs de relojes y una los vende ligeramente mas baratos de media (184) frente a 189 de otras webs como relojandco
Gracias a todos, habeis sido muy amables

mayestic
19/09/12, 11:50
Hola chicos, ayer martes me llego el reloj que compre.
Lo han entregado con su estuche y sus dos años de garantia.

Me mandaron un mail, para agradecerme la compra y para preguntarme si todo habia ido bien

Lo encargue el viernes a las 20:00 y me llego el martes a las 12:20 mas o menos, han cumplido.

Gracias a todos, en cuanto pueda subire alguna foto.

Trianaguena
19/09/12, 12:17
Me alegro de que todo haya salido bien "Fashion victim":glasses3:.El reloj no es feo,caro un taco...pero como bien dices,si te gusta y lo quieres para que te de la hora,misión cumplida compañero.Salud y suerte desde Triana:yes:

dic1
19/09/12, 13:52
Hola chicos, ayer martes me llego el reloj que compre.
Lo han entregado con su estuche y sus dos años de garantia.

Me mandaron un mail, para agradecerme la compra y para preguntarme si todo habia ido bien

Lo encargue el viernes a las 20:00 y me llego el martes a las 12:20 mas o menos, han cumplido.

Gracias a todos, en cuanto pueda subire alguna foto.

¿A ti te gusta ? si es que si , has hecho una compra cojonuda , no lo dudes :ok: , lo mejor de un reloj es que te ayude a ser feliz , para ver la hora ya tenemos el movil :harhar: , yo por ese dinero habria cogido otra cosa , que seguramente a ti te habria parecido feo como a alguno le ha parecido el tuyo , los gustos y la razon es como el culo cada uno tiene el suyo jajaja , disfrutale con salud , estamos a la espera de verle :ok: