PDA

Ver la Versión Completa : Un consejo señores



Jorgerelojero
16/09/12, 23:14
Buenas noches tengan ustedes,

Verán a mi yerno lo despidieron hace unos meses y en poco tiempo le van a pagar una indemnización de unos 30000e, le gustaría poner el dinero en un plazo fijo saben, pero tienen y yo también su miedo a la situación actual.

Que harían ustedes, recomendaciones si son tan amables.

argentona
16/09/12, 23:48
Debajo de la almohada o de una baldosa es dónde mejor estarán.:smoke: y no lo digo en broma.

Salu2.

Sant_andreu
17/09/12, 01:41
Yo se los cojo gustosamente en depósito y se los pongo a trabajar en un plis plas, le garantizo el doble de rentabilidad que cualquier plazo fijo o mandangas similares...

pepeliza
17/09/12, 02:15
No es ninguna recomendación, que me tratarían de antipatriota, pero creo que los bancos de Andorra, Gibraltar, Suiza y las Seychelles están a petar...

Jorgerelojero
17/09/12, 07:56
Gracias por los consejos caballeros, muy amables.

Lo de la baldosa, colchón ya lo sabia, era lo que que hacia en los pueblos antiguamente,
La opción del Sant Andreu no la barajo, no queremos líos, mejor todo transparente, no sufrimientos.
Y la opción del señor pepeliza no es mala pero no la barajamos.

Esta mañana me acercare al banco popular parece que tienen algo interesante.

Buena jornada pasen.

Llellei
17/09/12, 08:03
Si no quieres líos un deposito de toda la vida en una entidad grande. Huye de cantos de sirena de banquitos pequeños que la mitad van a petar.

Jorgerelojero
17/09/12, 17:56
Buenas tardes caballeros,

Esta mañana he ido con mi hija al banco popular y ofrecen a un año el 4'25 no esta mal, creo que será la mejor opción.

Muchas gracias por sus consejos variados.