PDA

Ver la Versión Completa : Fabuloso jose tomas el mejor torero



Jorgerelojero
17/09/12, 18:04
Esta mañana escuchaba en la radio la gran faena del maestro don José Tomás en la la localidad de nines Francia donde se gano once orejas y un rabo en una apoteósica mañana de arte tarino.

Aun recuerdo cuando venia a la monumental en Barcelona, es de los pocos toreros que llenaba la plaza.

Llellei
17/09/12, 21:32
A mi es que este tio me da miedo, yo soy mas de Joselito.

pertunico
17/09/12, 21:44
Tu lo has dicho Llellei, eso es un torero unico. Es la esencia de lo que deberia ser un torero, un purista que hace de la muerte de un animal seleccionado para hacer emocionar a los que quieren verlo Joselito es también impresionante, muy grande, pero José Tomás está en ese punto de locura que hace la fiesta algo único... Los que odian la fiesta creen que está loco, como los que van en moto.... Y que dejen en paz a los taurinos, que nunca se han manifestado contra nada que hacen los antitaurinos, como el profesor que deja de ir a trabajar para ir a una manifestación antitaurina, (tres dias seguidos), y sin comunicarlo, luego dijo que estaba enfermo... El muy cerdo, perdón a los cerdos...
Si se pusiera de moda ser cojo, nos pedirian que nos rompieramos la pierna...

Lo de este Torero es algo increible, el peor momento de la Fiesta y un bicharraco como este Maestro... Saludos Amigos.

pepeliza
17/09/12, 21:47
Tu lo has dicho Llellei, eso es un torero unico. Es la esencia de lo que deberia ser un torero, un purista que hace de la muerte de un animal seleccionado para hacer emocionar a los que quieren verlo Joselito es también impresionante, muy grande, pero José Tomás está en ese punto de locura que hace la fiesta algo único... Los que odian la fiesta creen que está loco, como los que van en moto.... Y que dejen en paz a los taurinos, que nunca se han manifestado contra nada que hacen los antitaurinos, como el profesor que deja de ir a trabajar para ir a una manifestación antitaurina, (tres dias seguidos), y sin comunicarlo, luego dijo que estaba enfermo... El muy cerdo, perdón a los cerdos...
Si se pusiera de moda ser cojo, nos pedirian que nos rompieramos la pierna...

Lo de este Torero es algo increible, el peor momento de la Fiesta y un bicharraco como este Maestro... Saludos Amigos.

Yo no soy antitaurino, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que hacen los antitaurinos...

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200607/G10-86100.jpg

Llellei
17/09/12, 21:53
Ya, porque has recortado la foto y no sale el calvorota ese enseñando el culo :roflmao:

Pedazo de anti taurina, si señor. Yo creo que no ha entendido bien lo de las corridas...yo me ofrezco voluntario para explicárselo. (y lo dejo ya que se me va de las manos el tema)

Jorgerelojero
17/09/12, 22:03
Que despiporre señor pepeliza, no ponga usted esas tetas que uno se pone malo, usted ya sabe....

El buen toreo es un arte digno de ver en una buena plaza rodeao de aficionados, qe arte por dios, hoy por hoy tomas es de los mejores, Padilla me gusta mucho y el fandi me gusta también.
Todavía recuerdo el arte y señorío que se respiraba en Sevilla la maestranza, estar en la puerta viendo pasar a la gente, bien vestida, para disfrutar de una buena faena es algo que solo se vive allí, lo de aquí en Barcelona es descafeinado pero que le vamos hacer, y ahora ya ni descafeinado ni nada.

Jordiher
17/09/12, 22:35
Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



14999

pepeliza
17/09/12, 22:39
Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



14999

Pues a base de ir a ver corridas, seguro que consigues un orgasmo de esos...

Jorgerelojero
17/09/12, 22:40
Hola señor Jordi,

No diga usted eso por el amor de dios, el torero es un arte y un espectáculo, tradición, entiendo que a usted no le guste que maten al morlaco, pero de igual modo usted come carne, conejo o lo que sea, o es usted de comer verde.?

Jorgerelojero
17/09/12, 22:42
No había visto la foto, me parece de mal gusto por su parte señor Jordi.

pertunico
17/09/12, 22:48
Yo no soy antitaurino, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que hacen los antitaurinos...

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200607/G10-86100.jpg

Claro que esas lindas vaquitas no quieren que les maten sus toritos... Nunca vereis una gorda desnnuda en esas algaradas intransigentes.... Peste de fascistas..¡¡¡¡¡¡

Jordiher
17/09/12, 22:50
No había visto la foto, me parece de mal gusto por su parte señor Jordi.

Anda que a mi... A mi me parece de mal gusto el maltrato a un animal, sea el que sea. Usted se lo pasaría bien en un circo romano, ¿No?

pertunico
17/09/12, 22:51
Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



14999

Joooordi está bien que seas catalán.., pero esto..???¡¡¡¡ Venga tio, que tu has estudiado..¡¡¡¡¡¡ El que no quiera que no vaya, o que no mire... Yo no fui a la Diada..., ni la miré... Y no pienso prohibirla ni pedir que la prohiban....¡¡¡¡ Meeeee Comprendesssssss.....¡¡¡¡¡??????? Saludos Amigo Jordi.

Jordiher
17/09/12, 22:52
Hola señor Jordi,

No diga usted eso por el amor de dios, el torero es un arte y un espectáculo, tradición, entiendo que a usted no le guste que maten al morlaco, pero de igual modo usted come carne, conejo o lo que sea, o es usted de comer verde.?

Yo sólo como conejo, pero vivo:ok:

Llellei
17/09/12, 22:53
Anda que a mi... A mi me parece de mal gusto el maltrato a un animal, sea el que sea. Usted se lo pasaría bien en un circo romano, ¿No?

Incluidos los correbous?

pertunico
17/09/12, 22:55
Yo sólo como conejo, pero vivo:ok:

pth..., pth... Y este pelo de que coño es...???????¡¡¡¡ Ejemmmmmmm Saludos Jordi.

Jordiher
17/09/12, 23:06
Incluidos los correbous?

Incluido los correnous y todo el maltrato a cualquier animal:ok:

Jordiher
17/09/12, 23:08
Joooordi está bien que seas catalán.., pero esto..???¡¡¡¡ Venga tio, que tu has estudiado..¡¡¡¡¡¡ El que no quiera que no vaya, o que no mire... Yo no fui a la Diada..., ni la miré... Y no pienso prohibirla ni pedir que la prohiban....¡¡¡¡ Meeeee Comprendesssssss.....¡¡¡¡¡??????? Saludos Amigo Jordi.

Francisco... ¿Qué coño tiene que ver la Diada con matar un animal por clamor de los que se llaman personas? No tiene nada que ver. Nosotros no quitamos, por gusto, ninguna vida...

argentona
17/09/12, 23:16
Yo no soy antitaurino, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que hacen los antitaurinos...

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200607/G10-86100.jpg


mhhhhhhhhhhhh....me encanta la de la izquierda!!!!

Ahí Pepe te has lucido....has hecho una buena faena si señor!!!


Un saludo

PD: Estan buenorras ehhhhhhh:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::m f_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::m f_w00t1::mf_w00t1:

argentona
17/09/12, 23:18
Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



14999

Totalmente de acuerdo Jordi !!

A mi desde pequeño que me han dado miedo los toreros.....


Un saludo


argentona

Jordiher
17/09/12, 23:27
Totalmente de acuerdo Jordi !!

A mi desde pequeño que me han dado miedo los toreros.....

Un saludo

argentona

Yo aprecio a los toros como ser vivo... Y me encanta el grupo Toreros Muertos...

La fiesta nasioná es cuando el toro empitona al torero.. Ummmm, esa sangre derramada me pone.... Claro que al torero no le clavan lanzas, lo matan con espada, lo rematan con un cuchillo... Al que le gusta ver matar un animal, fiaté, que pilla la escopeta de caza y te pega un tiro:ok:

Lo suyo sería jugar con igualdad de posibilidades, ¿No?

pertunico
17/09/12, 23:33
Francisco... ¿Qué coño tiene que ver la Diada con matar un animal por clamor de los que se llaman personas? No tiene nada que ver. Nosotros no quitamos, por gusto, ninguna vida...

Algo curioso es tu argumento de meter por el medio la vida de un toro de lidia y compararla igualándola en valor con la vida (que se la juega...) del torero. Lo primero que hacen en un ejército es hacer creer al soldado que el enemigo es alguien despreciable, indigno de vivir. Y yo nunca entraré a discutir con nadie que no le gusten los toros, la Fiesta de la Tauromaquia, porque es como si quieres convencer a alguien que La Traviata es magnífica, y nunca la ha visto ni la ha entendido. Pero es un atentado radical a la libertad, a la decisión libre de un torero a jugarse SU vida toreando, y a los ciudadanos, en algunos sitios subditos, de asistir a ese espectáculo. Lo demás es fascismo, el gobierno al servicio del partido.

El imperio de la ley depende de la idoneidad de la ley. Fco Camps es diputado conforme a ley, pero es un mal ejemplo, como Ricardito, su compañero de juicio, ambos son diputados autonómicos..., y cobran¡¡¡¡¡ No es ilegal, pero es una enorme mierda. Los toros los pueden prohibir, eso no es hacer que las personas sean más libres. Eso es fascismo. de la época de Mussolini, el lema era "Credere, Obedire, Combátere..""" Fascismo puro y duro. Se buscan enemigos y se les niega el alma, para que nadie crea que pueden ser ciudadanos iguales que ellos. Los antitaurinos hablan de los protaurinos como asesinos ¿¿???¡¡¡¡¡. Y no hablo de Cataluña. Esta sociedad está condenada a ser dominada y manipulada por personas que no tiene ni los fundamentos ni los objetivos que creemos que tiene. Por lo demá...,s Jordi, nunca he visto a un Torero estoqueando a un antitaurino... Porque quieres que el toro encuerne al torero...??? La gente va a ver si el toro mata al torero..., siempre..., como al futbol vamos a ver ganar a nuestro equipo..... Aunque sea por infarto del portero contrario.... Pero para eso tiene que tener unos políticos que crean en la libertad, no les interesa la libertad, les interesan las diadas y demás manipulaciones que luego generan o no problemas, Una corrida de toros nunca ha generado un conflicto, ni ha hecho desinvertir a multinacionales, ni ha generado paro y deudas inconfesables e inexcrutables. Ni ha regalado millones de € a un Ginecólogo que era un escándalo asesinando niños. Donde estában los anttaurinos cuando fue este Ginecólogo ayer a juicio... Solo se consideran amigos de los toros de lidia, los humanos les da igual.. Lo dicho, en mi humilde y poco fundada opinión, temeraria sin duda.. Son fascista iluminados, animalistas que no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el ADN, ni el código genético. Ale. ahi queda eso:boxing:. Saludos Amigo Jordi.

Llellei
17/09/12, 23:40
PERTUNICO, funda un partido que ahora que se me ha ido la Espe no se a quien votar.

Pero me nombras concejal de urbanismo, eh :ok:

Un saludo.

Jordiher
17/09/12, 23:42
Algo curioso es tu argumento de meter por el medio la vida de un toro de lidia y compararla igualándola en valor con la vida (que se la juega...) del torero. Lo primero que hacen en un ejército es hacer creer al soldado que el enemigo es alguien despreciable, indigno de vivir. Y yo nunca entraré a discutir con nadie que no le gusten los toros, la Fiesta de la Tauromaquia, porque es como si quieres convencer a alguien que La Traviata es magnífica, y nunca la ha visto ni la ha entendido. Pero es un atentado radical a la libertad, a la decisión libre de un torero a jugarse SU vida toreando, y a los ciudadanos, en algunos sitios subditos, de asistir a ese espectáculo. Lo demás es fascismo, el gobierno al servicio del partido.

El imperio de la ley depende de la idoneidad de la ley. Fco Camps es diputado conforme a ley, pero es un mal ejemplo, como Ricardito, su compañero de juicio, ambos son diputados autonómicos..., y cobran¡¡¡¡¡ No es ilegal, pero es una enorme mierda. Los toros los pueden prohibir, eso no es hacer que las personas sean más libres. Eso es fascismo. de la época de Mussolini, el lema era "Credere, Obedire, Combátere..""" Fascismo puro y duro. Se buscan enemigos y se les niega el alma, para que nadie crea que pueden ser ciudadanos iguales que ellos. Los antitaurinos hablan de los protaurinos como asesinos ¿¿???¡¡¡¡¡. Y no hablo de Cataluña. Esta sociedad está condenada a ser dominada y manipulada por personas que no tiene ni los fundamentos ni los objetivos que creemos que tiene. Por lo demá...,s Jordi, nunca he visto a un Torero estoqueando a un antitaurino... Porque quieres que el toro encuerne al torero...??? La gente va a ver si el toro mata al torero..., siempre..., como al futbol vamos a ver ganar a nuestro equipo..... Aunque sea por infarto del portero contrario.... Pero para eso tiene que tener unos políticos que crean en la libertad, no les interesa la libertad, les interesan las diadas y demás manipulaciones que luego generan o no problemas, Una corrida de toros nunca ha generado un conflicto, ni ha hecho desinvertir a multinacionales, ni ha generado paro y deudas inconfesables e inexcrutables. Ni ha regalado millones de € a un Ginecólogo que era un escándalo asesinando niños. Donde estában los anttaurinos cuando fue este Ginecólogo ayer a juicio... Solo se consideran amigos de los toros de lidia, los humanos les da igual.. Lo dicho, en mi humilde y poco fundada opinión, temeraria sin duda.. Son fascista iluminados, animalistas que no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el ADN, ni el código genético. Ale. ahi queda eso:boxing:. Saludos Amigo Jordi.

Francisco, el torero decide y le dan armas... El toro no decide..

Me gustan los toros, pero no las corridas (sí otras) ni los toreros.

No voy a discutir contigo del tema, no me apetece:ok:

Jordiher
17/09/12, 23:43
PERTUNICO, funda un partido que ahora que se me ha ido la Espe no se a quien votar.

Pero me nombras concejal de urbanismo, eh :ok:

Un saludo.

Tranqui, que la Espe se ha ido a entrenar al Real Madrid...

argentona
17/09/12, 23:45
Jogerelojero, tendría usted un sitio en un programa como tertuliano en la tele...je je je...tema que toca, tema que se convierte en polemica.

Sin rencor.

argentona

Jordiher
17/09/12, 23:47
Jogerelojero, tendría usted un sitio en un programa como tertuliano en la tele...je je je...tema que toca, tema que se convierte en polemica.

Sin rencor.

argentona

A este lo fichaba para Intereconomía a veces, a veces para Sálvame, pero el De Luxe, no va a ser menos...

Está contrnto porque emiten corrías en TV1 en horario infantil, buena educación para los niños... Matar.

argentona
17/09/12, 23:51
A este lo fichaba para Intereconomía a veces, a veces para Sálvame, pero el De Luxe, no va a ser menos...

Está contrnto porque emiten corrías en TV1 en horario infantil, buena educación para los niños... Matar.


Es un crack mediático....un diamante en bruto.

Me lo veo por la noche apuntando los temas del dia y rectificando con tipex, para después pasar a ''máquina''.

Jordi, no sé el porqué, pero nos tienen mania....por que serà???

Salut.

argentona

Jordiher
17/09/12, 23:53
Es un crack mediático....un diamante en bruto.

Me lo veo por la noche apuntando los temas del dia y rectificando con tipex, para después pasar a ''máquina''.

Jordi, no sé el porqué, pero nos tienen mania....por que serà???

Salut.

argentona

¿Por qué no nos gusta la sangre derramada gratuitamente y para circo del pueblo respetable? Pues no sé, verdad... Igual es que somos sensibles (o maricones como nos definirían algunos).

Jordiher
17/09/12, 23:54
Es un crack mediático....un diamante en bruto.

Me lo veo por la noche apuntando los temas del dia y rectificando con tipex, para después pasar a ''máquina''.

Jordi, no sé el porqué, pero nos tienen mania....por que serà???

Salut.

argentona

O igual es porque somos catalanes y tenemos cuernos y rabo... Somos muy malos...

argentona
17/09/12, 23:56
¿Por qué no nos gusta la sangre derramada gratuitamente y para circo del pueblo respetable? Pues no sé, verdad... Igual es que somos sensibles (o maricones como nos definirían algunos).

Me parece que es la segunda.....estamos amariconaos con tanto aifon, que si en intené....

Somos gente moderna, actual y a la que le gustan los RELOJES!!


Será por eso, aunque no seamos tan jóvenes como se piensan.....voy pa los 40 tacos.


Un saludo.

Jordiher
18/09/12, 00:00
Me parece que es la segunda.....estamos amariconaos con tanto aifon, que si en intené....

Somos gente moderna, actual y a la que le gustan los RELOJES!!

Será por eso, aunque no seamos tan jóvenes como se piensan.....voy pa los 40 tacos.

Un saludo.

38 yo.. Igual con 70 me gustaría la sangre derramada, no sé... Claro que nosotros no la vimos en la Guerra...

pepeliza
18/09/12, 00:09
38 yo.. Igual con 70 me gustaría la sangre derramada, no sé... Claro que nosotros no la vimos en la Guerra...

Los de 70 nacieron 3 años después de terminar la guerra.

Jordiher
18/09/12, 00:11
Los de 70 nacieron 3 años después de terminar la guerra.

Pues 3 más....

pertunico
18/09/12, 00:11
PERTUNICO, funda un partido que ahora que se me ha ido la Espe no se a quien votar.

Pero me nombras concejal de urbanismo, eh :ok:

Un saludo.

Habla con Mario Conde...jejejejeeeee Saludos Amigo

argentona
18/09/12, 00:18
Jordi, también lo ficharía de ''lanzamiento de piedra-enscondelamano''.

Juasss juassss

Y luegu con piel de obeja haciendo pena al personal.

Anda yá con el trollerismo a otra parte.

Aquí se habla un 80% de pelucos......él 100% crea temas espinosos, hay foros para hablar de economia y planes de pensiones, está el foro de los toros, está el foro inmobiliario, está el foro anti aifon, está el foro con franco se vivía mejor, y finalmente el que más le gusta, el foro anti cataluña.



Saludos.

pertunico
18/09/12, 00:24
Pues 3 más....

AQUI LO QUE HACE FALTA ES MUCHA MILI...!!!! Aunque hubiera que hacerla en Cataluña... Pero con 28 añitos que la hice yo.... Jajajaaaa... Saludos Amigos.
Y no puedo odiar a nadie, pero amo la libertad. Esa libertad de elegir hace a los animales sapiens hombres. Y c la verdad os hará libres... Un poco de genética y solucionado el tema.

Jordiher
18/09/12, 00:24
Jordi, también lo ficharía de ''lanzamiento de piedra-enscondelamano''.

Juasss juassss

Y luegu con piel de obeja haciendo pena al personal.

Anda yá con el trollerismo a otra parte.

Aquí se habla un 80% de pelucos......él 100% crea temas espinosos, hay foros para hablar de economia y planes de pensiones, está el foro de los toros, está el foro inmobiliario, está el foro anti aifon, está el foro con franco se vivía mejor, y finalmente el que más le gusta, el foro anti cataluña.

Saludos.

Pues sí y totalmente de acuerdo... Pero yo no decido:ok:

Vamos a dejarlo estar mejor y hablemos de lo nuestro: relojes. Otros ya se ocuparán de hacer esto un forotoreros, perdón, forocoches...



15000



15001



15002

Jordiher
18/09/12, 00:26
AQUI LO QUE HACE FALTA ES MUCHA MILI...!!!! Aunque hubiera que hacerla en Cataluña... Pero con 28 añitos que la hice yo.... Jajajaaaa... Saludos Amigos.
Y no puedo odiar a nadie, pero amo la libertad. Esa libertad de elegir hace a los animales sapiens hombres. Y c la verdad os hará libres... Un poco de genética y solucionado el tema.

Epppp!!!! Yo hice la mili a los 21, en Huesca... Y te aseguro que si alguna vez entramos en guerra con álguien, jodida la tenemos... (espero que no sea con Colombia).. Snif, snif...

pertunico
18/09/12, 00:27
Jordi, también lo ficharía de ''lanzamiento de piedra-enscondelamano''.

Juasss juassss

Y luegu con piel de obeja haciendo pena al personal.

Anda yá con el trollerismo a otra parte.

Aquí se habla un 80% de pelucos......él 100% crea temas espinosos, hay foros para hablar de economia y planes de pensiones, está el foro de los toros, está el foro inmobiliario, está el foro anti aifon, está el foro con franco se vivía mejor, y finalmente el que más le gusta, el foro anti cataluña.



Saludos.

Güeno pues a que no sabes que reloj gasta José Tomás?????

Saludos amigo

Jordiher
18/09/12, 00:32
Güeno pues a que no sabes que reloj gasta José Tomás?????

Saludos amigo

¿Uno de estos?



15003



15004

pepeliza
18/09/12, 00:35
Yo no sé si es troll o no es troll... lo que si sé es que las vaquillas entran al trapo que da gusto... si no embistieran, no habría espectáculo taurino.

pertunico
18/09/12, 00:45
O
¿Uno de estos?



15003

No lo se.., no tengo ni puta idea...!!!! Pero Argentona y tu lo sabeis todo, y por eso os lo preguntaba!!!.
Ale me voy a dormir... :smoke: Saludos Amigos, y bona nit germans. Mañana será otro dia.., mejor el jurbol...
Esto de hacer de troll cansa cantidad...!!!!

Jorgerelojero
18/09/12, 07:56
Buenos dias señores,

Ya están ustedes los de siempre haciendo de menos a un servidor, yo no entiendo de verdad, inicio conversas que son portada de periódicos ya ustedes los catalanes os molestáis, hablo con educación sin faltar el Respeto ustedes no conseguirán sacarme de mis casillas, lo fácil seria que me cagara donde mas os duele y que me largaran del foro que es lo que vosotros señor Jordiher y Argentona desean, los mismo que estamos viviendo en cataluña.

Yo me alegro que mis conversas creen audiencia eso significa que os gusta y me alegro de ello, me gusta leer a pertunico y la gente amable de este foro que la hay.

Tengan ustedes un Buen día.

Jordiher
18/09/12, 08:25
Buenos dias señores,

Ya están ustedes los de siempre haciendo de menos a un servidor, yo no entiendo de verdad, inicio conversas que son portada de periódicos ya ustedes los catalanes os molestáis, hablo con educación sin faltar el Respeto ustedes no conseguirán sacarme de mis casillas, lo fácil seria que me cagara donde mas os duele y que me largaran del foro que es lo que vosotros señor Jordiher y Argentona desean, los mismo que estamos viviendo en cataluña.

Yo me alegro que mis conversas creen audiencia eso significa que os gusta y me alegro de ello, me gusta leer a pertunico y la gente amable de este foro que la hay.

Tengan ustedes un Buen día.

Buenos días Jorge. Sepa usted que la palabra "conversa" no existe en castellano (o éso creo).

Llellei
18/09/12, 08:25
Tranqui, que la Espe se ha ido a entrenar al Real Madrid...

No caera esa breva Jordi, ponia firme a tanto niñato echando leches.

Llellei
18/09/12, 08:27
Güeno pues a que no sabes que reloj gasta José Tomás?????

Saludos amigo

Hombre, pues Jose Tomas no sé porque es bastante rarito, pero antes todo buen torero que se preciara tenia un daytona.

Un saludo.

pepeliza
18/09/12, 09:14
Buenos días Jorge. Sepa usted que la palabra "conversa" no existe en castellano (o éso creo).

Existe, existe... y con 3 acepciones:

conversa.
(De conversar).
1. f. coloq. Conversación, palique.

converso, sa.

(Del lat. conversus).
1. adj. Dicho de un musulmán o de un judío: Convertido al cristianismo. U. t. c. s.
2. m. En algunas órdenes y congregaciones religiosas, lego (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=7GfnNsYxBDXX2B8wp33O#0_3) (‖ profeso sin opción al sacerdocio).

davozs
18/09/12, 09:18
No me gustan los toros aunque procedo de familias que si son y fueron amantes del toreo. Pienso que se trata de un maltrato a animales ...

Jorgerelojero
18/09/12, 21:41
Buenas noches señor Jordihe como bien ha rectificado el señor pepeliza la palabra conversa si esta en la real academia española, es una palabra que yo empleo y esta bien empleada.

davozs
18/09/12, 21:46
Buenas noches señor Jordihe como bien ha rectificado el señor pepeliza la palabra conversa si esta en la real academia española, es una palabra que yo empleo y esta bien empleada.

Enhorabuena por el buen empleo de esa palabra, eres todo un campeón :D.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7G7OBq8NSoiV_gyf8fDLDMxPPcFN9A puZUwnhRr5riPOkyEkM-L4aT4j7HQ

Sin embargo quieres responder a Jordi, pero realmente respondes a davozs en el post y también digo que es poco usada en castellano, pero si muy utilizada, según cuentan, en catalán.

Jordiher
18/09/12, 21:52
Buenas noches señor Jordihe como bien ha rectificado el señor pepeliza la palabra conversa si esta en la real academia española, es una palabra que yo empleo y esta bien empleada.

Tienes razón, pero a mi me sale sólo en tiempos del crogmanon y no en la RAE actual. Gracias por ese "guiño" a mi lengua:ok:

pertunico
18/09/12, 21:52
Cacho Trollkis.... Leamos el primer, post y el último... Watt???? Quesquecest... Cojones????? Donde está el Troll??? Lo llevamos dentro.... Dispersión en el foro, nada nuevo bajo el Sol.

Saludos Amigos.

davozs
18/09/12, 21:56
Tienes razón, pero a mi me sale sólo en tiempos del crogmanon y no en la RAE actual. Gracias por ese "guiño" a mi lengua:ok:

Esto si es un guiño a una lengua:

http://es-es.mostphotos.com/preview/1986768/funny-winking-with-tongue.jpg

pertunico
18/09/12, 22:03
Si Señor.... Mecachis Davozs.. y los codos..?????? Pobre José Tomás... Fijaros en lo que ha terminado su hilo..... Slaudos Amigos. Los Trolls tienen cerveza pagada en el DVINO de Ibiza. Hoy y mañana..... Saludos Amigos.

Jorgerelojero
18/09/12, 22:10
Señor pertunico la conversa acaba en otros derroteros no por culpa mía sabes usted.

Ha comentado usted antes al torero de ubrique, menudo fantoche este hombre que le tiraban corsés en las plazas.

davozs
18/09/12, 22:18
Si Señor.... Mecachis Davozs.. y los codos..?????? Pobre José Tomás... Fijaros en lo que ha terminado su hilo..... Slaudos Amigos. Los Trolls tienen cerveza pagada en el DVINO de Ibiza. Hoy y mañana..... Saludos Amigos.

Tenga usted hilos y los gane, aunque entre trileros y troleros anda el tema ... :D

argentona
18/09/12, 22:21
Señor pertunico la conversa acaba en otros derroteros no por culpa mía sabes usted.

Ha comentado usted antes al torero de ubrique, menudo fantoche este hombre que le tiraban corsés en las plazas.
Hola de nuevo amigor. Que tengo.....ui no....ahhh si....me pica mucho.
A veces veo voces y oigo cosas......que tendre???
Los derroteros de la vida....ohhhhh veo luces que brillan..será el zafiro de un TROLLEX...ah no es superman!!!

Saludos a vuestras mercedes.

Jorgerelojero
18/09/12, 22:24
Buenas noches señor Argentona yo le hacia aun cenando butifarra y judías, sabe usted ando sufriendo viendo al madrid,

pertunico
18/09/12, 22:32
Hola de nuevo amigor. Que tengo.....ui no....ahhh si....me pica mucho.
A veces veo voces y oigo cosas......que tendre???
Los derroteros de la vida....ohhhhh veo luces que brillan..será el zafiro de un TROLLEX...ah no es superman!!!

Saludos a vuestras mercedes.

Haztelo mirar Amigo, pero ves por privado... La Dexeus..., creo que sí. Saludos Amigos.

argentona
18/09/12, 22:34
Buenas noches señor Argentona yo le hacia aun cenando butifarra y judías, sabe usted ando sufriendo viendo al madrid,

Será una alucinacion o sera verdad....solo lo sabe quien lo sabe....qui lo sá!

Realmente me gusta mas la butifarra que el chorizo tiene razon su senyor.
A veces disfruto mucho comiendo y a veces no....no lo se.
El pantumaca tampoco es mi debilidad...pero mejor que nada.....hoy estroll tonto.

Mi cena de hoy:15019

pertunico
18/09/12, 23:17
El Certina va con patatas o ensalada...????? Y... ¿¿Lleva tortuga..???? Saludos Amigo Argentona.

argentona
18/09/12, 23:34
El Certina va con patatas o ensalada...????? Y... ¿¿Lleva tortuga..???? Saludos Amigo Argentona.

Precisamente amigo Pertunico el Certina Tortuguita se ha cenado mi ensalada del huerto casero....johhhhh:ok:15024


Je jeje y el pan con TROLMATE me encanta, me lo como con las butifarras, que no butirrafas que mi mujer y mi suegro elaboran tradicionalmente, estáis invitados a pasaros por Can Valls en Argentona cuando queráis, seréis bienvenidos seguro.:innocent:

15025

Buenas noches compañero, está muy bien que impere el buen humor en el foro, ha sido divertido!!

argentona

Jorgerelojero
19/09/12, 17:53
Buenas tardes señor Argentona el empresario, sabe usted que le aceptaría una invitación, los tomates de huerto son muy buenos, vera usted tengo yo en mi balcón en una maceta tengo unos sembrados que son muy buenos.
Que pinta tienen esas butifarras, sabe si al final llevamos acabo el encuentro en mi casucha le voy a confiar a usted la carne si los demás asistentes gustan en comer carne, eso si luego usted me pasa la factura y yo se la pago.

pepeliza
19/09/12, 18:10
Buenas butifarras...

argentona
19/09/12, 19:16
Buenas butifarras...

Eppppppp....

Si senyor, rápido como siempre.

Este es el negocio familiar de mi mujer.....que haríamos sin street view...:ok:

Se lo ensenyará a mi mujer que seguro le hará mucha gracia.:thumb_yello:

Saludos Pepe.

argentona

argentona
19/09/12, 19:21
Buenas tardes señor Argentona el empresario, sabe usted que le aceptaría una invitación, los tomates de huerto son muy buenos, vera usted tengo yo en mi balcón en una maceta tengo unos sembrados que son muy buenos.
Que pinta tienen esas butifarras, sabe si al final llevamos acabo el encuentro en mi casucha le voy a confiar a usted la carne si los demás asistentes gustan en comer carne, eso si luego usted me pasa la factura y yo se la pago.

Hola Jorge, que tal?
Ojalá fuera empresario, solo soy un pobre asalariado en tiempos de crisis...je je je...la que es empresaria es mi mujercita, la mejor del mundo.

Yo trabajo en la empresa que he citado antes, Gesab, en la web verá las ideas que salen de mi cabecita ''catalana'', aunque también estamos en Madrid y México....ciudadano del mundo es lo que soy.:fisch:

Saludos.

PD: Si al final se sucede ese encuentro iremos a escote, que es más práctico.....aviso que solo bebo H2O.:eat:

argentona

argentona
19/09/12, 23:22
PD: Si al final se sucede ese encuentro iremos a escote, que es más práctico.....aviso que solo bebo H2O.


E intentaré no hablar catalán con usted jorgerelojero......:innocent:
15073

Jorgerelojero
19/09/12, 23:28
Buenas noches señor Argentona, es usted es el del retrato, mire le hacia mas joven, en su época estudiantil ya existía el movíl?

Vi el otro día en las noticias de una empresa que hace las zapatillas deportivas con la bandera independentista, están ustedes muy obsesionados, no ha escuchado hoy a su majestad el rey? Ha dicho que tenemos que estar unidos para salir de la crisis y dejarse de caprichos infantiles sabe usted.
Mire en todavía hay banderas por los balcones de la ciudad, el domingo cuando fui al comprar churros delante mi había uno que llevaba una camiseta con la banderitas caprichosa.
Usted no se preocupe que yo me entiendo algo con el catalán, tanto tiempo viviendo aquí algo de pega, bona nit

argentona
19/09/12, 23:56
Buenas noches señor Argentona, es usted es el del retrato, mire le hacia mas joven, en su época estudiantil ya existía el movíl?

Vi el otro día en las noticias de una empresa que hace las zapatillas deportivas con la bandera independentista, están ustedes muy obsesionados, no ha escuchado hoy a su majestad el rey? Ha dicho que tenemos que estar unidos para salir de la crisis y dejarse de caprichos infantiles sabe usted.
Mire en todavía hay banderas por los balcones de la ciudad, el domingo cuando fui al comprar churros delante mi había uno que llevaba una camiseta con la banderitas caprichosa.
Usted no se preocupe que yo me entiendo algo con el catalán, tanto tiempo viviendo aquí algo de pega, bona nit

Me pregunto porque hay que hacerle caso al rey!!??:king:

Es más dibertido hacerle caso a usted, que además no caza elefantes ya que le va mucho más la pluma.:ok:

Bona nit, si senyor.

pepeliza
20/09/12, 00:05
Parece que seguimos... estas vaquillas son incansables.

http://www.despedidasdesolteramadrid.es/wp-content/uploads/2012/03/TuCapea-3.png