PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes un iPhone?



Jordiher
18/09/12, 00:19
Pues os podeis preparar este miércoles para actualizar el software al IOS 6 (el mismo que lleva el iPhone5) este miércoles..
Halellullah!!!!!!!

vilobi
18/09/12, 08:25
Hola Jordi,se puede desde ayer

http://absinthejailbreak.org/install...-account-udid/ (http://absinthejailbreak.org/install-ios-6-gm-without-developer-account-udid/)

Jordiher
18/09/12, 08:27
Hola Jordi,se puede desde ayer

http://absinthejailbreak.org/install...-account-udid/ (http://absinthejailbreak.org/install-ios-6-gm-without-developer-account-udid/)

Buenas Santi:ok:

Esa es la versión de prueba (que no cambiará casi nada a la oficial). Me esperaré a mañana con el itunes...

¿La has probado? ¿Va bien?

Gràcies!!!!!!

pepeliza
18/09/12, 19:39
¡Que vienen los coreanos!
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/18/lg-presenta-el-optimus-g-que-busca-competir-con-el-galaxy-s3-y-el-iphone-5-3182/

Jorgerelojero
18/09/12, 21:38
Señor pepeliza sepa usted que la juventud no querrá un telefono con marca de nevera, la gente esta muy pija y apel seguirá con su castillo adelante,.

La verdad que se lo han montado muy bien, yo navego por los mundos de internet con una tableta de apel y es muy sencillo.

pertunico
18/09/12, 21:46
Señor pepeliza sepa usted que la juventud no querrá un telefono con marca de nevera, la gente esta muy pija y apel seguirá con su castillo adelante,.

La verdad que se lo han montado muy bien, yo navego por los mundos de internet con una tableta de apel y es muy sencillo.

Estimado Amigo, como todos...jejejejeeeee:smoke:, pues internet es como un toro, si lo dominas bien, triunfas, si no lo dominas te mata.... Jesulín de Ubrique dixit...:mf_trombone:.

Bromas aparte, nunca se ha dado un avance tan enoooooorme en la civilación como en los últimos diez años. Creemos que esto es ajeno a la manipulación. De momento es una enorme sensación de libertad. Me gusta, me encanta la libertad. Y si Iphone se llamara Kelvinator yo tendria un Kelvinator, porque es insustituible, puedo vivir sin el:lmfao:, pero no es lo miso. Saludos Amigos.

Jorgerelojero
18/09/12, 22:14
Esta bastante claro señor pertunico que las nuevas tecnologías son un buen avance, pero sabes usted que hoy en las noticias han informado que el uso del móvil en los adolescentes causa un 80 por ciento de fracaso escolar, esto antiguamente esto no pasaba, si por mi fuera los prohibía en según y que lugares.

davozs
18/09/12, 22:25
Y en algunos casos, más que fracaso escolar, está provocando un fracaso intelectual, véanse los chats, whatsup y SMS de dudoso léxico, y la falta de conversa que ello provoca, amén de las trolas (¿o eran troles?) que nos cuentan sobre las bondades del producto norteamericano/Chino frente al coreano...

Jordiher
18/09/12, 22:37
Esta bastante claro señor pertunico que las nuevas tecnologías son un buen avance, pero sabes usted que hoy en las noticias han informado que el uso del móvil en los adolescentes causa un 80 por ciento de fracaso escolar, esto antiguamente esto no pasaba, si por mi fuera los prohibía en según y que lugares.

Yo también prohibiría cosas... Como el BOE...

Jorgerelojero
18/09/12, 22:44
Pues nada señor jordi no se si usted tendra hijos, entiendo que usted es partidario que los chavales lleven móvil, mire usted que quiera un móvil que se lo costee y pague la cuota cada mes, o que, que los niños tienen móvil y quien los paga.
Y luego la gente quiere llevar a los niños a colegios privados para quedar bien y no saben enseñar a los chavales desde su casa. Los móviles cuando trabajen y se los ganene

Jordiher
18/09/12, 22:47
Pues nada señor jordi no se si usted tendra hijos, entiendo que usted es partidario que los chavales lleven móvil, mire usted que quiera un móvil que se lo costee y pague la cuota cada mes, o que, que los niños tienen móvil y quien los paga.
Y luego la gente quiere llevar a los niños a colegios privados para quedar bien y no saben enseñar a los chavales desde su casa. Los móviles cuando trabajen y se los ganene

Que sí, hombre que sí, lo que usted diga:ok:

pertunico
18/09/12, 23:13
Totalmente de acuerdo con los cuerdos..., que aquí son todos...:yes: El único material para educar es el ejemplo, y la exigencia. Pero si Mamá o Papá se pasan la cena mirando el movil...???¡¡¡¡ Esta sociedad cambia muy ráp..id....o, joder casi no llego..... Y nosotros cambiamos detrás, ellos delante. Adaptarse es la victoria, oponerse... pues creo que no es lo adecuado. Plegarse... tampoco.
Internet es como un toro, bragas aparte... y si no le puedes..., te mata..¡¡¡¡¡ Acotar sitios, acotar tiempos y dejar que sean libres.... Saludos Amigos...:bye:

ermulo
19/09/12, 00:04
Pues nada señor jordi no se si usted tendra hijos, entiendo que usted es partidario que los chavales lleven móvil, mire usted que quiera un móvil que se lo costee y pague la cuota cada mes, o que, que los niños tienen móvil y quien los paga.
Y luego la gente quiere llevar a los niños a colegios privados para quedar bien y no saben enseñar a los chavales desde su casa. Los móviles cuando trabajen y se los ganene

Sr Jorgerelojero no se muera nunca,gracias por todas las risas que me proporciona, por su manera de pensar y escribir se parece a mi padre jajaja, siga por favor siga, que este foro esta mucho mas animado y caliente jajaja con sus teorías y comentarios.

Saludos y que conste que lo digo en serio.

Jorgerelojero
19/09/12, 07:45
Buenos dias tengan,

Muy amable señor emulo, me llena de satisfacción pensar que si hay gente en este espacio al que le caigo bien, se lo agradezco, yo soy un hombre muy charlatán sabe usted, un poco carca pero buena gente eso me enseñaron y eso que fui a colegios como se decía antiguamente de pobres ya que antes solo estudiaban la gente de bien.

Al señor Argentona decirle que butifarra esta bien escrito sabe, no sabia que su señora atiende con su suegro una Tienda de embutidos, el día que pase cerca de su pueblo me acercare gustoso para comprar algún producto.
Tengan y pasen una buena jornada.

argentona
19/09/12, 07:58
Buenos dias tengan,

Muy amable señor emulo, me llena de satisfacción pensar que si hay gente en este espacio al que le caigo bien, se lo agradezco, yo soy un hombre muy charlatán sabe usted, un poco carca pero buena gente eso me enseñaron y eso que fui a colegios como se decía antiguamente de pobres ya que antes solo estudiaban la gente de bien.

Al señor Argentona decirle que butifarra esta bien escrito sabe, no sabia que su señora atiende con su suegro una Tienda de embutidos, el día que pase cerca de su pueblo me acercare gustoso para comprar algún producto.
Tengan y pasen una buena jornada.

Es usyed un crack jorgerelojero, de vetdad me anima las noches al llegar de trabajat!

Al final nos haremos amigos s su manera.

Un salido.

Argrntona.

Pd:usted escribe bien la palabra butifarra, yo hice el juego de palabras wue veo no entendio poniendo butirafa....

Salut!

argentona
19/09/12, 08:48
Es usyed un crack jorgerelojero, de vetdad me anima las noches al llegar de trabajat!

Al final nos haremos amigos s su manera.

Un salido.

Argrntona.

Pd:usted escribe bien la palabra butifarra, yo hice el juego de palabras wue veo no entendio poniendo butirafa....

Salut!

Disculpen las erretas en la escritura....conduciendo y escribiendo...

Por cierto que hice la carrera con telefono movil y me salió perfecto.

Les dejo la web de mi empresa para que vea si son importantrs las nuevas tecnologias.

Www.gesab.com

Un saludo

Jorgerelojero
19/09/12, 15:11
Madre del cordero, señor Argentona usted debe ser entonces gente de bien, menuda empresa tiene usted señor, esos cuartos oscuros para que son?

Volviendo al tema usted debe ser del 20 por ciento restante que son los que pese a llevar móvil se saco usted la carrera, debe ser usted joven.

Buenas tardes

Jordiher
19/09/12, 16:37
Madre del cordero, señor Argentona usted debe ser entonces gente de bien, menuda empresa tiene usted señor, esos cuartos oscuros para que son?

Volviendo al tema usted debe ser del 20 por ciento restante que son los que pese a llevar móvil se saco usted la carrera, debe ser usted joven.

Buenas tardes

Ayyyy, pillín, pillín... Que se fija en los cuartos oscuros....

argentona
19/09/12, 19:52
Ayyyy, pillín, pillín... Que se fija en los cuartos oscuros....

Je je je marranete ........es que Jordi.....

Los cuartos oscuros a que se refiere son esto que está viendo ahora mismo...CPD ( centro de proceso de datos) son las salas frias donde se alojan los servidores en sus racks, generalizando......

Vé como la tecnología es lo mejor!!:ok:

Saludos!!