PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde Zaragoza



Franky
20/09/12, 20:16
Hola a todos!
Soy Franky, desde Zaragoza, admirador de los relojes y micro-coleccionista, por comparación con otros foreros profesionales!
Mi ultima adquisición fue el Tiburon Hammerhead del que puse fotos hace un mes en el foro, y lo cierto es que ahora es mi preferido, porque me sienta como un guante, pero como tengo otro que me gusta mucho, suelo llevar dos relojes!!! esto es un poco raro, pero si te fijas en la gente, encontrarás a más de uno que lleva dos relojes, o sea que....
Espero tener un poco de tiempo el fin de semana y a ver si me animo y coloco unas cuantas fotos de mis máquinas!
saludetes a todos,
Franky

RUSO
20/09/12, 20:51
BIENVENIDO AL FORO Y ADEMAS POR LA PUERTA GRANDE DE TENER UN TIBURON HAMMERHEAD.

UN SALUDO:thumb_yello:

Trianaguena
20/09/12, 22:01
Hola Franky,bienvenido compañero,espero te lo pases bien por aquí,en cuanto ha llevar dos relojes no es raro,lo raro es que a todos nos gustaría llevarlos y no lo hacemos por vergüenza,por un convencionalismo caduco,haber si lo pones de moda y creas tendencia:glasses3:Salud y suerte desde Triana:ok:

davozs
20/09/12, 22:16
Bienvenido al foro. Unas fotos de ese tiburón a ser posible ...

ermulo
21/09/12, 00:52
Bienvenido, y tranquilo, yo también en la intimidad levo dos o 3 relojes, jajajaja
Saludos

Jordiher
21/09/12, 08:25
Bienvenido al foro, mañico:ok: Espero que lo pases muy bien por aquí. A ver si Tiburón nos presenta el nuevo modelo pronto.

Pista: azul!!!!

edward
21/09/12, 21:56
Hola compañero
Se bienvenido al foro

argentona
21/09/12, 23:26
Bienvenido y disfruta!!

argentona