PDA

Ver la Versión Completa : Para los fans del iphone



Trianaguena
21/09/12, 04:10
/-iIaIxWOQks

ermulo
21/09/12, 17:57
/-iIaIxWOQks

Pero que bueno jajajaja que ocurrente jujujuju...
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiii di algo ya jajajaja
Saludos

davozs
21/09/12, 18:03
Toooma morenoooo

http://duartemanzalvos.files.wordpress.com/2010/03/rockefeller.jpg

Jordiher
21/09/12, 18:16
Ná, unos defectillos. El precio de no tener que depender de Google. Todo será arregado en breve:ok:

Eso de la dependencia me recuerda a otro tema.... Jejeje....

Jorgerelojero
21/09/12, 18:34
Una pregunta para el señor Jordi, mire usted quisiera yo saber cal es la diferencia entre el iPhone 4 y el 5, mi hija me explicaba en la comida que compañeros suyos disponen del 4 y ya piensan en el 5, yo alucino con la juventud.

IgorMó
21/09/12, 18:51
Y los no tan jovenes también queremos el 5

IgorMó
21/09/12, 18:55
Jorgerelojero, sin querer polemizar, quiero hacerte una pregunta
¿Cúal es la diferencia entre llevar un rolex daytona acero que TODO el mundo desea y llevar un casio de 10 € ?

Ambos dan la hora que es para lo que valen

Y esto no son coches que uno puede poner la excusa de la seguridad y que mi vida vale mucho

Por que un Iphone y no otro ?
Por que el 5 y no el 3 ?

Por lo mismo que uno espera mucho tiempo y paga 9.900 € por un daytona acero
Por lo mismo

EXCLUSIVIDAD

IgorMó
21/09/12, 18:58
OTRA COSA Jorgerelojero

Dime la diferenica entre estas fotos y cual prefiero

1.- JLO

http://img.fandemia.com/2010/04/jlo2.jpg


2.- LOJ

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQE5CdVK5aTIkI_S7C6mLqQU5zp1GHeq ghnkeF2njOXeWneEMiU7uqXcCxW

Es lo mismo?

Pues depende para quien , digo yo

Jorgerelojero
21/09/12, 19:01
Buenas tardes señor igormo,

La comparación del reloj la puedo entender es como comparar un piso con un chalet, pero un teléfono no deja de ser un aparato para charlar sabe usted, el iPhone 4 en resumidas cuentas hará lo mismo que el 5 no? No entiendo es afán de adquirir un producto si ya se dispone de uno casi igual, ustedes solo hacen que subir las acciones de apel con esas cosas para mi absurdas, pero respeto su opinión. La del resto.

Cuanto dinero pierde un propietario de estos aparatos al cambiar del 4 al 5?

Jorgerelojero
21/09/12, 19:03
Señor igormo menudo cardo borriquero me pone usted en comparando, que uno es varonil y con buen gusto sabe usted, yo era un galán de joven, me las llevaba a todas de calle.

IgorMó
21/09/12, 19:09
Jorge, yo pienso que la gente por lo general busca la exclusividad.
Busca tener algo que el resto no pueda tener, o que sea de difícil acceso
Por ejemplo, los diamantes, son escasos y caros, cuanto más raro más caro y cuanto más caro mejor se vende
Relojes de altos precios,
coches caro, pero repito que aqui entra la seguridad y no entro en polémicas
chicas guapas, son excasas y caras (verad?)
y es mejor llevar un iphone5 de appel que es caro y excusivo que uno barato

Yo no vivo en españa con los ricos, vivo en áfica con los pobres, aquí comer es una tarea complicada y sin embargo muchos de estas personas no comen bien pero quieren llevar Polo Ralp lauren, telefonos caros y muchas más cosas

Problema que la sociedad está podrida
Ralph Lauren (http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ralphlauren.com%2Fshop%2Finde x.jsp%3FcategoryId%3D1766205&ei=9Z5cUNLkJcHAhAezsoCgCg&usg=AFQjCNGvN9d9MmqOjkR1EcisGODWEh0p-Q&sig2=Etanawkyvp5UTGA8w5O_DQ)

IgorMó
21/09/12, 19:11
Jorge me ha costado encontrar el cardito en internet, la verdad, sin embargo a JLO no me ha costado nada reconocerla

Jorgerelojero
21/09/12, 19:15
Señor Igormo le entiendo perfectamente lo que usted me quiere decir con mucho talento y buenos ejemplos, se lo agradezco, pero yo no creo que un teléfono que tiene todo el planeta sea exclusivo, espero usted me entienda.
Para mi lo exclusivo es algo que no pueda pagar o sea inalcanzable sabe usted, un telefono que lo tienen niños de 14 años Acosta de los padres, o gente que se endeuda para comprar este aparato, pierde la exclusividad, es mi manera de ver las cosas señor Igormo.
Verán ustedes cuántos de estas personas que tienen un apel 5 pueden comprarse un Ferrari o un reloj caro, las acciones no estarían como ahora están de esta casa.

argentona
21/09/12, 20:31
Es como ( para que me entienda usted) la diferencia de un jilguero como el suyo que canta las mil maravillas valorado en 800€ con otro que casi canta bien y no vale tanto.

Al fin y al cabo cada uno le dá valor a unas cosas, las cosas que quiere, y no por eso tenemos que estar todo deacuero, sabe usted.

Yo no entiendo de jilgueros, al igual que usted ni idea de ''apel 5'', pero lo respeto y no intento empatizar con sus aficiones.

Un saludo.

PD: Me voy a pasear a los perros. Perros: nuevo tema???.....:innocent:

argentona

Trianaguena
21/09/12, 20:40
:roflmao::roflmao::roflmao:Estáis abducidos por el abuelo cebolleta,todo esto con mucho respeto y admiración,sabe usted.:vertag:

Llellei
21/09/12, 20:46
:roflmao::roflmao::roflmao:Estáis abducidos por el abuelo cebolleta,todo esto con mucho respeto y admiración,sabe usted.:vertag:

Y lo que nos reímos?

Yo mireusté, estoy pensando en adquirir un 4s porque el anterior me lo deje en un taxi y menos mal que tenia un 4 de reserva.

El 5 con ese tamaño no sé si no se me hará incomodo y ademas el 4s lo bajaran de precio.

argentona
21/09/12, 20:46
:roflmao::roflmao::roflmao:Estáis abducidos por el abuelo cebolleta,todo esto con mucho respeto y admiración,sabe usted.:vertag:


Tienes toda la razón, lo que empezó a mi parecer como efecto TROLL, se está convirtiendo en amor......:kiss1::kiss1::pash::pash: JAAA JAAAA JAAA

Jorgerelojero
21/09/12, 20:55
Buenas noches señores en especial al compadre Argentona, me alegra que lo pasen bien con mis conversas, me alegro por ello saben, lo mismo me pierden de vista unos días mi María quiere programar un viaje pero no hay nada cerrado, tengo que aprobar el presupuesto.