PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en este foro



caraban2
21/09/12, 14:50
Hola a todos,

Aunque no soy relojero, siempre me ha apasionado el mundo del relog y es por eso que entre un día a ver un post relacionado con este mundo del aparcelamiento del tiempo y acotación del mismo, no se si estas apreciaciones mías sobre el mundo del relog suscitaran polémicas o controversias, lo mismo pasan desapercibidas, en cualquier caso, solo son apreciaciones mías....

Un saludo a todos

Jordiher
21/09/12, 17:10
Hola a todos,

Aunque no soy relojero, siempre me ha apasionado el mundo del relog y es por eso que entre un día a ver un post relacionado con este mundo del aparcelamiento del tiempo y acotación del mismo, no se si estas apreciaciones mías sobre el mundo del relog suscitaran polémicas o controversias, lo mismo pasan desapercibidas, en cualquier caso, solo son apreciaciones mías....

Un saludo a todos

Bienvenido al foro. Lo siento, pero no sé lo que quieres decir, la verdad.... Una pequeña apreciación de este mundo, no es "relog", es "reloj".

Espero que lo pases bien por aquí:ok:

davozs
21/09/12, 17:44
Bienvenido al foro donde los amantes a los relojes nos sentimos muy a gusto.

edward
21/09/12, 21:50
Se bienvenido
saludos

argentona
21/09/12, 23:28
Bienvenido y disfruta!!

argentona

RUSO
22/09/12, 00:09
Bienvenido al foro

ermulo
22/09/12, 12:36
Bienvenido , pase, pase dentro .
Saludos.

Sant_andreu
22/09/12, 13:58
Bienvenido!
No se porque iban a suscitar controversias tus palabras, cuando el reloj no es más que una máquina para medir el tiempo, al menos con esa intención nació.
Espero leerte a menudo por aquí!

DAVWOLF
24/09/12, 13:33
Bienvenido:ok: