PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los gastos de ustedes cada mes



Jorgerelojero
21/09/12, 18:04
Buenas tardes tengan señores,

Vamos a intentar crear una conversa interesante tal y com esta el patio de los españoles.
Verán ustedes yo tengo unos gastos medios cada mes de unos 900e y eso que no tengo letras que pagar, pero vienen los hijos a comer casi a diario y quieras que no se nota, más o menos unos 650 en comida y el resto lo que o me cojo para tomar algo en el bar, algún seguro como del hogar.

Y vosotros cuanto gastáis en gastos de la casa, si quieres participar claro.

Buenas tengan.

davozs
21/09/12, 18:08
Los mios son variables. Tampoco me preocupo mucho. Gaste lo que gaste siempre ingreso menos de lo que gasto y cada vez la diferencia es mayor ...

Jorgerelojero
21/09/12, 18:16
Gracias señor davos por su participación, la cosa esta muy delicada sabe usted, yo ahora con mi yerno en el paro y pocas opciones de encontrar trabajo, yo si pienso mucho en los problemas sabe usted, la verdad que usted eso de ingresar menos de lo que se gasta en un problema debería recortar gastos, yo ya recorte antes tenía el plus pagado ahora ya no, mi María va menos a la peluquería, a veces me llevo el bocadillo al bar en vez de comprarlo, usted ya sabe.

pepeliza
21/09/12, 18:23
Los mios son variables. Tampoco me preocupo mucho. Gaste lo que gaste siempre ingreso menos de lo que gasto y cada vez la diferencia es mayor ...

Pues esa es la economía del despilfarro y el endeudamiento... la que nos ha llevado a la ruina de España.
P.S. No te lo crees ni tú...

Sant_andreu
21/09/12, 18:28
Francamente, no lo se.
Pero me da que 900 no me llega ni para la hipoteca de la casa d mi ex. Prefiero no saberlo....

Jorgerelojero
21/09/12, 18:31
Buenas tenga señor Sant.andreu, no me diga usted que le paga la hipoteca a su ex mujer? Hay que ver

davozs
21/09/12, 18:31
Pues esa es la economía del despilfarro y el endeudamiento... la que nos ha llevado a la ruina de España.
P.S. No te lo crees ni tú...

Bueno, si eso no me lo creo ni yo, díselo a mis finanzas ...

Sant_andreu
21/09/12, 18:47
Buenas tenga señor Sant.andreu, no me diga usted que le paga la hipoteca a su ex mujer? Hay que ver

Y la pensión de mi hija, y los gastos de comunidad, etc. Y todo por sentencia judicial, no se crea que me dedico a la beneficiencia...

Jorgerelojero
21/09/12, 18:56
Hay que ver señor Sant.andreu lo que me esta contando, es que los hombres en este país siempre tenemos las de perder sabe usted, con todos mis respetos hay mucha lagarta suelta en busca de quitarle los calzones a uno, hay que ver.
Siento mucho que le estén sangrando amigo, que nunca le falté les trabajo.

zampetti
21/09/12, 19:10
No voy a decir aquí una cifra, pero mis gastos son poquísimos teniendo en cuenta que tengo casa propia (con hipoteca, claro) y vivo solo, o sea que todos los gastos salen del mismo sueldo. Tambien hay que decir que exceptuando los relojes, no me permito ningún despilfarro,capricho, o vicio.

Jorgerelojero
21/09/12, 19:19
Señor zampetti gracias por su participación, hombre si usted tiene letras ya son un gasto muy elevado, aquí en Barcelona o en una gran ciudad una hipoteca es una condena sabe usted

zampetti
21/09/12, 19:21
Señor zampetti gracias por su participación, hombre si usted tiene letras ya son un gasto muy elevado, aquí en Barcelona o en una gran ciudad una hipoteca es una condena sabe usted

Mi hipoteca es aproximadamente un quinto de mi sueldo, y hasta aquí puedo leer.

Jorgerelojero
21/09/12, 19:27
Ósea que sí usted gana mil euros su hipoteca es de 200e me equivoco?
Pues le felicito señor zampetti es un hombre muy afortunado usted imagino que lo sabe, le felicito nuevamente, o usted gana una buena mensualidad o aunque no la gane su letra es muy pequeña con lo que se queda igual de bien, que surte tiene, dios se la conservé.

totufodax
21/09/12, 20:12
Pues yo estoy en situacion parecida a zampetti. Hipoteca bajita. Cuando nos compramos la casa decidimos no volvernos locos. Compramos en cooperativa y todo por hacer. Resultado que ahora con los recortes de sueldo puedo seguir llevando practicamente el mismo nivel que antes. Los coches, comprados cuando teniamos el dinero, nada de letras. Al pagar poca hipoteca hemos podido ahorrar para un terrenito, en el que estamos haciendo una casita, pero de ella se encarga mi mujer.
Tengo muchos colegas, que cuanto mas ganaban, mas gastaban y ahora vienen los lamentos
Saludos y cabeza
:glasses3:

Llellei
21/09/12, 20:26
En mi caso son mucho menos de lo que yo querria, pero que le vamos a hacer :lmfao:

Jordiher
21/09/12, 20:27
Buenas tardes, buenas tardes. A usted se lo voy a explicar y menos en público, ja.

Jorgerelojero
21/09/12, 20:45
Señor Jordi usted siempre esta igual a la retaguardia, pues yo se lo he dicho no inconveniente en decirlo sabe usted.

argentona
21/09/12, 20:53
Señor Jordi usted siempre esta igual a la retaguardia, pues yo se lo he dicho no inconveniente en decirlo sabe usted.


Hola caballero, mire usted, estas cosas no se preguntan ( educación básica), eso seria lo correcto......

Ya parece un infiltrado CIS ( Centro de Investigaciones Sociológicas)....jajaja

Yo directamente vivo de mis padres que son ricos y me lo pagan todo, hasta me han regalado un aifon 5, mire usted.

Un saludo desde el cariño y el buen hacer.

argentona

Jorgerelojero
21/09/12, 20:59
Si no le gusta mi conversa no se metan y listo, yo no tengo apuros en decir las cosas,mire si la gente fuera sincera no habría tantos problemas en esta vida, para decir el precio de los relojes no hay problemas pues yo tampoco veo problema en decir los gastos de cada uno, mire usted mi hijo tiene una hipoteca de 1000e cada mes, no se cómo lo hará para pagarla pero mi temor es que sí no le ayudo el banco le quitará el piso.

zampetti
21/09/12, 21:06
...sí no le ayudo el banco le quitará el piso.

Y aún así tendrá que seguir pagándola.

IgorMó
21/09/12, 21:06
Mire usted

Este es un foro de relojes
Hablamos de relojes
Nos encantan los relojes
vivimos para los relojes

Y mire ud,
Aqui no se habla de relojes y hemos venido a hablar de relojes y si no se habla de relojes pues yo ...

Pues no me interesa nada el tema

Jorge, !que digo yo! que como cachondeo algunos hilos han estado bien, pero a mi me importa un mimiento tus gastos (perdone) sus gastos mensuales.

Los mios son mi problema y el de mi mujer que para eso estamos casados desde hace 8 años

Es la última respuesta de igormo a preguntas que no tengan que ver con relojes, mire ud

pepeliza
21/09/12, 21:10
Si no le gusta mi conversa no se metan y listo, yo no tengo apuros en decir las cosas,mire si la gente fuera sincera no habría tantos problemas en esta vida, para decir el precio de los relojes no hay problemas pues yo tampoco veo problema en decir los gastos de cada uno, mire usted mi hijo tiene una hipoteca de 1000e cada mes, no se cómo lo hará para pagarla pero mi temor es que sí no le ayudo el banco le quitará el piso.

¡Huyyyy! Eso es lo se cree usted... más le vale que no se enganche a esta droga dura...
Aquí la gente se marca más faroles que los pescadores cuando hablan de capturar tiburones. Y las, marcas... ¡para qué le voy a contar!. Secretos de estado son los descuentos que hacen... auténtica materia reservada. ¡En fin...!

pertunico
21/09/12, 21:36
Estoy abbbbbsolutamente de acuerdo...., si no fuera porque ya no compro cava los fines de semana, Mestres...hummmmm, ni encargo jamones fileteados, ni voy a teñirme el pelo cada mes, ni como palomitas en el cine..., porque no voy al cine... Por culpa de los sorteos de Relojistas.. Y Martina..,:mf_depressed: mirando a otro lado..¡¡¡¡¡

Todos tienen razón, esto es un foro de relojes, pero yo soy el verso que une... Mis finanzas antes eran saneadas, hasta que en Septiembre de 2011, entré buscando un Certina DS1 a este agujero negro que absorve las energias, y el tiempo..:mf_trombone:.¡¡¡¡ Dos meses antes había comprado alguna acciones de BANKIA,,, bien aconsejado por mi asqueroso amigo de Bancaja ja jaaaaaa...:bomb: Milagrosamente vendí a 3,9 en Agosto...pero fue muy duro..¡¡¡¡ Así que todos tenemos razón, como en el chiste... Luego lo pongo en chistes para que nadie se enfade. Y sobre preguntas indiscretas...???¡¡¡¡¡¡¡¡¡:boxing: Lo mejor es contestar o no..¡¡¡ Pero no nos olvidemos que en este foro "cada uno es cada cual y dice las cosas como quiere.." (Serrat dixit...). Saludos Amigos.,
Mire usted

Este es un foro de relojes
Hablamos de relojes
Nos encantan los relojes
vivimos para los relojes

Y mire ud,
Aqui no se habla de relojes y hemos venido a hablar de relojes y si no se habla de relojes pues yo ...

Pues no me interesa nada el tema

Jorge, !que digo yo! que como cachondeo algunos hilos han estado bien, pero a mi me importa un mimiento tus gastos (perdone) sus gastos mensuales.

Los mios son mi problema y el de mi mujer que para eso estamos casados desde hace 8 años

Es la última respuesta de igormo a preguntas que no tengan que ver con relojes, mire ud

argentona
21/09/12, 22:58
Si no le gusta mi conversa no se metan y listo, yo no tengo apuros en decir las cosas,mire si la gente fuera sincera no habría tantos problemas en esta vida, para decir el precio de los relojes no hay problemas pues yo tampoco veo problema en decir los gastos de cada uno, mire usted mi hijo tiene una hipoteca de 1000e cada mes, no se cómo lo hará para pagarla pero mi temor es que sí no le ayudo el banco le quitará el piso.


Mire usted caballero, me meto en las conversas que hagan falta, por eso esto es un foro y si por no lo sabe aun: ES DE RELOJES!

No me busque mucho que hoy no tengo buen dia.

Adeu.

argentona

Jorgerelojero
21/09/12, 23:03
Mire Ustedes señoritingos jordi y Argentona me tienen hasta las pelotas ya, en este rincón se puede hablar de todo no sólo de relojes, no estoy infringiendo nada que yo sepa, lo que ha ustedes no les gusta es que les quiten el protagonismo, son unos envidiosos, todo el rato me están provocando.

Jordiher
21/09/12, 23:06
Mire usted caballero, me meto en las conversas que hagan falta, por eso esto es un foro y si por no lo sabe aun: ES DE RELOJES!

No me busque mucho que hoy no tengo buen dia.

Adeu.

argentona

¿Qué te pasa? Alégrate que aquí hay circo, hombre...

A la pregusta del caballero:

http://youtu.be/OpTpXdAvrIY

pepeliza
21/09/12, 23:07
Mire usted caballero, me meto en las conversas que hagan falta, por eso esto es un foro y si por no lo sabe aun: ES DE RELOJES!

No me busque mucho que hoy no tengo buen dia.

Adeu.

argentona

A ver argentona... de acuerdo que esto es un foro de relojes, pero el subforo en el que estamos se llama "cajón de sastre" y se subtitula "Sobre cualquier cosa, incluso política y religión". Al que le guste hablar y leer solamente de relojes no tiene más que no entrar en este subforo. A propósito: hay un foro por ahí que se llama "forocoches" y en el foro general se habla de todo menos de coches. Hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras.

Jordiher
21/09/12, 23:07
Mire Ustedes señoritingos jordi y Argentona me tienen hasta las pelotas ya, en este rincón se puede hablar de todo no sólo de relojes, no estoy infringiendo nada que yo sepa, lo que ha ustedes no les gusta es que les quiten el protagonismo, son unos envidiosos, todo el rato me están provocando.

http://youtu.be/OpTpXdAvrIY

pepeliza
21/09/12, 23:13
Mire Ustedes señoritingos jordi y Argentona me tienen hasta las pelotas ya, en este rincón se puede hablar de todo no sólo de relojes, no estoy infringiendo nada que yo sepa, lo que ha ustedes no les gusta es que les quiten el protagonismo, son unos envidiosos, todo el rato me están provocando.

Le ruego que retire esas palabras de inmediato. Está infringiendo la principal norma de Relojistas: La buena educación.

Jorgerelojero
21/09/12, 23:15
No voy a retirar nada señor pepeliza, ya lo hice hace unas semanas y no lo volveré hacer, hay gente aquí que me esta provocando constantemente, lo siento.

Jordiher
21/09/12, 23:16
No voy a retirar nada señor pepeliza, ya lo hice hace unas semanas y no lo volveré hacer, hay gente aquí que me esta provocando constantemente, lo siento.

Gente mucha, personas pocas....

Jorgerelojero
21/09/12, 23:17
Por dónde vine me iré.

argentona
21/09/12, 23:21
Le ruego que retire esas palabras de inmediato. Está infringiendo la principal norma de Relojistas: La buena educación.

Pepe, sabes que tengo razón, no te pases hombre...:licklips:

Lo que comentas es verdad, este subforo es para hablar de todos los temas, pero 120 mensajes buscando guerra ya son muchos, en mi humilde opinión de novato, de los 120 solo 0 hablan de algo que tenga que ver con algo parecido a un reloj. El día que de buen rollo le pregunto si tiene alguna fotillo de sus relojes me manda a ''parir panteras''.

Entiendeme.

Ahhhh y veo que ahora nos insulta a Jordi i a mi, que me insulten me dá igual, caso omiso, pero que no se haga en público por favor.

Gracias Pepe.

Un saludo.

pepeliza
21/09/12, 23:28
No voy a retirar nada señor pepeliza, ya lo hice hace unas semanas y no lo volveré hacer, hay gente aquí que me esta provocando constantemente, lo siento.

A usted le pasa lo mismo que al que cogió la autopista en sentido equivocado y pensaba que todos iban al revés menos él.

pepeliza
21/09/12, 23:38
Por dónde vine me iré.

Es lo que debe de hacer... al menos si no piensa retractarse.

RUSO
22/09/12, 00:08
como esta el patio

vamos a suavizar el hilo con el tema de los gastos, hipoteca en un piso de 385 euros pero lo tengo alquilado por 550, el piso donde vivo es de la empresa, regalado por mi mama nuevecito del todo, antes de soltero de lujo que os voy a contar, ahora casado con mi mujer cubana que tiene una manera de cocinar cojonuda y bien barata, asi que no me puedo quejar, lo que pasa es que las empresas como las joyerias estan jodidisimas y cobro solo lo que necesito en vez de un astro sueldo

a seguirla liando

Llellei
22/09/12, 09:52
Bueno, se veía venir y es una pena.

Jorgerelojero era un tío peculiar pero no creo que se metiera con nadie.

Para algunos decir lo que uno piensa es una provocación... si exceptuamos lo que piensan ellos mismos, que entonces están haciendo uso de su libertad.

Lo dicho, una pena.

Un saludo.

Jordiher
22/09/12, 10:01
Bueno, se veía venir y es una pena.

Jorgerelojero era un tío peculiar pero no creo que se metiera con nadie.

Para algunos decir lo que uno piensa es una provocación... si exceptuamos lo que piensan ellos mismos, que entonces están haciendo uso de su libertad.

Lo dicho, una pena.

Un saludo.

Emilio, a este señor no se le hecho nada. Si no entra, es su problema. Vamos, que no está banned.

Pero pienso que su foro no es éste, hay muchos expresamente de política y de los temas que le gustan.

Al igual que tiene el derecho a enfadarse, también lo tenemos los demás:ok:

Sobre decir lo que piensa, en ningún momento se le ha tocado una coma.

O sea, este usuario està igual que cuando empezó: habilitado.

Jorgerelojero
22/09/12, 12:11
Buenos días tengan señores,

Esta noche no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado saben, pensando en las palabras del buen hombre el señor pepeliza y en algunos compañeros de este espacio con los que creó comparto opiniones, yo soy un hombre muy cabezón y cuando el señor pepeliza me dijo que me retractase me sentó mal ya que yo sí me altere con los señores Jordi y Argentona, falte a la educación que tengo pero es que el señor jordi tambien falto a la educación del foro empleando palabras como y una mierda y nadie le dijo nada, entiendo que en nuevo soy yo y el tiene un cargo en esta casa pero creo que todos somos iguales.

También estoy muy dolido ya que parece que se me haga de menos por ser más mayor o por pensar a la antigua o no expresarme como algunos querrían, eso en mi pueblo se llama infravalorar a las personas, pero bueno que le vamos hacer.
Que pasen ustedes un buen día.

pepeliza
22/09/12, 12:31
Buenos días tengan señores,

Esta noche no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado saben, pensando en las palabras del buen hombre el señor pepeliza y en algunos compañeros de este espacio con los que creó comparto opiniones, yo soy un hombre muy cabezón y cuando el señor pepeliza me dijo que me retractase me sentó mal ya que yo sí me altere con los señores Jordi y Argentona, falte a la educación que tengo pero es que el señor jordi tambien falto a la educación del foro empleando palabras como y una mierda y nadie le dijo nada, entiendo que en nuevo soy yo y el tiene un cargo en esta casa pero creo que todos somos iguales.

También estoy muy dolido ya que parece que se me haga de menos por ser más mayor o por pensar a la antigua o no expresarme como algunos querrían, eso en mi pueblo se llama infravalorar a las personas, pero bueno que le vamos hacer.
Que pasen ustedes un buen día.

No es lo mismo decir "Y UNA MIERDA" que "VÁYASE A LA MIERDA". Lo primero puede ser lenguaje malsonante... lo segundo es ofensivo.

Jorgerelojero
22/09/12, 12:33
Señor pepeliza yo no mande a la mierda a nadie, dije que me tenían hasta las pelotas los señoritingos tampoco veo insulto por ningun lado.

argentona
22/09/12, 12:38
Aquí nadie quiere nada malo para nadie, de verdad. Pero tampoco jugamos a dar pena, todos somos diferentes y esto hace peculiar a los foros.

Lo chulo de la vida es no querer hacer imponer las ideas a los demás, solo con debates amenos la cosa cambia.

Lo que no gusta es ir a tocar los temas que saben que joden, como por ejemplo machacar a Jordi con el iPhone 5.
Machacar a los catalanes con el tema del pacto fiscal, los toros etc....etc...

Fíjese como aquí nadie se mete con mala baba con el barça o el Madrid, solo se comenta siempre y digo siempre desde el buen rollo, eso se llama coleguismo en mi pueblo, y lo que usted ha hecho (seguramente sin querer....aunque lo dudo) es enfrentar a la comunidad del foro, los foros sirven para unir y nunca para dividir, que el lo que se está haciendo desde hace unos 20 dias.

Yo cuando viajo por el mundo y me encuentro con gente autóctona nunca voy a deguello, siempre me quiero empapar de sus ideas y cultura, aunque esté en contra, cuando pasa lo que se hace civilizadamente es hablar de buen rollo. Para todo lo demás ya tenemos a Empresarios y Políticos que hacen esa faena por nosotros, aunque la hagan fatal.

Yo personalmente, después de trabajar 9 o 10 horas al día, siempre sé que tengo mi ratito de buen rollo en el foro, dónde me olvido de los PROBLEMAS, mucha gente toma pastillas para eso, en cambio el foro de manera natural te sirve de ratito de relax y me hace relajar el cuerpo y la mente. (es una droga natural).

Si me quitan la droga natural pues......estoy de mal humor y no me relajo.

Una frase muy escrita, pero que me gusta es ''Vive y deja vivir de la misma manera que te gustaría vivir a ti''.

Y otra: Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas
» Jean-Jacques Rousseau

Un saludo cordial.

argentona

pepeliza
22/09/12, 12:46
No he entendido lo de "enfrentar a la comunidad Española y Europea del foro" (????)

argentona
22/09/12, 12:48
No he entendido lo de "enfrentar a la comunidad Española y Europea del foro" (????)

Me referia a que no solo somos usuarios desde españa, que de fuera de españa hay muchos, tendría que haber puesto mundial seguramente, ya que hay usuarios de sur america, portugal, rusia, etc....

Saludos Pepe.

Jorgerelojero
22/09/12, 12:59
Señor pepeliza se refiera a los de Cataluña usted no ha oído que quieren ser europeos, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano sabe usted.

argentona
22/09/12, 13:01
Señor pepeliza se refiera a los de Cataluña usted no ha oído que quieren ser europeos, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano sabe usted.

Ve como es usted quien la lia.

QUEDA RETRATADO AL DECIR ESO.

No empezemos que no hace falta más tonterias.

Venga, vaya bien.

argentona

PD rectificado, para que vea: Fíjese como aquí nadie se mete con mala baba con el barça o el Madrid, solo se comenta siempre y digo siempre desde el buen rollo, eso se llama coleguismo en mi pueblo, y lo que usted ha hecho (seguramente sin querer....aunque lo dudo) es enfrentar a la comunidad del foro, los foros sirven para unir y nunca para dividir, que el lo que se está haciendo desde hace unos 20 dias.

argentona
22/09/12, 13:04
Señor pepeliza se refiera a los de Cataluña usted no ha oído que quieren ser europeos, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano sabe usted.

Por cierto, ya tengo numero adjudicado y pagado para el sorteo....sabe usted que tenemos un sorteo en marcha y por solo 20 eurillos!:ok:

Animese a participar que hay dos buenas piezas en juego, y así sale del cajón de sastre para ver los que hay fuera. (sin rencor, aunque ayer me insultara en público)

pepeliza
22/09/12, 13:04
Señor pepeliza se refiera a los de Cataluña usted no ha oído que quieren ser europeos, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano sabe usted.

Ya ha explicado a qué se refería... Como no estaba claro, se lo he preguntado, pero no he hecho juicios de valor como usted, sin ningún fundamento y con bastante tendenciosidad.

argentona
22/09/12, 13:12
Gracias Pepe, te lo agradezco.

Un saludo!

pepeliza
22/09/12, 13:12
Vamos a retomar el asunto del que trata el hilo...
Contesto: A nadie le importan mis gastos mensuales... aunque últimamente me están desequilibrando el presupuesto los gastos imprevistos: Me estoy gastando una pasta en paciencia... y voy a tener que eliminar ese gasto.

IgorMó
22/09/12, 16:26
Rusos, portugueses, sur america

Muy bien Argentona

Y donde estamos los de oriente medio ??

Os recuerdo, para el que no lo sepa, que cuando aqui hacíamos casitas para la otra vida en forma piramida, casitas que hasta hoy nadie sabe como se hicieron, algunos otros vivian en la edad de bronce, osea, en cuevas.

Creo que eso no ha cambiado tanto, verdad????

Jorgerelojero
22/09/12, 17:00
Buenas tardes tengan ustedes, voy a intentar se más comedido a ver si lo consigo, quiero seguir en este lugar saben, intentare ser más respetuoso y pido a los mandos que me dejen poder disfrutar con ustedes los que hacerse de la vida cotidiana, no me priven de ello.

Buenas tardes tengan.

Jordiher
22/09/12, 18:05
Rusos, portugueses, sur america

Muy bien Argentona

Y donde estamos los de oriente medio ??

Os recuerdo, para el que no lo sepa, que cuando aqui hacíamos casitas para la otra vida en forma piramida, casitas que hasta hoy nadie sabe como se hicieron, algunos otros vivian en la edad de bronce, osea, en cuevas.

Creo que eso no ha cambiado tanto, verdad????

Ehhhh, lo de "aquí hacíamos", nada... Será "hacían"..

pertunico
22/09/12, 19:01
Ehhhh, lo de "aquí hacíamos", nada... Será "hacían"..

Jordi..., que estás muy sensible...:shutup2:. De cada diez posts (será posts o post..??), cuatro son para dar tirón de orejas... Cohones... Tranquilo muchacho..¡¡¡ Con lo buen tipo que eres, deja que la gente se equivoque, y que no sea ferpecta..¡¡¡ Saludos Jordi:king:, y todos podemos mejorar, menos yo que no tengo remedio..., ya debo estar medio caducado...

Jordiher
22/09/12, 20:52
Jordi..., que estás muy sensible...:shutup2:. De cada diez posts (será posts o post..??), cuatro son para dar tirón de orejas... Cohones... Tranquilo muchacho..¡¡¡ Con lo buen tipo que eres, deja que la gente se equivoque, y que no sea ferpecta..¡¡¡ Saludos Jordi:king:, y todos podemos mejorar, menos yo que no tengo remedio..., ya debo estar medio caducado...

¿Ahora me controlas? Vamos, que 7000 de mis post son para moderar... Amigo mío, creo que te equivocas y deberías ser tú el moderador:ok:

Un abrazo, nennnnnnnn....

ermulo
22/09/12, 21:20
4/5 partes de lo que ingresamos, lo volvemos a poner en circulación en menos de 30 días cada mes. para que siga funcionando el país.
Lo mas divertido es que cuando a la Administración le va bien, yo sigo igual y ahora que le va mal yo voy de mal en peor.
Ventajas de una nomina en una administración publica.
Como tenemos tres nens, sobreviviremos aunque sea y como sea.
Saludos.

Jorgerelojero
22/09/12, 21:33
Buenas noches ermulo, es usted funcionario? Jodida situación tienen ustedes, le deseo lo mejor y a ver si entre todos salimos de esta, pero me da a mi que los únicos que sufrimos las consecuencias somos la clase obrera en todos su ámbitos.

IgorMó
22/09/12, 21:34
Jordies que hace poco me hicieron una transfusión de sangre y ahora hablo de nosotros no de ellos

:harhar:

pertunico
22/09/12, 21:44
¿Ahora me controlas? Vamos, que 7000 de mis post son para moderar... Amigo mío, creo que te equivocas y deberías ser tú el moderador:ok:

Un abrazo, nennnnnnnn....

Depeeeende,,,, puedo dar latigazos...?????? :nono2: o solo morder un poquito..¡¡¡:eat: jejejeee Y cuanto se cobra.????¡¡¡ :indifferent_h4h: Venga Jordi... Que todavia están verdes (amenaza de naranjas en La Safor...) NO es por ahi... Saludos Jordi... y que conste que por privado no hubo nada..., aquí..., como en el Circo...sin red y delante der púbrico que tanto respetamos...CHACHAAAAAANNNNNNNN...¡¡¡¡¡:yes:

Jorgerelojero
22/09/12, 21:47
Hay que ver señor pertunico yo hablo raro pero usted ni se queda corto, tengo que leerme sus conversas varias veces y sigo sin entenderlas.

pertunico
22/09/12, 21:55
Dios me libre de tener que moderar a nadie... Saludos Jordi..

pertunico
22/09/12, 21:59
Hay que ver señor pertunico yo hablo raro pero usted ni se queda corto, tengo que leerme sus conversas varias veces y sigo sin entenderlas.

JAjajajaaaa Pues porque usted no ha leido el post, (nota..), en que le digo a Jordiher (al cual admiro por sus conocimientos..), que es un poquito exageradillo censurando.. Y tal como estaba previsto no le ha gustado demasiado..¡¡¡ Y me invita a que sea moderador del foro..(DIOS ME LIBRE....). Lo que si le pedrira a usted, es que nos envie alguna foto de..., por ejemplo el Reloj que usted lleva hoy..., algo de Relojista... Saludos Amigo.

argentona
22/09/12, 22:44
Yo pagaría por una foto!!

Queremos una foto.....queremos una foto.....:clap:queremos una foto.....:clap:queremos una foto.....:clap:queremos una foto.....:clap:queremos una foto.....:clap:

Jordiher
22/09/12, 23:06
JAjajajaaaa Pues porque usted no ha leido el post, (nota..), en que le digo a Jordiher (al cual admiro por sus conocimientos..), que es un poquito exageradillo censurando.. Y tal como estaba previsto no le ha gustado demasiado..¡¡¡ Y me invita a que sea moderador del foro..(DIOS ME LIBRE....). Lo que si le pedrira a usted, es que nos envie alguna foto de..., por ejemplo el Reloj que usted lleva hoy..., algo de Relojista... Saludos Amigo.

¿Yo censurar? Andaaaaaaaa, "tira pa la casa"... Si yo no vivía cuando el NO-DO...