PDA

Ver la Versión Completa : Precio colegios concertados



Jorgerelojero
22/09/12, 20:19
Buenas noches tengan todos los presentes.

Verán ustedes en esta sobremesa conversando con mis hijos hemos sacado el tema de los colegios, mis hijos están preocupados ya que este año en los colegios públicos va haber muchos recortes.

El tema es que unos amigos de mis hijos llevan a un colegio concertado a su hijo, la broma con comedor les sale por unos 450 euros, a mi casi me da un sincope sabe ustedes, mi hija con dos niños la broma serían 900 euros, esta claro que no pueden pagar, pero mi pregunta es la siguiente, es normal pagar semejante disparate por un colegio?

Buenas noches.

Llellei
22/09/12, 20:36
800€ se paga solo por la enseñanza en el colé de mis hijos (a mi me sale gratis total porque mi mujer trabaja allí).

Respondiendo a tu pregunta, el que se lo pueda permitir, me parece perfecto que quiera dar la mejor educación posible a sus hijos, pero aquí viene una cuestión, creo yo, mas peliaguda.

Cuando se hacen ranking de colegios por resultados educativos nos encontramos en que en muchos casos los colegios públicos superan a los privados.

Un saludo.

Jorgerelojero
22/09/12, 20:49
Buenas noches señor llellei, no me diga usted que el de sus hijos solo la enseñanza cuesta 800, pero por niño o los dos?madre mía, pue que suerte tiene usted sabe, su mujer es maestra escuela? Le felicito.

Una pregunta muy acertada la suya, cual es la verdadera cuestión en cuanto a enseñanza, mire usted los amigos de mis hijos solo quieren un niño para poder pagarle la educación, me parece egoísta esta postura sabe usted, yo le he aconsejado a mis hijos que los mantengan en uno público y ver como se desembolupa este año con los recortes.

Llellei
22/09/12, 21:18
Jaja, no, no es maestra escuela. Que bonita expresión.

Son 800€ por niño y mes, sin comedor, ni ruta ni extra escolares. Lo que yo, que conozco los entresijos, considero un robo.

Al menos este es británico y se supone que cuando terminen lo que yo conocía como BUP tendría acceso, si las notas acompañan, a cualquier universidad Británica o americana. Supongo que eso es lo que lleva a muchos padres a pagar esas cantidades.

Un saludo.

Jorgerelojero
22/09/12, 21:29
Muy amable señor llellei, esa expresión es la que se usaba antiguamente sabe usted, si es bonita si.
Pues perdone mi atrevimiento pero por su categoria descarto que sea personal de limpieza y ya me queda un puesto de dirección, si es que soy un chafardero sabe usted, por eso en mi barrio me conocen como el reportero.

Unos buenos dineros si vale si es colegio, parece que sea digno de reyes compañero, reitero mi felicitación de verdad se digo.

Muchas gracias por la conversa.
Buenas noches

IgorMó
22/09/12, 21:38
Jorgeras, yo pago por un sólo hijo el doble de lo que pagaría tu hija por los 2.

Al mes multiplicado por 12 meses, pues en verano va a un curso especial para seguir mejorando

PD mi hijo tiene 3 años

Jorgerelojero
22/09/12, 21:43
Que alegría señor igormo conversar con usted, ósea que usted paga 900e, hay que ver ustedes son todos de alta alcurnia, madre del señor, la verdad que no pego con ustedes, el señor Jordi va tener razón, lo que para mi es caro para ustedes es un vermut.

IgorMó
22/09/12, 21:47
jorge creo que no has leido bien

Pago el doble de lo que pagaría tu hija por los 2, osea pagaria como 4 de tus nietos, osea 1800 al mes

Jorgerelojero
22/09/12, 21:48
Señor igormo con todo mi cariño y todos los respetos, usted se está quedando conmigo?

IgorMó
22/09/12, 21:51
Yo no me quedo con nadie, los ingleses no tienen sentido del humor

Pero es lo que tiene el British International School.

Aparte de que con 3 años hable perfectamente 3 idiomas y empezando el 4

Jorgerelojero
22/09/12, 21:53
Ahora vuelvo voy a tomarme una pastilla

pepeliza
22/09/12, 21:54
Yo no me quedo con nadie, los ingleses no tienen sentido del humor

Pero es lo que tiene el British International School.

Aparte de que con 3 años hable perfectamente 3 idiomas y empezando el 4

[Modo coña ON] Igor ¿A que entre esos 4 idiomas no está el catalán?. Cambia a tu hijo de cole... [Modo coña OFF]

IgorMó
22/09/12, 22:02
Pepe, de verdad, prefiero decirte esto en publico
No entiendo nada, nada de nada en relación a jorgerelojero,
Simplemente no le entiendo

pertunico
22/09/12, 22:09
El Real Madrid es grande y Jorgerelojero su entrenador...:fisch: Habremos visto todos "regreso al futuro".. Pues eso... Vamos preparándonos... Saludos Amigos.

pepeliza
22/09/12, 22:11
Pepe, de verdad, prefiero decirte esto en publico
No entiendo nada, nada de nada en relación a jorgerelojero,
Simplemente no le entiendo

Te contesto en público también. Yo tampoco entiendo nada, pero con algunas cosas me he reído mucho... Con otras no tanto.
Creo que tiene el personaje un mix entre el surrealismo y la España cañí. Tómatelo con humor, hombre.
Y te advierto que ni lo conozco, ni es un doble nick. Ha surgido de la nada.

IgorMó
22/09/12, 22:14
ten cuidado con esos comentarios de Ala, estos estan locos y te lian una por menos de nada
mira la pelicula de mohamed que no ha visto nadie pero en el cairo la estan liando bien

para que te hagas una idea, vivo al lado de la casa del embajador americano en el cairo, yo no puedo entrar en mi calle

primero 1 hora para saltear a los manifestantes yihadistas y 20 min en el control de la policia y eso que me conocen y saben que mi chalet es 3 más alla del suyo pues me revisan el coche de arriba a abajo, y hoy encima aparte del control de la policia egypcia me han revisado el coche los marines,

que harto estoy de estos imbeciles

los yihadistas me refiero

pero les doy duro en el facebook, todos los días les atizo

Ala Atbar

IgorMó
22/09/12, 22:16
Te contesto en público también. Yo tampoco entiendo nada, pero con algunas cosas me he reído mucho... Con otras no tanto.
Creo que tiene el personaje un mix entre el surrealismo y la España cañí. Tómatelo con humor, hombre.
Y te advierto que ni lo conozco, ni es un doble nick. Ha surgido de la nada.
:thumb_yello:

pertunico
22/09/12, 22:19
ten cuidado con esos comentarios de Ala, estos estan locos y te lian una por menos de nada
mira la pelicula de mohamed que no ha visto nadie pero en el cairo la estan liando bien

para que te hagas una idea, vivo al lado de la casa del embajador americano en el cairo, yo no puedo entrar en mi calle

primero 1 hora para saltear a los manifestantes yihadistas y 20 min en el control de la policia y eso que me conocen y saben que mi chalet es 3 más alla del suyo pues me revisan el coche de arriba a abajo, y hoy encima aparte del control de la policia egypcia me han revisado el coche los marines,

que harto estoy de estos imbeciles

los yihadistas me refiero

pero les doy duro en el facebook, todos los días les atizo

Ala Atbar



Solucionado, igual se enteran que vivo en... Tenerife, ..... Saludos Amigo.

Llellei
22/09/12, 22:20
Ricardo, el british de aquí o de allí?

Por otra parte ten cuidado que estas en el epicentro, para andarse con coñas en el Facebook esta la cosa.

pepeliza
22/09/12, 22:24
Solucionado, igual se enteran que vivo en... Tenerife, ..... Saludos Amigo.

Menos mal que les despistas poniendo "Gandía, Valencia"... Es como si postearas a través de un proxy... ¡jajajaja!

pepeliza
22/09/12, 22:30
:thumb_yello:

Pero te advierto que despierta interés y expectación... Mira, en este momento más de 1200 leyendo...

IgorMó
22/09/12, 22:37
El british de El Cairo de Beverlly Hills

Yo vivo con los moros
http://www.bisc.edu.eg/nschool/welcome.php

En el facebook les doy bien a estos salfistas, empezando por inafable presidente Doctor Mohamed Moursi (aqui todos los mierdas se hacen llamar Doctor) que es de los hermanos musulmanes, salfista, mentiroso y cabrón

Es musulman, pero empresario y ladron
Salafista pero le encantan las putas

Lo que pasa que estos muertos de hambre del pueblo egipcio no tienen cultura para ver más alla del full y de la tameya (comidas tipicas de aqui), pero si tuvieran medio dedo de frente o simplemente frecuentaran los sitios que yo frecuento, verían a toda la cupula del partido empezando por el mamón del presidente cenando en restaurantes donde una cena cuesta el salario de ese muerto de hambre de un año entero, rodeados de tias impresionantes de 20 años, algunas pasadas y repasadas por lo que se de lo que hablo (a buen entendor pocas palabras)

Y estos cabrones el 25 de enero de 2011 quemaron un centro comercial donde esta mi tienda haciendome perder mucho dinero que hasta ahora no he recuperado

Todo para una revolución de mierda que no ha valido para nada, pues los que tienen el poder siguen siendo los mismos y los de abajo estan como estaban o peor

Y encima por esa revuelta de mierda he tardado 2 años en terminar mi chalet que debía estar en 6 meses y a broncas con mi mujer a diario y encima no han terminado el club social-deportivo Ghezira que page a precio de oro hace 3 años por la puta revuelta

Me cago en la revuelta, los salafistas, los yihadistas y los pobres de espiritu una y mil veces


Y ahora hablemos de relojes

IgorMó
22/09/12, 22:41
Para relajarme os dejo el último hit egipcio dedicado a nuestro maestro DAVOZ por su gran cariño a Egipto

Antonio, va por ud.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-eWMlgZkJo

Jorgerelojero
22/09/12, 22:42
Perdonen ustedes mi ausencia, me estaba reponiendo de la conversa con el señor igormo.
He de confesarles que he llamado a mi hija para explicarle la conversación en este foro sobre los colegios ya que esta preocupada, mi hija me a tratado de loco vamos o eso o me dice que me he vuelto muy pijo y que con quien me junto ahora, que baje a la tierra, ustedes se creen lo que me dice mi hija, la verdad que me siento aturdido.

ermulo
22/09/12, 22:44
Sin palabras IgorMó , sin palabras, te cuentan muchas cosas de allí, pero...joder me has dejado ya convencido de como ha ido todo, y quien habla a las masas por ahí, pues mal pinta si los hermanos gestionan el país con ese talante.
Un saludo y por favor, relájate si no puedes cambiarlo.

pertunico
22/09/12, 22:45
Menos mal que les despistas poniendo "Gandía, Valencia"... Es como si postearas a través de un proxy... ¡jajajaja!

Como en "La piel del tambor" de Reverte... Soy guarda de Noche en El Corte Inglés.., y gorroneo el Adsl...ejemmmmm Saludos Amigos.

Jorgerelojero
22/09/12, 23:08
Hay que ver lo que son las cosas saben, lo que me estoy yo enganchando y aprendiendo, cuando les cuente esto a mis amigos mañana en el almuerzo no se lo van ni a creer, usted señor igormo vive en Egipto y paga un colegio 1800e, usted corre un serio peligro rodeado de esta gente incivilizada, mire usted yo no me cambio por usted, con todo mi respeto.

Trianaguena
23/09/12, 06:00
No suelo participar en sus hilos pero hoy estoy un poco quemaó:furious:
950 euros por el chico de 15 años 1º de bachillerato,hasta ahora todo bien,regular estudiante pero lo saca.La grande(24) termino la carrera de música(viola,violin,contrabajo)este año en el Berklee college of Music de Boston 15,000$ al año aprox con una beca del 50%(curso,matricula,material y acceso son 29,700$ al año aprx)ha tardado 4 años,más el"undergraduate" un postgrado en composición,otro año.Pagados a escote en tres partes,una mía,otra de la madre,y otra con un préstamo universitario.Vivienda y manutención aparte,5000$ más al año,pagados apartes iguales por mi ex y por mi, más los "summers programs"actividades de verano en la universidad fuera del periodo lectivo,que consisten en clases magistrales,talleres de reggae,etc etc...¿También un simposium de música africana? pues si como lo oye, financiados por su abuelo paterno,ósea mi padre.

Haga cuentas,o mejor no las haga que yo estoy harto de hacerlas,los estudios universitarios de mi hija me han costado a mi unos 40,000$ sin contar los viajes,a la madre otros tantos o más,ella(mi hija) tiene una deuda con el Natwest de 23000$ y no voy a contar lo que le ha soltado/suelta el abuelo porque me da la risa,para que ahora,rechace tres propuestas de trabajo en USA y otra en Alemania,con el beneplácito de toda la familia -es que los artistas son así,se merece un año sabático,le queda toda la vida para trabajar,no te acuerdas cuando tú eras joven...¡¡¡Qué yo soy joven ostias!!!..:bomb:

Al final hará lo que le salga del higo,seguiré igual de orgulloso aunque toque en el metro con su novio alternativo o de clases de flauta travesera en un instituto,lo que más me duele y hoy me lo hizo ver mi mujer(no le di la razón,evidentemente)es que cada vez influyo menos en las decisiones de ella,una mujer adulta:lmfao:es su vida

Termino con mi reflexión final y vale solo para mi.Yo con su edad ya tenia a mis espaldas una niña de cuatro años que no conocía y todas las decisiones que tomaba eran "susto o muerte"así que ahora me la envainare y seguiré pagando,esta vez por un mamón de quince,eso si,al hermano lo adoctrino desde ya!!:yes:Salud y suerte desde Triana

ermulo
23/09/12, 10:11
Para relajarme os dejo el último hit egipcio dedicado a nuestro maestro DAVOZ por su gran cariño a Egipto

Antonio, va por ud.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-eWMlgZkJo

A mi me ha gustado mucho por la música imágenes y ritmo, evidentemente no me he enterado de la letra y mensaje de la misma. (Se agradecería una ayudita)
Saludos.

Jorgerelojero
23/09/12, 10:58
Buenos días caballeros, si que me madrugan algunos de ustedes, gracias por su conversa señor Triana, me dejan sorprendido y desconcertado, si vienen mis hijos hoy a casa les enseñare esto que hablan para que vean.
Al final esos 450 euros que a mi parecían caros se han quedado en lo que ha muchos de ustedes les cuesta el bono transporte, hay que ver lo que son las cosas no me pensaba yo esto encontrármelo aquí, la virgen.

Ahora ya voy atando cabos en las palabras del señor Jordi que no pegaba por aquí, lo mismo es tiene razón, yo hablando de mis gastos, mis jilgueros, colegios y la crisis que veo que no afecta a todos por igual, me espera un domingo de reflexión.

Buena jornada tengan.

Jordiher
23/09/12, 11:43
Buenos días caballeros, si que me madrugan algunos de ustedes, gracias por su conversa señor Triana, me dejan sorprendido y desconcertado, si vienen mis hijos hoy a casa les enseñare esto que hablan para que vean.
Al final esos 450 euros que a mi parecían caros se han quedado en lo que ha muchos de ustedes les cuesta el bono transporte, hay que ver lo que son las cosas no me pensaba yo esto encontrármelo aquí, la virgen.

Ahora ya voy atando cabos en las palabras del señor Jordi que no pegaba por aquí, lo mismo es tiene razón, yo hablando de mis gastos, mis jilgueros, colegios y la crisis que veo que no afecta a todos por igual, me espera un domingo de reflexión.

Buena jornada tengan.

Ya que me sigue citando, aclarle que yo nunca he dicho éso.

davozs
23/09/12, 14:07
Muchas gracias por la dedicatoria. Mi mujer lo agradece aún más.

Saludos.


Para relajarme os dejo el último hit egipcio dedicado a nuestro maestro DAVOZ por su gran cariño a Egipto

Antonio, va por ud.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-eWMlgZkJo

IgorMó
23/09/12, 22:16
Pues traducirla frase por frase no tengo muchas ganas pero en líneas generales os puedo decir

Es la canción de un anunio de una compañía de telefonos que se llama MOBINIL, Mobinil pertenece a una de las mayores fortunas del pais, esa familia controla esta compañía de telefonia que hace competencia a Vodafone, una compañía de construción de las mejores del pais ORASCOM, un centro o ciudad turistica que es El Gouna, una de las zonas más bonitas del pais, hace 8 años valia un apartamento de 100 metros en el puerto deportivo 20.000 € y nadie lo quería ahora por menos de 500.000 € no lo compras, como para haberlos sabido. Yo empezé a ir a esta zona en 2003, hoy hace competencia a Puerto Banus en dinero, os lo aseguro

Ayer os dije que las cosas no han cambiado para algunos, y los mismos sigen como siempre

Bueno pues la canción habla de lo maravilloso que es este pais (Egipto) y de lo que vamos a conseguir mañana trabajando todos juntos, como un solo pueblo una sola nación (Jordi te suena esto de algo), igualito que españa

Pues lo divertido de la canción es que esta cantada por personas de todas las comunidades autonomas de egipto. Aqui no hay comunidades autononas, sino regiones, pero para qiue me entendais.

Cantan los del cairo, los del sur (Saudis), los campesinos (felahines) los pescadores (si en lugar de te pones un vaso de vino y vas a la españa de 1960 podría trataser de cualquir pueblo andaluz, los beduinos del Sinay, las mujeres, los jovenes, los raperos. los ricos. todos

Parecen tontos verdad ? pues en la realidad son así o más pero eso es lo mejor que tienen, disfrutan cada día cada hora cada segundo

como nosotros o vosotros

Salama Alekum (os deseo la paz)

Jordiher
23/09/12, 22:22
Pues traducirla frase por frase no tengo muchas ganas pero en líneas generales os puedo decir

Es la canción de un anunio de una compañía de telefonos que se llama MOBINIL, Mobinil pertenece a una de las mayores fortunas del pais, esa familia controla esta compañía de telefonia que hace competencia a Vodafone, una compañía de construción de las mejores del pais ORASCOM, un centro o ciudad turistica que es El Gouna, una de las zonas más bonitas del pais, hace 8 años valia un apartamento de 100 metros en el puerto deportivo 20.000 € y nadie lo quería ahora por menos de 500.000 € no lo compras, como para haberlos sabido. Yo empezé a ir a esta zona en 2003, hoy hace competencia a Puerto Banus en dinero, os lo aseguro

Ayer os dije que las cosas no han cambiado para algunos, y los mismos sigen como siempre

Bueno pues la canción habla de lo maravilloso que es este pais (Egipto) y de lo que vamos a conseguir mañana trabajando todos juntos, como un solo pueblo una sola nación (Jordi te suena esto de algo), igualito que españa

Pues lo divertido de la canción es que esta cantada por personas de todas las comunidades autonomas de egipto. Aqui no hay comunidades autononas, sino regiones, pero para qiue me entendais.

Cantan los del cairo, los del sur (Saudis), los campesinos (felahines) los pescadores (si en lugar de te pones un vaso de vino y vas a la españa de 1960 podría trataser de cualquir pueblo andaluz, los beduinos del Sinay, las mujeres, los jovenes, los raperos. los ricos. todos

Parecen tontos verdad ? pues en la realidad son así o más pero eso es lo mejor que tienen, disfrutan cada día cada hora cada segundo

como nosotros o vosotros

Salama Alekum (os deseo la paz)

Por alusiones Igor: mi país ya lo hace desde hace cientos de años....

IgorMó
23/09/12, 22:34
jordi te he nombrado a ti no por ser catalan sino por ser uno de mis mejores amigos en el foro y no con animo de nada, sino de explicar que la union es lo mejor para mejorar, en empresas, familias, comunidades, foros y paises

Jordiher
23/09/12, 22:42
jordi te he nombrado a ti no por ser catalan sino por ser uno de mis mejores amigos en el foro y no con animo de nada, sino de explicar que la union es lo mejor para mejorar, en empresas, familias, comunidades, foros y paises

Siento lo mismo amigo, menos en una cosa, ya sabes... No le des más vueltas:ok:

Jordiher
23/09/12, 22:45
jordi te he nombrado a ti no por ser catalan sino por ser uno de mis mejores amigos en el foro y no con animo de nada, sino de explicar que la union es lo mejor para mejorar, en empresas, familias, comunidades, foros y paises

Mira la peli "En el punto de mira" que emiten ahora en TV1.... Sin palabras...

IgorMó
23/09/12, 23:05
No tengo TV1 ni TV2, no TV catalan, ni Telemadrid

De hecho llevo desde 2003 sin ver la tele española..

Me he perdido algo en estos años ???