PDA

Ver la Versión Completa : Una conversa se fútbol



Jorgerelojero
22/09/12, 21:40
Con buen ambiente, buen humor y educación a raudales.

Miren ustedes yo imagino que ya habrán identificado que soy merengon, pues verán ustedes tengo que confesar que estoy del morriño hasta los mismísimos, este hombre está separando el vestuario, nunca antes habíamos tenido tan mala fama por culpa de este señor, el Madrid siempre de toda la vida ha sido un equipo con mucho señorío y ahora todo se ha perdido.

Que opinan ustedes?

Suerte a los cules esta noche.

argentona
22/09/12, 22:46
Gracias hombre, a ver si suena la flauta:smoke:

Saludos!!

Jorgerelojero
22/09/12, 22:50
Como esta señor Argentona, antes que se me olvide, su esposa es una artista sabe, que trata tan linda hizo, muy bonita le felicito.

La verdad que el Barcelona esta flojo, el Granada ha tenido alguna ocasión clara.

argentona
22/09/12, 22:57
Se lo agradezco, y créame: tengo a la mejor esposa que se pueda tener....no solo en las tartas...ji ji ji:fisch:

Del tema futbol, que gane el mejor, que jueguen bien y mañana será domingo.

Saludos otra vez.

Jorgerelojero
22/09/12, 23:52
Enhorabuena a los cules, al final ganaron, sufrieron pero la calidad de sus futbolistas se notó co o es lógico.
Veremos que hace mañana el Madrid.

Buenas noches tengan

Jorgerelojero
24/09/12, 10:36
Sabotaje al madridismo, anoche me quede sin ver el partido, algun desgraciados corto el cable general de iluminación del campo del rayo, seguro que es por culpa del morriño, este tío como no lo larguen nos undé en la miseria, sino al tiempo.

Buen día tengan

Jorgerelojero
24/09/12, 20:26
El Madrid ya gana señores, alegría, he odio en el telediario que 58 cables cortaron saben

argentona
24/09/12, 21:54
El Madrid ya gana señores, alegría, he odio en el telediario que 58 cables cortaron saben

Felicidades hombre, a ver si el Real Madrid empieza a subir en la clasificación que sino esta liga no será nada dibertida, todos lo sabemos.

argentona

Jordiher
24/09/12, 21:56
Felicidades hombre, a ver si el Real Madrid empieza a subir en la clasificación que sino esta liga no será nada dibertida, todos lo sabemos.

argentona

Eso, que si no me voy a ver natación sincronizada:ok: (al menos ves álgo interesante)...

Jorgerelojero
24/09/12, 21:59
Buenas tenga señor Argentona, gracias por la felicitación se agradece, la verdad que este comienzo de año ha sido un desastre, ya queda poco para el Barcelona - Madrid en este partido el Madrid deberá ganar si no quiere ponerse la liga cuesta arriba, veremos que pasa señor Argentona, espero ese día conversemos sobre el encuentro amigablemente.

Buenas noches tenga,

argentona
24/09/12, 22:04
Buenas tenga señor Argentona, gracias por la felicitación se agradece, la verdad que este comienzo de año ha sido un desastre, ya queda poco para el Barcelona - Madrid en este partido el Madrid deberá ganar si no quiere ponerse la liga cuesta arriba, veremos que pasa señor Argentona, espero ese día conversemos sobre el encuentro amigablemente.

Buenas noches tenga,


No soy muy futbolero, pero conversaremos amigablemente. Se ha acabado la guerra.:thumb_yello:

Jorgerelojero
24/09/12, 22:09
Han visto ustedes en los periódicos como se ha puesto de hermoso Ronaldo, el brasileño que jugo en Barcelona y luego en el Madrid, la madre de dios parece un oso panda, esta gordo en gordo, era un fenómeno ese hombre marcada goles a espuertas.

Jordiher
24/09/12, 22:12
Han visto ustedes en los periódicos como se ha puesto de hermoso Ronaldo, el brasileño que jugo en Barcelona y luego en el Madrid, la madre de dios parece un oso panda, esta gordo en gordo, era un fenómeno ese hombre marcada goles a espuertas.

Y mira el otro Ronaldo la cara que pone cuando lo ve:



15178

Jorgerelojero
24/09/12, 22:16
Mire usted señor Jordi no hay nada peor pero para un madridista de pura zeta que soportar a malajes como este chulo playa, no lo trago sabe usted, es un mercenario.

Jordiher
24/09/12, 22:30
Mire usted señor Jordi no hay nada peor pero para un madridista de pura zeta que soportar a malajes como este chulo playa, no lo trago sabe usted, es un mercenario.

Tiene razón, igual que su representante y su jefe, pero....

dic1
25/09/12, 02:05
Han visto ustedes en los periódicos como se ha puesto de hermoso Ronaldo, el brasileño que jugo en Barcelona y luego en el Madrid, la madre de dios parece un oso panda, esta gordo en gordo, era un fenómeno ese hombre marcada goles a espuertas.

118 KG para ser mas exactos :king: , si la corona es por que no sale del Burguer King , a este paso te vas a poder pedir un menu Nazario XL con patatas deluxe jajajaja :harhar: , fuera de cachondeo , cuando marcaba goles a espuertas tambien estaba gordo , no tanto , pero estaba fondon fondon , y su ultima etapa como futbolista en la primera division brasileña mira como jugo la temporada ..... espectacular :harhar::harhar:


http://www.liderendeportes.com/getattachment/3fe1c96f-01f4-4744-b5e2-9f6b170bea90/Ronaldo%20(9).aspx


Esto si que es un Sumo y no el Seiko :harhar::harhar: asi jugo en primera ¡¡¡ es que tiene huevos jajaja


http://www.ronaldobrasil.info/wp-content/uploads/2010/10/ronaldo11.jpg

Jorgerelojero
25/09/12, 22:56
Buenas noches señor dic, no habia conversado con usted todavía, le felicito primero de todo por su cargo.
No me diga que no parece un oso panda, hay que ver lo gordo que se ha puesto este hombre y eso que estos brasileños son activos sexualmente sino este no pasa por la puerta.

dic1
26/09/12, 17:46
Buenas noches señor dic, no habia conversado con usted todavía, le felicito primero de todo por su cargo.
No me diga que no parece un oso panda, hay que ver lo gordo que se ha puesto este hombre y eso que estos brasileños son activos sexualmente sino este no pasa por la puerta.

Gracias por lo que me toca :ok:

Todavía no habíamos hablado , pero solo por lo que me has hecho reir con tu apreciación de porque Ronaldo no esta mas gordo todavía me dan ganas de hablar contigo todos los dias :ok: .... jojojo que grande , y mas que un oso panda parece un hipopótamo africano jaja 1.83 y 118 KG ..... tela :king:

Jorgerelojero
26/09/12, 19:45
Buenas tardes señor dic, muchas gracias por sus cumplidos, un placer para un servidor conversar con usted las veces que encarten.

Jorgerelojero
30/09/12, 00:05
Buenas noches tengan, ya de madrugada.

Hay que ver la suerte que ha tenido hoy el Barcelona, no se lo creen ni ellos, de todos modos mis felicitaciones a los cules

RUSO
30/09/12, 15:16
creo que hasta los que no son del Barça y del Madrid estan ansiosos de que llegue el Domingo que viene, a ver si nos distanciamos o se acortan diferencias

Jorgerelojero
30/09/12, 22:41
Buenas noches señores, la semana que viene tenemos clasico saben, la cosa seguro que se recorta ya verán ustedes.