PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos... con bastante retraso



Millhouse
23/09/12, 08:22
Pues eso,

Soy bastante profano pero os leo desde hace tiempo intentando cambiarlo... Así que me registré por marzo o así, sin presentarme: no es que sea maleducado :timid: sino que se me pasó... Y ahora intento enmendarlo: soy de Madrid y estoy encantado de haberos conocido.

La verdad es que esta afición ha llegado tarde (a los treinta y muchos :lmfao:), pero engancha muchísimo y además la gente que la comparte lo favorece por el respeto con el que se tratan las opiniones por norma general. Muchas gracias por dejarme escuchar.

Un saludo

argentona
23/09/12, 09:31
Saludos y disfruta del foro!!

argentona

ermulo
23/09/12, 10:08
Bienvenido, este foro hoy por hoy tiene algo diferente a los demás, hazlo tuyo y disfrútalo.
Saludos

DAVWOLF
24/09/12, 13:32
Nunca es tarde amigo Millhouse!!!!Bienvenido y a disfrutar vecino!!!

davozs
24/09/12, 13:38
Bienvenido. Eso tiene las aficiones tardías, que uno las coge con muchas ganas.

Disfruta en el foro.

totufodax
24/09/12, 20:11
bienvenido
Saludos
:glasses3:

Jorgerelojero
24/09/12, 20:21
Buenas noches y bienvenido sea a esta gran casa, sabe usted su nombre me recuerda al de las milhojas, a mi esposa le encantan.

Páselo usted muy bien.

pertunico
24/09/12, 21:25
Milhouse.., no es verdad... No engancha... Hace un año nunca llevaba reloj... Solo eran veinticico años sin reloj..:glasses3:. Ahora... Tengo diez humildes relojes nuevos, y.. espero gemelos.. dos S80... Azul, nene, y rojo ...nena....jejejjeeeee. Pero no engancha..:nono2:. Apuntate al sorteo, que me encanta el Speedmaster.. jajjaaa Saludos Milfeuillets.. ehhh Perdón... Millhouse... Bienvenido Amigo.

Millhouse
25/09/12, 11:06
Apuntado estoy, va a ser mi regalo tardío de cumpleaños (que es mañana), todo fluye, los astros se alinean... Muchas gracias a todos por el recibimiento

edward
26/09/12, 14:33
Hola, se bienvenido al relojistas