PDA

Ver la Versión Completa : Una multinacional del Estado Español... DOCUMENTO FEHACIENTE.



pepeliza
24/09/12, 11:45
¿Será solamente la punta del iceberg?

Jorgerelojero
24/09/12, 12:53
Que vergüenza señor pepeliza, en este país no se libra ni en apuntador de estafar, hay que ver que estos representes a los obreros y por otro lado se embuchen los dineros, me pongo malo sabe usted

RUSO
24/09/12, 13:25
Ya me teneis hasta los cojones, joder esas cosas se dicen el sabado o el Domingo, no el Lunes para jodernos ya toda la semana, mira me tienen entre unos y otros hartito, yo lo arreglaba esto de golpe, lo que pasa es que me dirian de todo, lo que aseguro es que la corrupcion se acabaria de golpe, en todo caso esto de los sindicatos no lo podemos ver como corrupcion, no decirlo todo no significa mentir, se deberia de estudiar minuciosamente si los sindicatos pueden tener inmuebles, empresas, trabajadores por los miles que sean, etc..Jode, desde luego, para como se ponen medallas, ahora legal quiza si sea todo eso que tienen.

quien tenga tiempo que investigue

Jorgerelojero
24/09/12, 13:31
Yo opino como usted señor ruso, que me dejen a mi los iba a llevar más tiesos que una vela, que yo tenga que el el padecer de muchos españoles y pase lo qe pase con los políticos en nuestro país,

Ya que estoy voy hacer una pregunta, ustedes saben si la señora esperanza cobrara paga vitalicia ahora que se retira de su cargo.

RUSO
24/09/12, 13:45
Por lo que he leido le queda una de 89.243 euros , de ser asi , coño yo tambien dimitiria

Jorgerelojero
24/09/12, 14:55
Mire usted señor ruso, esto es el colmo de este país, la lacra que tenemos y arrastramos son ellos y ellas los chupones estos que nos están arruinado, como es posible que le quede esa paga con el paro, el hambre los recortes en escuelas y hospitales, mire sabe lo que le digo, la culpa es nuestra porque lo aguantamos todo, oigan parecemos mariquitas solo falta quemo es pongamos el culo en pompa sabe usted, una rebelión deberíamos hacer, ya se me atragantado la comida de mi mujer,

argentona
24/09/12, 20:01
Bien dicho....ahora jode mucho ver como se han convertido los que en épocas pasadas hicieron mucho bien por la clase obrera.

Un momento de reflexión................YA!

Como RUSO: hasta los mismos coj.....nes está uno de todo ya!!!

Yo quiero otro reloj para que se me pase el mono!!!!!!:mf_w00t1:

Saludos

argentona