PDA

Ver la Versión Completa : Consejo televisor



Jorgerelojero
24/09/12, 15:09
Buena sobremesa tengan caballeros,

Verán ustedes se me presenta un dilema, o eso o mando a freír espárragos a mi María y hijos, verán ustedes tengo un televisor de tubo, de los grandes quiero decir no las modernidades que hay ahora, ustedes ya saben por donde voy, vera el caso es que mi tele no se ha estropeado nunca saben, es una Philips de 37 pulgadas, tendrá la edad de unos 20 años más o menos, el caso es que nunca nadie le ha metido mano, técnico quiero decir, ahora mi familia me están calentado ya que los colores se ven más tibios ustedes me entienden, yo no la tocaría pero mi mujer dice que hay que comprar una de esas planas que encima no ocupan espacio, yo no se sí arreglarla o comprar una.

Les agradezco vuestros consejos.

Buenas tardes.

Jordiher
24/09/12, 15:21
Permítame la broma de mostrarle lo que pasará si usted cambia a un tele lcd o plasma:



15154

Pajaro secretario
24/09/12, 15:36
Hazle caso a tu mujer, como siempre, como todos...
Saludos

RUSO
24/09/12, 16:46
a ver es importante primero saber si usted tiene que poner en el espacio que dejara el tubo, los vacios en la vida nos pueden hacer mucho daño, si lo tiene, no tenga duda alguna en que es un buen cambio.

Llellei
24/09/12, 16:57
Me sumo a pájaro secretario; hágale caso a su María.

Un saludo.

Jorgerelojero
24/09/12, 17:01
Buenas tardes tengan,

Señor Jordi usted es adivino? Las dos figuras que ha puesto en la tele plana están en mi casa, no iguales pero parecidas, tengo un toro de osborne y una muñeca de sevillanas que la bautize como wendolin sabe usted, se acuerda del programa de los morancos? Pues de hay viene el nombre, como me reía con la omaita, fíjese que tengo capitulos grabados todavía.

Señor Ruso el problema biene hay, el televisor está puesto en una mesa y una tele plana quedara mal,no se qué hacer.

Buenas tardes y gracias por las opiniones.

davozs
24/09/12, 17:35
Si le ha ido bien con Philips, búsquese un modelo de la misma marca ...

Jorgerelojero
24/09/12, 19:28
Buenas tengan caballeros, ya tengo la cabeza como un bombo saben, la familia comiendo los sesos con las dichosas teles planas, mañana por la iré al banco y le sacare a mía hijo dinero y que vayan y compren la quieran.

Ya les contaré lo que me traen.

IgorMó
24/09/12, 19:46
Jorge ten cuidado con el tamaño, las nuevas planas son algo más grandes y puede que no te quepa donde estaba la anterior

Notarás la mejoría en el color y la calidad

Aparte te voy a decir una cosa, el dinero es para gastarlo, sino que vas hacer, dejarselo todo a los chico, pues los chicos que se busquen la vida como hicistes tú.

Yo nunca he cogido un real de mis padres y no pienso dejar un real a mi hijo, sólo una buena educación para que él se busque la vida

Jorge, amigo, dale un caprichito a tu mujer para que vea el omaita si es que sige en parrilla, ya comenté que no veo la tele desde 2003

argentona
24/09/12, 19:55
Yo llenaba el vacío con esta:
15173

Y con una consequente reforma a fondo del piso, tabiques fuera, instalación de audio y video.....siempre por eso: con el permiso de la parienta (como todos, aunque digan algunos lo contrario).:thumb_yello:

Saludos cordiales.

Jorgerelojero
24/09/12, 20:15
Muy agradecido señores,

Señor Igormo me alegra que intervenga en mis temas sabe usted, le haré caso y comprare una tele moderna, pero he de confesarle que yo tengo una filosofia de vida a la antigua, yo por circunstancias no he podido dar una educación tan privilegiada como le da usted a su hijo, pero por contra sí soy un hombre ahorrador y tengo mis buenos dinerillos guardados y alguna propiedad pero sin lujo me entiende usted, por contra yo si tengo previsto dejar todo lo que pueda a mis hijos, a mi me cuesta gastar los dineros.

Buenas noches tengan

Jorgerelojero
24/09/12, 20:17
Señor Argentona como esta usted, ha trabajado usted hoy?

Jordiher
24/09/12, 20:21
Ummm, no se no sé.. Un LG... Eso sí, podría cambiar la flamenca por la chinita...

argentona
24/09/12, 20:23
Señor Argentona como esta usted, ha trabajado usted hoy?

Como todo buen trabajador:innocent:.

Jordi, son mejores las Catalanas!!! Carne de la tierra.......

Salut.

Jorgerelojero
24/09/12, 20:24
Buenas noches señor Jordi, como esta usted? Déjesela de chinas y de chinos, sabe usted que un día mi hija me llevo a un restaurante chino y a media cena me tuve que salir del lugar, me entro una indigestión que ni le cuento, dicen las mal lenguas que esta gente cocina los gatos.

argentona
24/09/12, 20:27
Buenas noches señor Jordi, como esta usted? Déjesela de chinas y de chinos, sabe usted que un día mi hija me llevo a un restaurante chino y a media cena me tuve que salir del lugar, me entro una indigestión que ni le cuento, dicen las mal lenguas que esta gente cocina los gatos.


Y cuando se quedan sin gatos ponen los perros de reserva, créame usted.
No ha probado nunca la carne de perro, se parece al cordero ligeramente........ (estoy en modo humor ON, que conste)

Saludos.

IgorMó
24/09/12, 20:38
Sabes jorge, al principio no entendía nada de tus comentarios, y sinceramente me costó saber que hacias en este portal

Ahora me caes bien, si señor, bastante bien. No sé donde vives, pero si es en madrid cuenta con que nos vamos a tomar algo pronto, en el bar que frecuentas en tu barrio

Estoy en la habitación de mi hijo intentando que se duerma a oscuras, así que si hay errores de ortografía es por que no veo el teclado, aunque lo conozco de memoria

Sabes jorge, yo no provengo de una españa acostumbrada a trabajar y ahorrar, mi familia no es de la realeza,

He trabajado mucho y duro y ahora tengo algunas cosillas, bueno, mejor dicho. tenemos. pues mi mujer me ha acompañado en este viaje desde el principio

El caso jorge es que yo disfruto con las cosas más sencillas, mira, como os comente he tardado 2 años en terminar mi chalet. En la urbanización hay varios restaurantes y cafes muy buenos, sin embargo cuando voy solo suelo frecuentar una cafe de mierda donde van los trabajadores a comer. De hecho no es ni cafe son 4 maderas puestas tipo chiringuito pero a lo cutre, El caso es que los tios me tratan genial. me rio con ellos una barbaridad, y lo paso muy bien.

Miro a las personas por lo que son y no por lo que tienen, Y valoro más una persona humilde y vondadosa al despota y chulo sean de la condicion social que sean

Asi que olvida cuanto pago por la escuela de mi hijo, lo cual pago evidentemente por que nos van las cosas sino seria imposible

A mi hijo le educo para que mire a las personas a los ojos sean quien sea el que tiene delante

pertunico
24/09/12, 21:12
Hazle caso a tu mujer, como siempre, como todos...
Saludos

Me permito cambiar la cita de Pajaro secretario, al que respeto.., sin dudarlo. No le hagas caso a tu mujer...NOOOooooooooo Ni hables...:shutup2:, que haga lo que quiera... y tu... Si cariño, si cariño..., y para darle un aspecto duro...SI MI AMOR..¡¡¡¡ Y solo llevo 35 años casado... CON LA MISMA..¡¡¡¡¡ Saludos Amigos. Si mi Amor...... Hasta pronto....

Jorgerelojero
24/09/12, 21:27
Señor igormo le agradezco mucho su conversa, se le nota sinceró a más no poder y eso un hombre lo sabe valorar, tiene usted un amigo aquí, soy de Barcelona sabe usted concretamente del barrio de Artigas me gustaría conocerle y convidarle.
Cuide de su retoño y cantele una nana y ya verá como duerme como un angelito, como usted dice a la gente no se la mide por el dinero, yo si tuviera mucho sería igual que soy ahora, no soporto a los estirados o a la gente que va de fantoche, por suerte a los hijos también se les puede educar con menos dinero, yo conozco gente que lleva a los hijo a escuelas de dinero y luego en casa pasan de los hijos y la buena educación nace en casa.

Un abrazo señor igormo reciba usted.

argentona
24/09/12, 21:48
Sabes jorge, al principio no entendía nada de tus comentarios, y sinceramente me costó saber que hacias en este portal

Ahora me caes bien, si señor, bastante bien. No sé donde vives, pero si es en madrid cuenta con que nos vamos a tomar algo pronto, en el bar que frecuentas en tu barrio

Estoy en la habitación de mi hijo intentando que se duerma a oscuras, así que si hay errores de ortografía es por que no veo el teclado, aunque lo conozco de memoria

Sabes jorge, yo no provengo de una españa acostumbrada a trabajar y ahorrar, mi familia no es de la realeza,

He trabajado mucho y duro y ahora tengo algunas cosillas, bueno, mejor dicho. tenemos. pues mi mujer me ha acompañado en este viaje desde el principio

El caso jorge es que yo disfruto con las cosas más sencillas, mira, como os comente he tardado 2 años en terminar mi chalet. En la urbanización hay varios restaurantes y cafes muy buenos, sin embargo cuando voy solo suelo frecuentar una cafe de mierda donde van los trabajadores a comer. De hecho no es ni cafe son 4 maderas puestas tipo chiringuito pero a lo cutre, El caso es que los tios me tratan genial. me rio con ellos una barbaridad, y lo paso muy bien.

Miro a las personas por lo que son y no por lo que tienen, Y valoro más una persona humilde y vondadosa al despota y chulo sean de la condicion social que sean

Asi que olvida cuanto pago por la escuela de mi hijo, lo cual pago evidentemente por que nos van las cosas sino seria imposible

A mi hijo le educo para que mire a las personas a los ojos sean quien sea el que tiene delante

A mi me está sucediendo lo mismo con Jorgerelojero.

Tengo que admitir que empezamos a lo bestia, con ataques detrás de ataques, pero al final es un buen tipo ( o eso aparenta escribiendo).

Olvidando todas las mentalidades opuestas que tenemos y que tendremos que sepa que en Argentona es bienvenido.

Un saludo

Argentona.

Jordiher
24/09/12, 22:02
...como usted dice a la gente no se la mide por el dinero, yo si tuviera mucho sería igual que soy ahora, no soporto a los estirados o a la gente que va de fantoche, por suerte a los hijos también se les puede educar con menos dinero, yo conozco gente que lleva a los hijo a escuelas de dinero y luego en casa pasan de los hijos y la buena educación nace en casa....
Por fin en algo, estoy de acuerdo con usted:ok:

Jorgerelojero
24/09/12, 22:12
Buenas noches señor Argentona, sabe a mi el cordero en según y que sitios no me gusta comprarlo, como dice usted sabe a rayos, o mejor dicho a lana pura, yo los compro pequeñitos, cabritos y el sabor es excelente.

argentona
24/09/12, 22:15
Para ,i el mejor cordero es el lechal.....ese gustito a leche..mhhhhhh

Tiene toda la razón, los corderos cuanto más jóvenes mejor, sino como dice mi mujer ''llanegen'', que saben a lana vaya.

Yo de carne ya voy entendiendo un poco, ya son más de diez años al lado de mi carnicera preferida.

Un saludo.

IgorMó
24/09/12, 22:30
pues aqui los corderitos los comemos con un minimo de 100 kilos en canal

saben a gloriaaaaaa

davozs
24/09/12, 23:01
Un LG tiene las 3 B: Buenos-Bonitos-Baratos.

pertunico
24/09/12, 23:31
Un LG tiene las 3 B: Buenos-Bonitos-Baratos.

Buenaaaaas..., le falta la C..., de cojonudo (demasiado españolista...), tengo uno y va de maravilla, pero el mando es diferente.. Muuuuy diferente. Saludos Amigos.

totufodax
24/09/12, 23:32
Un LG tiene las 3 B: Buenos-Bonitos-Baratos.
Yo tengo pensado piyarme uno como el de la chinita, pero de 47" muy bien de precio y buena calidad para lo que yo necesito. Aqui la tele se ve de pena.
Saludos

Jordiher
24/09/12, 23:42
Un LG tiene las 3 B: Buenos-Bonitos-Baratos.

Antonio, tienes razón, hoy en día, las tv son como las compresas.... Pero para eso prefiero Samsung:ok:

pepeliza
24/09/12, 23:44
Antonio, tienes razón, hoy en día, las tv son como las compresas.... Pero para eso prefiero Samsung:ok:

Es que LG es nombre de frigorífico... (jorgerelojero dixit)

Jorgerelojero
25/09/12, 20:58
Buenas noches tengan, gracias señor davos al final la tele elegida a sido una sansung, la marca LG no me gusta una marca con dos letras nunca me dio buenas vibraciones saben, si regatean en letras que no harán con los electrodoméstico, en fin manías mías.

Jordiher
25/09/12, 21:45
Buenas noches tengan, gracias señor davos al final la tele elegida a sido una sansung, la marca LG no me gusta una marca con dos letras nunca me dio buenas vibraciones saben, si regatean en letras que no harán con los electrodoméstico, en fin manías mías.

Oé oé oé oé!!!!! Me ha hecho caso!!!!!! Disfrute la Samsung.... Ahora a por la tarjeta de Gol TV, para ver al Barça....

Bienvenido a la era:ok:

argentona
25/09/12, 22:14
Felicidades Jorgerelojero ( le pouedo llamar Jorge desde ahora, es mas corto y rápido?), una buena elección y rápida.

Un saludo.

IgorMó
25/09/12, 22:19
Jorge, nadie sabe si se equivoca o no hoy por hoy. yo compré una Sony que me duró 3 años, unos días después de agotar la garantía murio, la resucitamos por 250 € pero no pudo ser y la dimos la extremaución

Luego compré una samsung de esas que dice jordi y no estoy contento

Jorgerelojero
25/09/12, 22:33
Buenas tengan, la verdad que hay que reconocer que el televisor nuevo se ve mejor que el otro, me conformo con que me dure la mitad de años que mi Philips.

Señor igormo como esta usted, ya duerme su churumbel?, me alegra conversar con usted.