PDA

Ver la Versión Completa : Endesa se saca de manga un peaje



Jorgerelojero
26/09/12, 18:22
Buenas tardes tengan,

Hoy en mi correspondencia llegaba la carta del recibo de la luz saben ustedes, pues hay una hoja donde explican que en el 2011 por lo visto se olvidaron de cobrar un peaje y ahora junto con el correspondiente de este año nos cobran unos peajes del 2011 y otro del primer trimestre de 2012, que les parece semejante robo?
Yo en toda mi vida y creo que nunca en la historia de la humanidad ha existido una sangría de impuestos que la mitad se los sacan de la manga, vengo pagando 65euros de luz y esto todos lo meses, lo que a final de año es todo un capital, señores donde va acabar esto? La cosa esta muy dura y nos están achicharrando a pagar, nunca había visto esta dureza de pagos.

Buenas tengan

Jorgerelojero
26/09/12, 18:24
Miren ustedes se lo digo muy enserio, al final voy a tener que poner velas en mi casa porque esto está insostenible saben.

pepeliza
26/09/12, 19:02
Se trata de un recurso presentado por Iberdrola contra la orden ITC/2585/2011 de 29 de Septiembre por la que se actualizaban las tarifas eléctricas. El Tribunal Supremo ha dado la razón a Iberdrola, que tiene derecho a cobrar unos aumentos desde el 1/10/2011 al 31/3/2012. Esos aumentos los va a repercutir prorrateándolos en los recibos hasta Diciembre. Se trata de la ejecución de unas medidas cautelares, así que el Supremo debe de considerar que Iberdrola va a ganar el contencioso contra la Orden del Gobierno.

Jorgerelojero
26/09/12, 19:53
Gracias por su aclaratoria señor pepeliza, a mi me suena a cuento chino sabe usted, todo lo tienen programado para arañar euros, que como ya cogen pocos pues unos más si cabe.