PDA

Ver la Versión Completa : Pidiendo asilo político



19rainbow74
27/09/12, 22:03
Buenas noches a todos:
Soy 19rainbow74, Juan para los amigos y vengo por este barrio recomendado por mi bien amigo Dic1 a raíz de ciertas miserias acaecidas en cierto foro.
La verdad es que llevo poco tiempo metido con la afición de coleccionar relojes, pero siempre me han gustado. Ya iré presentándoos mi pequeña y modestísima colección y participaré siempre con el ánimo de seguir aprendiendo.
Gracias por haberme hecho un huequín en vuestro/nuestro foro.
Un saludo

Jordiher
27/09/12, 22:16
Buenas noches a todos:
Soy 19rainbow74, Juan para los amigos y vengo por este barrio recomendado por mi bien amigo Dic1 a raíz de ciertas miserias acaecidas en cierto foro.
La verdad es que llevo poco tiempo metido con la afición de coleccionar relojes, pero siempre me han gustado. Ya iré presentándoos mi pequeña y modestísima colección y participaré siempre con el ánimo de seguir aprendiendo.
Gracias por haberme hecho un huequín en vuestro/nuestro foro.
Un saludo

Bienvenido al foro Juan:ok: Encantado de que te pases por aquí siendo amigo de quien eres. Te doy una acción del foro, y el bujerín lo tienes adjudicado.

Vamos a pasarlo bien y espero no te exilies más.

Un abrazo:ok:

Eppppp, yo también soy del 74!!!!

Trianaguena
27/09/12, 22:39
No se como funciona el convenio de extradición entre foros:vertag:de momento tienes mi inmunidad foril :yes:me alegra leerte por aquí,un saludo desde Triana

Llellei
27/09/12, 22:41
Bienvenido a relojistas, citta aperta.

Un saludo.

alberthern
27/09/12, 22:49
Welcome on board, pasa y disfruta :thumb_yello:

Un saludo

19rainbow74
27/09/12, 23:08
Pues sí, buena añada la del 74, jejeje.
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Es todo un placer.

Sant_andreu
28/09/12, 00:50
Bienvenido, espero que no te portes mal porque hace poco ha aumentado la plantilla de moderadores y como te pases un pelin... ¡zasca!



Es coña... A pasarlo bien!

Trianaguena
28/09/12, 01:57
Este es tú reloj Juan,un Wakmann Rainbow del 74

http://i45.tinypic.com/mavuyu.jpg

ermulo
28/09/12, 02:36
Que vienes recomendao de dic1, un abrazo y seas bienvenido jajaja
Saludos.

goldtyson
28/09/12, 08:41
Bienvenido chico!!

RUSO
28/09/12, 08:54
Otro que dice pequeña y modesta coleccion y despues saca las mil y una maravillas ja ja ja

Bienvenido al foro

davozs
28/09/12, 09:56
Bienvenido. Este es un buen punto de encuentro para seguir aprendiendo y compartir conocimientos.

19rainbow74
28/09/12, 10:52
Pues con lo del reloj ese del 74 lo has clavado, y la verdad es que tiene su punto.
Lo de rainbow viene por la banda de rock de mismo nombre de los años 70 y 80, que nadie se piense otra cosa, jajaja
Ruso, creeme, pequeña y modestísima (la colección, por supuesto :fisch: )
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y ahora.... ¡A postear!

totufodax
28/09/12, 12:32
Pues bienvenido
Saludos
:welcome(1):

dic1
28/09/12, 13:02
Buenas noches a todos:
Soy 19rainbow74, Juan para los amigos y vengo por este barrio recomendado por mi bien amigo Dic1 a raíz de ciertas miserias acaecidas en cierto foro.
La verdad es que llevo poco tiempo metido con la afición de coleccionar relojes, pero siempre me han gustado. Ya iré presentándoos mi pequeña y modestísima colección y participaré siempre con el ánimo de seguir aprendiendo.
Gracias por haberme hecho un huequín en vuestro/nuestro foro.
Un saludo

http://img528.imageshack.us/img528/2552/bienvenido2.jpg

Vamos fenomeno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :king: , tranquilo que aqui te acogemos como asilo politico , no te preocupes , salir del lado oscuro extraditado es algo muy normal siendo buena persona como eres :ok: . Aqui todo es muy distinto , hay un buen rollo de la leche , buenos foreros , conversaciones muy interesantes , y por aqui tienes viejos conocidos :ok:

Hoy se presenta un "futuro grande" de Relojistas , no me cabe duda :ok:

19rainbow74
28/09/12, 13:26
http://img528.imageshack.us/img528/2552/bienvenido2.jpg

Vamos fenomeno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :king: , tranquilo que aqui te acogemos como asilo politico , no te preocupes , salir del lado oscuro extraditado es algo muy normal siendo buena persona como eres :ok: . Aqui todo es muy distinto , hay un buen rollo de la leche , buenos foreros , conversaciones muy interesantes , y por aqui tienes viejos conocidos :ok:

Hoy se presenta un "futuro grande" de Relojistas , no me cabe duda :ok:

Ainsssss!!!!! Qué me pongo colorado!!!! jejeje.
Bienhallado Diego tú también.
Un saludo

DAVWOLF
28/09/12, 13:29
Bienvenido amigo!!!,pasa y ponte comodo...olvidate ya de "otros sitios",que aqui vas a estar de lujo.
Un saludo:ok:

edward
29/09/12, 10:12
hola muy buenas, se bienvenido

pepeliza
29/09/12, 12:11
Bienvenido al foro de los aficionados a los relojes: Relojistas.com